Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Pues no sé yo quién fue peor de los dos, o él o tu amiga, porque se necesita ser hija de put*. Igual es que soy muy del siglo pasado, pero para mi que una amiga se líe con alguien que ha estado conmigo o esté conmigo es la mayor alta traición que exista, al nivel de la infidelidad o peor.


He comprobado, por regla general, que esas parejas que surgen de ese tipo de situaciones, como lianas, cuernos, movidas, venganzas, acaban mal y el durante se caracteriza en relación mala, aburrida o con muchas movidas porque la única motivación para empezar su relación ha sido joder a otra persona, una vez su objetivo está hecho, con esa gente ya no están a gusto. No duran mucho y acaban como el rosario de la Aurora, y algo que sucede casi siempre: el que la ha liado, sea el infiel, vengador, etc...suele volver, se ha quedado solo, la persona con la que se fue ya no le sirve, le ha dejado.


Un amigo mío se metió por medio de un matrimonio, relación derecha al fracaso pero seguían viviendo juntos y había todavía mucho en común cuando él entró en escena. Lo que pareció una cosa excitante, termina con una loca del quince con movidas psiquiátricas importantes y casos de auténtico susto pero era su opción a vivir fuera de la casa de sus padres con gastos compartidos o regresar a casa con padres con los que no se llevaba mucho. Y aguanta con ella por eso, y la tía es un peligro importante por las taras mentales que lleva. De vez en cuando, le gusta mucho preguntar e investigar qué habrá sido de su ex.


Otro caso: cateto subnormal flipado con el status y el dinero (era hijo de camionero pero con ínfulas del que quiere pertenecer a la alta sociedad) que un día sacrifica a su novia de toda la vida para liarse con una zorra considerable de su curro pero que social y económicamente pintaba más que la novia, aparte de que parecía motivarle a subir en la empresa. Los primeros meses seguía tanteando a la ex, la llamaba, preguntaba, investigaba, la ex desde el minuto uno tajante a muerte. Pasaron cinco o seis meses, de vuelta a saber de su ex con quien intentaba tener esa "relación" de retaguardia en el caso de que lo otro fracase, liana máxima. Al sexto mes o así la ex ya estaba con otro y pareció haber olvidado a este payaso. Este tío, cierto día que se iba con sus amigos a hacer paracaidismo, hizo una llamada a su novia de toda la vida (la que acaba siendo ex) pues era el cumpleaños de ella y habían planeado algo para esa noche especial, esa mañana la reservó para practicar su hobby favorito con amigos, hobby que la novia le motivó a que practicara puesto que él se moría de ganas pero por no tener con quién no se atrevía, y fue ella la que le animó a ir l club, hacer amistades, vamos, que todo salió de esa chica. En esa llamada hubieron risas, coñas, la verdad es que estos dos llegaron a quererse mucho. En un momento dado de la conversación, el monitor y amigo le hace una foto con cámara profesional sentado con los artilugios del paracaidismo pues acababa de aterrizar, y había sido especial ese día por altura, avión y elementos, y quiso que la primera persona a la que llamar fuera a su novia, con la que se terminaría portando realmente mal, era su confidente y mejor amiga, una suerte de refugio. Siempre comentaría que la foto para él era especial: su hobby favorito en día señalado (cumpleaños de su querida novia) a la que llama para decirle que todo está bien y que está deseando verla para ir a cenar esa noche, inmortalizado todo en una fotografía.

Habrán pasado diez años, y este tío se fue a vivir con la zorra de mala muerte por la que dejó a su impecable y exquisita novia, sigue teniendo como fotografía de perfil en sus redes esa foto especial, una década después de la ruptura, que todo lo que la rodea, tiene que ver con la ex novia.

Vaya tipo. ¿Qué pasó con la novia? ¿Es feliz con otro ahora?
 
Vaya tipo. ¿Qué pasó con la novia? ¿Es feliz con otro ahora?


