Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Eso es, yo aquí abrí el hilo para venir a poner verde al gilipollas de mi ex. Para otros asuntos que no tienen nada que ver con el tema, que se abran otros hilos.
Por si te sirve, por no dar la razón a esta forera, me llamo retrógrada, y me censuraron la cuenta una semana. La ideología de género las ciega, no piensan, solo quieren tener razón y si tienen que dar la vuelta al argumento como a un calcetín, se lo dan.
No discutas, no pierdas el tiempo. Yo te creo, porque también conozco casos. Ni los hombres son tan malos, ni las mujeres tan buenas.
Una magistrada denunció la ley de violencia de la mujer por ser contraria a la constitución, que dice que todos somos iguales ante la ley, mientras esta ley considera a la mujer como un tipo de ciudadano débil al que hay que proteger.
Tengo padre, hijos, marido, cuñados encantadores, y si queréis nos damos una vuelta por el hilo de las suegras y las madres adversarias, me río yo del patriarcado, en todo el Mediterráneo la mamma es mucha mamma, algunas han mutado y tienen ya hasta bigote.
 
Por si te sirve, por no dar la razón a esta forera, me llamo retrógrada, y me censuraron la cuenta una semana. La ideología de género las ciega, no piensan, solo quieren tener razón y si tienen que dar la vuelta al argumento como a un calcetín, se lo dan.
No discutas, no pierdas el tiempo. Yo te creo, porque también conozco casos. Ni los hombres son tan malos, ni las mujeres tan buenas.
Una magistrada denunció la ley de violencia de la mujer por ser contraria a la constitución, que dice que todos somos iguales ante la ley, mientras esta ley considera a la mujer como un tipo de ciudadano débil al que hay que proteger.
Tengo padre, hijos, marido, cuñados encantadores, y si queréis nos damos una vuelta por el hilo de las suegras y las madres adversarias, me río yo del patriarcado, en todo el Mediterráneo la mamma es mucha mamma, algunas han mutado y tienen ya hasta bigote.


Estoy muy harta ya de que metan la ideología de género en cualquier tema, no descansan, están amargadas de verdad, cansinas es poco y qué poquito respetan, como buenas radicales que son que si no piensas como ellas eres una retrógradas, parecen sacadas de una secta. Espero que esta gilipollez colectiva de la radicalización de lo que ellas llaman feminismo se termine de una buena vez, al fin y al cabo, en realidad, son cuatro locas mal contadas financiadas por una élite con intereses oscuros de desestructuración de la sociedad.

Dicho esto, volvamos al tema, que remarco es un hilo sobre todo de buen humor.
 
Estoy muy harta ya de que metan la ideología de género en cualquier tema, no descansan, están amargadas de verdad, cansinas es poco y qué poquito respetan, como buenas radicales que son que si no piensas como ellas eres una retrógradas, parecen sacadas de una secta. Espero que esta gilipollez colectiva de la radicalización de lo que ellas llaman feminismo se termine de una buena vez, al fin y al cabo, en realidad, son cuatro locas mal contadas financiadas por una élite con intereses oscuros de desestructuración de la sociedad.

Dicho esto, volvamos al tema, que remarco es un hilo sobre todo de buen humor.
Perdona Beltane, pero el tema de la ideologia de género lo sacaste tú. Mira un poco atrás, y empezaste a insultar.
 
Estoy muy harta ya de que metan la ideología de género en cualquier tema, no descansan, están amargadas de verdad, cansinas es poco y qué poquito respetan, como buenas radicales que son que si no piensas como ellas eres una retrógradas, parecen sacadas de una secta. Espero que esta gilipollez colectiva de la radicalización de lo que ellas llaman feminismo se termine de una buena vez, al fin y al cabo, en realidad, son cuatro locas mal contadas financiadas por una élite con intereses oscuros de desestructuración de la sociedad.

Dicho esto, volvamos al tema, que remarco es un hilo sobre todo de buen humor.
Y aqui nadie que yo sepa pertenece a secta alguna, solo se trata de contrastar opiniones y ya está, sin querer ofender a nadie. Y no entiendo porque esa intención de atacar en general a las mujeres cuando estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado.
 
Bueno bueno,a lo que vamos a ex gilipollas que son dignos del elenco del quien es quien de la mierda humana,jajajajajaja.
todavía resuena en mi cabeza esa peaso de frase de @Ciudadana14 : mamón que eres un mamón jajajajajajaja.
 
Bueno bueno,a lo que vamos a ex gilipollas que son dignos del elenco del quien es quien de la mierda humana,jajajajajaja.
todavía resuena en mi cabeza esa peaso de frase de @Ciudadana14 : mamón que eres un mamón jajajajajajaja.


