Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

No te busques otro problema más prima. Te he leído en otros hilos y no sé ni cómo te planteas algo con este ser cuando aún estás pasando las de Caín por culpa de un tipo del mismo estilo.

La otra chica puede que piense que su relación es formal y sana, ¿quisieras que pasara por lo mismo que estás pasando tú? Entiendo que la respuesta es negativa. Sal de ahí porque si empiezas algo con este personaje, vas directa al abismo.
 
No lo hagas prima, como te han dicho ya, si está con otra y queda contigo es un sinvergüenza. No sigas quedando con él, lo primero por ti, por respeto a ti misma, te mereces a alguien que esté solo contigo, no te conformes con menos. Además, vais a hacer daño a una tercera, recuerda lo que te ha pasado a ti y lo mal que lo has pasado, solo por eso ya deberías apartarte.

Cuánto tiempo lleva con la otra? No creo que la relación sea solo de fin de semana, se verán los puentes, festivos, vacaciones etc sin son de distintos lugares...

Si ha sido " sincero" es para que sepas lo que hay y luego no le puedas reprochar nada, su situación es cómoda si la otra no se entera eso que se lleva y a tí te puede hacer papilla. Si te acabas pillando lo vas a pasar fatal cuando llegue el fin de semana y sepas que está con ella.

Cariño, no te hagas ilusiones con un tío así, no prefirió quedar contigo, es que a la otra ya la tiene asegurada y ahora va a por la novedad hasta que dejes de serlo, o se le cruce otra que le siga el rollo, a pastar
Muchas gracias cariño, así es. Y es una de las cosas principales por lo que no me quiero meterme ahí (aunque ya lo haya hecho un poquito). No quiero hacer lo me hicieron a mi.
Y si, no quiero migajas y ser la "otra". En este caso, además con conocimiento de causa
 
No te busques otro problema más prima. Te he leído en otros hilos y no sé ni cómo te planteas algo con este ser cuando aún estás pasando las de Caín por culpa de un tipo del mismo estilo.

La otra chica puede que piense que su relación es formal y sana, ¿quisieras que pasara por lo mismo que estás pasando tú? Entiendo que la respuesta es negativa. Sal de ahí porque si empiezas algo con este personaje, vas directa al abismo.
Obviamente , la respuesta es no
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Los "golfos" son divertidos, tienen ese algo que engancha, que te atrae, pero... merece la pena meterte en algo así sabiendo como va acabar? Porque sí, sabemos como va a acabar. Te interesa alguien con esos valores? Que tiene pareja, aunque "solo la vea los fines de semana". Deja a un lado las emociones y piensa un poco en frío. No te metas en algo así sabiendo desde ya lo que hay.
 
Depende de lo que busques tú. Si quieres una relación estable, con él no va a ser

Pensando egoistamente en ti, no me liaría con él. Puedes dejarlo como amigo/conocido del gimnasio, seguir hablando con él por las aficiones que compartís.
Pero mientras él esté con la otra chica, no va a haber nada serio con él. Y si lo quisiera, dejaría a la otra, y después de unos meses de reflexión, se plantearía si puede tener algo contigo, porque nota mucha conexión (esto me lo invento, porque solo sabemos que tú sí la notas, de él no sabemos)
No te dejes deslumbrar, parece un "encantador de serpientes", buscando subirse el ego con todas, mientras la otra espera al fin de semana para quedar con él.
 
Muchas gracias cariño, así es. Y es una de las cosas principales por lo que no me quiero meterme ahí (aunque ya lo haya hecho un poquito). No quiero hacer lo me hicieron a mi.
Y si, no quiero migajas y ser la "otra". En este caso, además con conocimiento de causa
Entonces, ¿por qué sigues quedando con él? Cada vez que quedas vas alimentando el enganche. Cuando algo no te interesa, se corta por lo sano.
 
Depende de lo que busques tú. Si quieres una relación estable, con él no va a ser

Pensando egoistamente en ti, no me liaría con él. Puedes dejarlo como amigo/conocido del gimnasio, seguir hablando con él por las aficiones que compartís.
Pero mientras él esté con la otra chica, no va a haber nada serio con él. Y si lo quisiera, dejaría a la otra, y después de unos meses de reflexión, se plantearía si puede tener algo contigo, porque nota mucha conexión (esto me lo invento, porque solo sabemos que tú sí la notas, de él no sabemos)
No te dejes deslumbrar, parece un "encantador de serpientes", buscando subirse el ego con todas, mientras la otra espera al fin de semana para quedar con él.
Relación estable no estoy buscando, de hecho, no estaba buscando nada. Ya sabéis como empezó la cosa y el giro que ha dado. No hubiese quedado con él ni la primera vez en caso de haber sabido que tenía pareja.
 
Prima, creo que por tus experiencias pasadas, tienes que pensarte muy bien si quieres hacerle a una tercera lo que una tercera te hizo a ti (y esa tercera seguramente también fue alguien que "se dejó llevar" a pesar de la situación). Y piensa que ya vienes de sufrir mucho y que quizás no sea buena opción ir de un peterpan liante a otro peterpan liante.
 
Entonces, ¿por qué sigues quedando con él? Cada vez que quedas vas alimentando el enganche. Cuando algo no te interesa, se corta por lo sano.
Pues porque hasta ayer no sabía que la cosa se podría desmadrar. Os recuerdo que es la tercera vez. En las dos anteriores estuvimos tomando un café y hablando sin más ( aunque ya se veía que estábamos cómodos )
 
Prima, creo que por tus experiencias pasadas, tienes que pensarte muy bien si quieres hacerle a una tercera lo que una tercera te hizo a ti.
Te aseguro que eso es lo único que no me permite dar el paso de cruzar la línea. Podría plantearme hasta llegar a pasarlo yo mal por mis cosas, pero no quiero hacer lo que me hicieron a mi. Y ayer, ya pasé esa mini línea. No pasó nada, pero como dice una amiga y yo tb lo creo, el hecho de tontear y jugar esa partida, para mi, ya es infidelidad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
872
Back