La chica a la que dejó conoció a otro chico a los seis meses más o menos de la ruptura, tuvo una relación con él de unos dos años o tres no recuerdo muy bien, pero se terminó, acabó de forma mutua. La última vez que supe de ella andaba con un tipo muy bien plantado, atractivo así con el que hacía muy buena pareja, no sé qué será de ella, pero cuando he sabido y la he visto con otros chicos, el siguiente superaba al anterior. Esta chica se tuvo que quitar de encima, aunque le dolió, a un subnormal importante porque metamorfoseó en super buen aspecto, guapísima, tipazo, todo un renacer. Vamos, que la ruptura le sentó de maravilla, y los dos siguiente que le he visto, al menos en plata y físico superan a ese payaso.
Hace años yo la conocía muy muy bien porque la traté con frecuencia, para mi era del estilo "vecinita de al lado", chica así que puede tener el aura de novia ideal, que podría ser la chica con la que muchos aspirarían a tener una relación. El que le hizo eso no podía quejarse de ella, ya te lo digo yo, además, ya le escuché en alguna ocasión que nunca encontraría a otra igual y no se equivocó, además la cambió por una suerte de Belén Esteban, vamos, el espanto, lo que hace el dinero y trepar. Me hacen gracia muchos hombres, que se quejan de que no encuentran a mujer con ciertas cualidades así como la chica esta, buena chica, estudiosa, trabajadora, no lianta y de las que pasan de movidas y bien psicológicamente, aparte de atractiva, y luego dan con una así y la despechan y rechazan.

A mi cuando me dijeron por quién este mongolo había dejado a la novia y tuve que indagar en FB a cotillear, porque fue una escandalera. Fue una locura porque había sacrificado sin más a una Grace Kelly para irse con una Letizia, pero más barriobajera, choni, con unas pintas de fulana brutales así, a lo bruto, en seco y de golpe. Todos al FB a ver a la nueva, con la que no congenió nadie y poniéndonos de parte de la eterna novia, que acabó mejor en la vida, porque el otro tío aunque siguió con su Trepizia acabó teniendo unas movidas brutales (tía mal de la cabeza, algo que no sorprendía) y movida con la familia, creo que siguió con ella a modo de apechugar con lo que uno ha hecho y porque la ex le expulsó de su vida, a modo de "conformación" y resignación de no tener nada mejor en el horizonte. Le dio de lado mucha gente, básicamente porque a esa chica no la tragó nadie y la calaron a la primera, con decirte, era amigo de mi novio de entonces este chico y yo me negué en rotundo a conocer a la nueva. La cosa no iba conmigo, a mi no me había hecho nada y nunca se portó mal conmigo, pero no me gustó nada todo esto: ella sabía que el chico tenía novia, nadie le roba el novio a nadie pero ésta tía fue poco a poco, aprovechando que había una fisurita en la relación aquí, otra allá, el otro cayó en una crisis y a tomar por culo todo. De las que van esperando, y esperando, y esperando, y todo porque él tenía una chalet y se creyó que tenía pasta, y él se creyó que con ella subiría en la vida. Y ahí viniendo sus movidas, por despertar el uno del otro de golpe, en un año o mucho menos ya estaban mal y él se quedó solo porque fue automático: la gente le rechazaba por la nueva, lo que a mi me decía que si tenía amigos o se le arrimaban era por la otra novia, mucho más afable y bien maja que era. Luego yo ya lo dejé con mi novio de entonces y no supe nunca nada, pero mira tú de vez en cuando miro por ahí las RRSS de personas y este chico mantiene a día de hoy, una década después, la foto en sus perfiles, esa tan personal y especial. Le traté un año y poco más tras su decisión nefasta y era verle consumirse todos los días, no era feliz, el que tenga esa foto dice mucho, y éste por gilipollas e ir de sobrado pagó cara su gilipollez.
 
Última edición:
Hola, aquí otra sufridora. Este finde me enteré por WhatsApp q mi ex se ha casado. Y otra vez me ha venido el bajón, ya que desde que cortamos hace dos años me ha estado manipulando y haciéndome sentir una mierda por como terminamos, ya que fue mi culpa. Y diréis, páralo. No es tan fácil. Una vez que lo bloquee habló un amigo por el y me mandó un email con todo lo que pensaba de mi. Me ha estado usando como saco de boxeo y dándome a entender que seguía pensando en mi cuando estaba con su mujer, y yo nunca he sido capaz de decirle ninguna palabra mala porque me sentía culpable de todo el dolor que le habia causado. Ahora el es el que está feliz y yo intento recomponer mi vida y autoestima con todo lo que he estado aguantando estos meses. Me gustaría decirle todo lo que pienso, pero ya es demasiado tarde, y quedaría como la ex celosa. Imagino que ahora que está felizmente casado no me volverá a escribir, pero duele que abase así una relación de ocho años.
Recopila todo lo que el te escribe y haz que le llegue a su esposa.
 
Recopila todo lo que el te escribe y haz que le llegue a su esposa.



Buen plan, sería cuestión de dar con un número de ella y que se líe a enviar capturas de pantalla. No conseguirá a lo mejor que se divorcien, pero que tenga una buena movida en su casa no se la va a quitar nadie.
 