Me ha dicho una amiga que su ex la ha llamado después de nada menos que dos años, como me pasó a mi el año pasado que después de dos años va el retro mongolo protagonista de este hilo y se pone en contacto conmigo vía wasap, lo de mi amiga es peor que encima ha sido llamada. Ya es raro que te llame alguien hoy día que no sea tu madre que encima te llama tu ex que te deja hace dos años. Se ha quedado boquiabierta, perpleja, encima la llama para decir "¿qué tal te va". Es muy inteligente y lo primero que le preguntó fue que qué hacía llamándola y el otro "que sólo quería saber que qué tal te va", y después de decirle lo que pensaba de esa llamada le colgó y el otro escribiendo por wasap "jo, no te pongas así, que esto y lo otro".
En serio, los hay gilipollas rematados.
 
Hola, aquí otra sufridora. Este finde me enteré por WhatsApp q mi ex se ha casado. Y otra vez me ha venido el bajón, ya que desde que cortamos hace dos años me ha estado manipulando y haciéndome sentir una mierda por como terminamos, ya que fue mi culpa. Y diréis, páralo. No es tan fácil. Una vez que lo bloquee habló un amigo por el y me mandó un email con todo lo que pensaba de mi. Me ha estado usando como saco de boxeo y dándome a entender que seguía pensando en mi cuando estaba con su mujer, y yo nunca he sido capaz de decirle ninguna palabra mala porque me sentía culpable de todo el dolor que le habia causado. Ahora el es el que está feliz y yo intento recomponer mi vida y autoestima con todo lo que he estado aguantando estos meses. Me gustaría decirle todo lo que pienso, pero ya es demasiado tarde, y quedaría como la ex celosa. Imagino que ahora que está felizmente casado no me volverá a escribir, pero duele que abase así una relación de ocho años.
 
Primer y único novio. Salio conmigo durante casi un año, yo era jovencilla y sin experiencia, empezó a salir conmigo meses después de dejarlo con una novia que tenía desde los 13 años. Corte con él por un motivo que en ese momento lo veía como una tontería, como una paranoia que me entró, pero realmente era algo serio (no olvidaba a la ex y me usaba como para darle celos). Como él sabía que yo seguía soltera y que no dejaba de hacerme tilin, me estuvo mareando... ¡Más de 3 años! No he sido de amistades masculinas, pero fue una etapa que tenía varios amigos gays, que como le contase alguien de que me había visto por ahí con asiduidad con alguno de ellos creyendo que era un chico hetero ya me estaba llamando o buscando, lo mismo hacía si me había visto a mí saliendo por ahí y había presenciado como se me acercaban chicos o se enteraba de que alguno iba detrás mía aunque a mí no me interesara. Lo más fuerte que llegó a hacer es que teníamos un conocido en común que me empezó a molar y yo también le atraía y él se dedicó a meter mierda con cosas malas inventadas de los dos. Reconozco que fui tonta, muy tonta y que tampoco tuve a nadie para que me abriese los ojos, al revés, todo el que sabía la historia me animaba a darle otra oportunidad y a facilitarle a él una "vuelta" conmigo que nunca sucedió porque aparentemente era un chico 10. ¿Cómo termino todo? Tras dos meses sin saber nada de él me cuenta de que ha vuelto con su novia de siempre y que se iba a casar con ella en seis meses, después de aquella conversación me bloqueó y dicho y hecho se caso con ella por todo lo alto con 25 años que tenían por entonces. Lo vi tan asqueroso todo que me dio igual, que las dos joyitas, -lo que son- disfruten del uno y del otro, tal para cual.

Intento de novio, historia casi calcada. Chico corta con su novia de años a la que nunca le deja de gustar. Año y medio conmigo "sí pero no". Una semana lo empecé a notar raro, una amiga dio la voz de alarma al informarme de que lo había visto por ahí con la ex cuando se suponía que le tocaba currar, al día siguiente me confesó que habían vuelto, (cuando días antes la había puesto fina por enésima vez), me bloquea. Más de un año más tarde me habla por whatsapp, parecía ser que había peleado con ella. ¿Qué hice? No contestar, bloquear y borrar. Volverían y a día de hoy siguen juntos.
 
Hola, aquí otra sufridora. Este finde me enteré por WhatsApp q mi ex se ha casado. Y otra vez me ha venido el bajón, ya que desde que cortamos hace dos años me ha estado manipulando y haciéndome sentir una mierda por como terminamos, ya que fue mi culpa. Y diréis, páralo. No es tan fácil. Una vez que lo bloquee habló un amigo por el y me mandó un email con todo lo que pensaba de mi. Me ha estado usando como saco de boxeo y dándome a entender que seguía pensando en mi cuando estaba con su mujer, y yo nunca he sido capaz de decirle ninguna palabra mala porque me sentía culpable de todo el dolor que le habia causado. Ahora el es el que está feliz y yo intento recomponer mi vida y autoestima con todo lo que he estado aguantando estos meses. Me gustaría decirle todo lo que pienso, pero ya es demasiado tarde, y quedaría como la ex celosa. Imagino que ahora que está felizmente casado no me volverá a escribir, pero duele que abase así una relación de ocho años.


Ánimo. Se pasa mal al principio pero lo superarás, claro que tienes que ir poco a poco por las cosas que te ha hecho. Sinceramente, es un hijo de put*, decir que piensa en ti cuando estaba con la que ahora es su mujer, algo me dice que su matrimonio será la mierda.

Mi ex, que desapareció de la noche a la mañana para resurgir dos años después, en esta resurreción return me contactó de madrugada y ni siquiera miré el teléfono, en cuanto intercambié las palabras de rigor de "qué tal" y poco más, empecé con mi CSI y en efecto, tenía novia, me lo dijo él mismo. Qué feliz sería para pasarse por su antiguo barrio y darle un toque a su ex a las 2 de la madrugada. Le canté las cuarenta y horas más tarde borré su número de teléfono, como sabía que tenía una agenda en la que apunto los tlfnos por si pasa algo con el móvil, cogí y borré el suyo también de ahí, aproveché que en la hoja en la que estaba apuntado habían otros números que no me interesaban y arranqué la hoja. Ya no hay rastro de teléfonos que puedan hacerme sucumbir. Un año más tarde de este return de madrugada, le vi, volvió a hacer lo mismo, preguntarme que qué haría por la noche mientras continuaba su relación con una novia que en ese momento estaba fuera dela ciudad. Se la devolví, y se cabreó, pero me la suda a dos manos, mi revancha me sirvió para curar unos años de haber estado pillada por un completo retrasado mental.

Este tipo de tíos suelen ser egocéntricos, les gusta la idea de que haya una haciendo guardia por si su liana con una novia formal les sale mal, y así tienen esa baza. La desaparición de este payaso se debió a eso fijo, porque no me lo quita nadie de la cabeza, cuando un tío se larga es porque hay otra, sin más, ¿qué le hace a un tío que normalmente está incluso pillado o se le ve pillado contigo y algo le hace cambiar de golpe?, que ha aparecido otra más acorde a sus intereses y ya está. Me acaba de pasar algo parecido con alguien con quien he tenido una relación, ha sido justo al empezar el verano, ha desaparecido. De darme conversación todos los días, incluso de molestarse en verme, hacer planes los dos, nos lo pasábamos muy bien los dos. Pues mira, por una cosa de ponerle los puntos sobre las íes, la cosa parece que ha terminado. El típico "amigo de sus amigos", osea en mi idioma, que lo que hagan/digan los amigos va a misa y a mi que me den por ahí, yo esperaba que llegara el finde para quedar con él y ya tenía planes hechos con sus queridos amigos sin decirme nada, hasta que se lo dije. Le sentó como el culo, discutimos: no le volví a ver más. Esta desaparición se debe a que ha conocido a otra o a que le habrá contado la discusión a alguno de sus queridos amigos y le habrán aconsejado "pues mándala a la mierda" y ahí tenemos la solución. Como después del verano haga como si nada y regrese, la vamos a tener, es más, no habrá después del verano: ya me he prometido a mi misma que no seré yo la que le salude, empiece conversaciones por whatsapp ni nada de nada.
 
Yo tuve un ex que como venganza por haberlo yo dejado (aunque me gustaba muchísimo,estaba confusa con el tipo y en el fondo,con el tiempo deduje que quería tener una acompañante para explorar sus zonas oscuras ...pero entonces yo ni lo sabía...)se lió con una de mis amigas íntimas de entonces ... para mí que era muy joven la putada fue doble.

Estuvieron bastante juntos y en el grupo de amigos, se optó por expulsarme sin explicación,no tenía pareja y en el grupo se estilaban todos y todas con noviete o novieta.
Con el tiempo me entero que la relación ha estado llena de altibajos (ya os he dicho que el tipo era muy atractivo pero que le gustaba probar sus limites pero necesitaba compañía) y de repente, ambos se acuerdan de mí...

Con lo que no contaban era que YO no quería saber nada de los dos , ni del grupo de selectos.
Ella lo entendió enseguida pero él se puso muy pesado, hasta que dejé que por aburrimiento se cansara, no contesté ni un mensaje.

Creo que si hubiera estado en un momento bajo hasta hubiera picado pero me hicieron sentir tan mal este par de listos en su momento que era verlos y me ponía como un gato en peligro.
Alguna vez, los he visto por separado .... pero ni nos saludamos .
 