La ex de mi pareja tiene mala salud, le pasa de todo y claro, pobrecita, le llama a el porque está sola.
Bueno, tengo que decir que no es cuentitis, que realmente le pasan cosas graves como una legionella, una rotura de tobillo (por llevar taconazos), en fin.....
 
La ex de mi pareja tiene mala salud, le pasa de todo y claro, pobrecita, le llama a el porque está sola.
Bueno, tengo que decir que no es cuentitis, que realmente le pasan cosas graves como una legionella, una rotura de tobillo (por llevar taconazos), en fin.....


¿No os habéis deshecho de esa desquiciada? ¿qué hace él con su teléfono todavía?. Pilla su movil y se lo borras.
 
¿No os habéis deshecho de esa desquiciada? ¿qué hace él con su teléfono todavía?. Pilla su movil y se lo borras.
No creo que sea necesario. Yo entiendo que ella se ha quedado sola y han tenido muchos años de matrimonio, así que entiendo que cuide de ella en casos así.
Por parte de ella, pues niega que su ex marido tenga una pareja; ella dice que yo soy solo una amiga. En fin, si así es feliz......
 
Me ha dicho una amiga que su ex la ha llamado después de nada menos que dos años, como me pasó a mi el año pasado que después de dos años va el retro mongolo protagonista de este hilo y se pone en contacto conmigo vía wasap, lo de mi amiga es peor que encima ha sido llamada. Ya es raro que te llame alguien hoy día que no sea tu madre que encima te llama tu ex que te deja hace dos años. Se ha quedado boquiabierta, perpleja, encima la llama para decir "¿qué tal te va". Es muy inteligente y lo primero que le preguntó fue que qué hacía llamándola y el otro "que sólo quería saber que qué tal te va", y después de decirle lo que pensaba de esa llamada le colgó y el otro escribiendo por wasap "jo, no te pongas así, que esto y lo otro".
En serio, los hay gilipollas rematados.
Uy, me encantaría que me llamase algún ex interesado en saber de mi vida, para quedar con el .................... y dejarle plantado.:D:D:D
 
Recopila todo lo que el te escribe y haz que le llegue a su esposa.
Si lo fuerte fue todo por teléfono... no hay casi nada escrito. Como decirme que le enviase una foto de mis bragas, y luego me suelta que lleva con esta tia desde dos semanas después de que yo cortase con el (y entre medias nos liamos), o que la ha invitado por navidad a conocer a su familia cuando llevaban menos de medio año, y a mi eso nunca lo hizo en ocho años (porque sabe que me dolería más escucharlo). Hacer eso sería ponerme a su altura y alagar esta situación de zorra despechada. Y la tía es coreana con mucha pasta, no habla nuestro idioma... en fin, sigo con mi psicóloga para q saber cómo enfrentarme a estas cosas en el futuro.

El tema es q con mi actual novio me entra la desconfianza de abrirme más a el. Confiar en alguien y que luego te conozca tan bien para saber donde te puede hacer más daño. Si estoy por ir a una reunión que hay de personas que estuvieron en relaciones de dependencia emocional, como las que hay de alcoholicos anónimos...
 
Me alivia saber que no soy la única con este problema. Me he estado aguantando tantos meses que creía que me estaba volviendo loca o poniéndome celosa. Es todo la rabia acumulada de intentar quedar como amigos, y tener una relación madura.
 
Si lo fuerte fue todo por teléfono... no hay casi nada escrito. Como decirme que le enviase una foto de mis bragas, y luego me suelta que lleva con esta tia desde dos semanas después de que yo cortase con el (y entre medias nos liamos), o que la ha invitado por navidad a conocer a su familia cuando llevaban menos de medio año, y a mi eso nunca lo hizo en ocho años (porque sabe que me dolería más escucharlo). Hacer eso sería ponerme a su altura y alagar esta situación de zorra despechada. Y la tía es coreana con mucha pasta, no habla nuestro idioma... en fin, sigo con mi psicóloga para q saber cómo enfrentarme a estas cosas en el futuro.

El tema es q con mi actual novio me entra la desconfianza de abrirme más a el. Confiar en alguien y que luego te conozca tan bien para saber donde te puede hacer más daño. Si estoy por ir a una reunión que hay de personas que estuvieron en relaciones de dependencia emocional, como las que hay de alcoholicos anónimos...
Dices que ha invitado a su pareja a conocer a su familia a los seis meses y contigo no lo hizo en ocho años. Pues hija mía, por algo no estáis juntos ¿no te parece?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back