Yo tuve un ex que como venganza por haberlo yo dejado (aunque me gustaba muchísimo,estaba confusa con el tipo y en el fondo,con el tiempo deduje que quería tener una acompañante para explorar sus zonas oscuras ...pero entonces yo ni lo sabía...)se lió con una de mis amigas íntimas de entonces ... para mí que era muy joven la putada fue doble.

Estuvieron bastante juntos y en el grupo de amigos, se optó por expulsarme sin explicación,no tenía pareja y en el grupo se estilaban todos y todas con noviete o novieta.
Con el tiempo me entero que la relación ha estado llena de altibajos (ya os he dicho que el tipo era muy atractivo pero que le gustaba probar sus limites pero necesitaba compañía) y de repente, ambos se acuerdan de mí...

Con lo que no contaban era que YO no quería saber nada de los dos , ni del grupo de selectos.
Ella lo entendió enseguida pero él se puso muy pesado, hasta que dejé que por aburrimiento se cansara, no contesté ni un mensaje.

Creo que si hubiera estado en un momento bajo hasta hubiera picado pero me hicieron sentir tan mal este par de listos en su momento que era verlos y me ponía como un gato en peligro.
Alguna vez, los he visto por separado .... pero ni nos saludamos .



Pues no sé yo quién fue peor de los dos, o él o tu amiga, porque se necesita ser hija de put*. Igual es que soy muy del siglo pasado, pero para mi que una amiga se líe con alguien que ha estado conmigo o esté conmigo es la mayor alta traición que exista, al nivel de la infidelidad o peor.


He comprobado, por regla general, que esas parejas que surgen de ese tipo de situaciones, como lianas, cuernos, movidas, venganzas, acaban mal y el durante se caracteriza en relación mala, aburrida o con muchas movidas porque la única motivación para empezar su relación ha sido joder a otra persona, una vez su objetivo está hecho, con esa gente ya no están a gusto. No duran mucho y acaban como el rosario de la Aurora, y algo que sucede casi siempre: el que la ha liado, sea el infiel, vengador, etc...suele volver, se ha quedado solo, la persona con la que se fue ya no le sirve, le ha dejado.


Un amigo mío se metió por medio de un matrimonio, relación derecha al fracaso pero seguían viviendo juntos y había todavía mucho en común cuando él entró en escena. Lo que pareció una cosa excitante, termina con una loca del quince con movidas psiquiátricas importantes y casos de auténtico susto pero era su opción a vivir fuera de la casa de sus padres con gastos compartidos o regresar a casa con padres con los que no se llevaba mucho. Y aguanta con ella por eso, y la tía es un peligro importante por las taras mentales que lleva. De vez en cuando, le gusta mucho preguntar e investigar qué habrá sido de su ex.


Otro caso: cateto subnormal flipado con el status y el dinero (era hijo de camionero pero con ínfulas del que quiere pertenecer a la alta sociedad) que un día sacrifica a su novia de toda la vida para liarse con una zorra considerable de su curro pero que social y económicamente pintaba más que la novia, aparte de que parecía motivarle a subir en la empresa. Los primeros meses seguía tanteando a la ex, la llamaba, preguntaba, investigaba, la ex desde el minuto uno tajante a muerte. Pasaron cinco o seis meses, de vuelta a saber de su ex con quien intentaba tener esa "relación" de retaguardia en el caso de que lo otro fracase, liana máxima. Al sexto mes o así la ex ya estaba con otro y pareció haber olvidado a este payaso. Este tío, cierto día que se iba con sus amigos a hacer paracaidismo, hizo una llamada a su novia de toda la vida (la que acaba siendo ex) pues era el cumpleaños de ella y habían planeado algo para esa noche especial, esa mañana la reservó para practicar su hobby favorito con amigos, hobby que la novia le motivó a que practicara puesto que él se moría de ganas pero por no tener con quién no se atrevía, y fue ella la que le animó a ir l club, hacer amistades, vamos, que todo salió de esa chica. En esa llamada hubieron risas, coñas, la verdad es que estos dos llegaron a quererse mucho. En un momento dado de la conversación, el monitor y amigo le hace una foto con cámara profesional sentado con los artilugios del paracaidismo pues acababa de aterrizar, y había sido especial ese día por altura, avión y elementos, y quiso que la primera persona a la que llamar fuera a su novia, con la que se terminaría portando realmente mal, era su confidente y mejor amiga, una suerte de refugio. Siempre comentaría que la foto para él era especial: su hobby favorito en día señalado (cumpleaños de su querida novia) a la que llama para decirle que todo está bien y que está deseando verla para ir a cenar esa noche, inmortalizado todo en una fotografía.

Habrán pasado diez años, y este tío se fue a vivir con la zorra de mala muerte por la que dejó a su impecable y exquisita novia, sigue teniendo como fotografía de perfil en sus redes esa foto especial, una década después de la ruptura, que todo lo que la rodea, tiene que ver con la ex novia.
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
6K
Back