Mi amigo se me ha declarado

Pensáis que todos los tíos buscan relación formal y muchas veces lo que buscan es una aventura sin más.
En todo caso nunca sabes que va a ser...
Pero todos los pasos que puse NO son para conseguir una relación seria: son para romper el hielo y conseguir un rollo, y luego ya depende de las personas y sobre todo lo que hagas ANTES y DESPUES en que se transforma eso. Hasta mencioné el problema del calentón... que es un problema muy real: que la cosa se quede en la pasión de una tarde o noche... es un chasco también, pero comprensible.
 
No te digo que no pero también hay gente que juega con el dar una leve esperanza. A veces hasta sin darse cuenta.

Hay por ahi un comic hecho por una ex influencer de medio pelo, que también es dibujante, en que reconoce que ella misma tenía una cohorte de pagafantas para hacerle fotos, ir a comprar ropa etc porque claro ella a veces tenia un novio oficial guaperas que era el que quedaba bien para ponerlo en el instagram pero éste pasaba de perder el tiempo haciendole de fotografo porque tenia muchos amigos y cosas mejores que hacer. Y para que no pasaran de ella les iba dando leves esperanzas como hablarles mal a veces de su novio y decirles lo majos que eran ellos.

También cuenta cosas como que van a tiendas de Inditex a pillar todo tipo de ropa para salir siempre con una ropa distinta en las fotos y luego la devuelven toda o el 95% a los pocos días. Cuando llegaba las dependientas se cagaban en todo por lo bajini porque otra vez iban a tener que estar tramitando diez o quince devoluciones y decian cosas como "ya está otra vez aquí la que va de diva".

Por cierto que recomiendo la serie "Mi pequeño reno" de Netflix al menos los dos o tres primeros episodios. Da un poco de miedo. Está basada en un hecho real y de como por tener un caracter compasivo y que evita el conflicto al final te metes en un lio de narices. En este caso en la serie la acosadora es mujer pero suele ser enormemente más frecuente el caso contrario. Al final en twitter han deducido quien era la acosadora real y ahora ella quiere denunciar al supuesto acosado y a Netflix.

A mi la verdad hay cosas del caso que no me cuadran del todo.
Esa serie es fantástica, y lo que no te cuadra, supongo, es lo que a mí más me fascina: cómo acaba él 😉.
No quiero decir más para que la veáis.
 
Declararse a alguien no es una agresión, es dar pie a que pueda pasar algo más en caso de ser correspondidos.
Como ya dije: en muchos casos es una manera muy absurda de echar a perder todo. E incluso aunque le gustes a la chica (o chico) hay altas posibilidades de recibir un NO, por lo que no es un movimiento muy inteligente. Supongo que es por eso que luego insisten... pero me parece muy cromañón (con respeto hacia los cromañones).
Además es un movimiento egoísta: porque haciéndolo en parte no tienes en cuenta a la otra persona y en parte violentas la situación. Hay maneras más respetuosas, inteligentes y eficientes de hacerlo.
Eso no quiere decir que si es un buen amig@ puedas ser comprensiv@ y comprender su lado de la historia o incluso halagarlo: llevar un chasco ya es duro de por sí y no se trata de ser tojos... pero dejando bien claro que NO, obviamente.
 
Last edited:
Hombre si lo que te dicen es que fuman porros o es un kinki, la verdad, que hasta te lo puede decir un amig@ sin ninguna intención más allá. No parece muy buen partido. Y con toda la confianza del mundo le das un toque a un amig@.

Otra cosa ya son otro tipo de descalificativos. Que sé por dónde vas, pero los ejemplos no me parecen buenos.
Bueno si, si sinceramente el tipo es un poco kinki no está de mas decirlo así como consejo de que quizá se merecen algo mejor.

Pero claro a veces los consejos son "tu lo que necesitas es un tipo tranquilo, formal, que le gusten las maquetas, el senderismo, contable en un banco, que se llame Felipe... anda que casualidad como yo"

Y lo mismo a ella todo eso le parece un muermo y prefiere uno que sepa bailar bachata y no le importe trasnochar
 
Como ya dije: en muchos casos es una manera muy absurda de echar a perder todo. E incluso aunque le gustes a la chica (o chico) hay altas posibilidades de recibir un NO, por lo que no es un movimiento muy inteligente. Supongo que es por eso que luego insisten... pero me parece muy cromañón (con respeto hacia los cromañones).
Además es un movimiento egoísta: porque haciéndolo en parte no tienes en cuenta a la otra persona y en parte violentas la situación. Hay maneras más respetuosas, inteligentes y eficientes de hacerlo.
Eso no quiere decir que si es un buen amig@ puedas ser comprensiv@ y comprender su lado de la historia o incluso halagarlo: llevar un chasco ya es duro de por sí y no se trata de ser tojos... pero dejando bien claro que NO, obviamente.

No me parece egoísta que me diga que tiene sentimientos que no son los de amistad y de hecho lo agradezco, porque es sincero y me da opción a elegir qué hago con ello, nos da opción a los dos, de hecho.

Si me obligase, pues bueno, pero es que no es el caso.
 
🤣 no se trata de eso: sólo que si no quieres pasar malos tragos yo estaría atenta a señales raras, que suele haberlas. Obviamente no eres responsable de nada: incluso aunque seas cariñosa y la gente malinterprete.

La mejor manera de quitártelos de encima, creo, sobre todo si los aprecias como amigos, es ayudarles a que encuentren una pareja que sí les haga caso. Obviamente tampoco estás obligada a hacerlo.
Mentira podrida.
Si por puro accidente eres la top del entorno, cuanto más estúpida te pongas, más te dan el coñazo. Ser la top es puramente coyuntural.

Y NO hay que tenerles aprecio como amigos ni como nada, si su intención era liarse contigo desde el principio.

Encima molestarse en buscarle novia jajaja. Si tuviera claro en qué liga juega, ya la tendría.
 
Mentira podrida.
Si por puro accidente eres la top del entorno, cuanto más estúpida te pongas, más te dan el coñazo. Ser la top es puramente coyuntural.
Y NO hay que tenerles aprecio como amigos ni como nada, si su intención era liarse contigo desde el principio.
Es muy triste esa manera de pensar.
Encima molestarse en buscarle novia jajaja. Si tuviera claro en qué liga juega, ya la tendría.
Entonces creo que es que no tienes amigos, sólo admiradores...
Esto no va de ligas o competiciones... y si lo piensas así creo que tienes todas las cartas para conseguir una pareja que te de más problemas que alegrías.
Además, lo de gustar es subjetivo... conozco a gente que no son adonis/as y están con parejas "de otra liga": razón: pues el culito, o la mirada o la forma de ser, o ser calvo... hasta conozco a una chica que le andaban todos detrás y al final se quedó con un calvo más feo que un día sin pan... no lo entiendo... peeeero de gustos no hay nada escrito.
 
No me parece egoísta que me diga que tiene sentimientos que no son los de amistad y de hecho lo agradezco, porque es sincero y me da opción a elegir qué hago con ello, nos da opción a los dos, de hecho.
Estoy de acuerdo: sólo digo que es egoísta porque digamos que lo suelta sin tener en cuenta a la otra parte y creo que hay mejores maneras.
Desde luego se puede agradecer la sinceridad (de hecho si quieres conservar la amistad deberías hacerlo): puede que no sea la mejor manera, pero tampoco es "malo" como tu dices.
 
Encima molestarse en buscarle novia jajaja. Si tuviera claro en qué liga juega, ya la tendría.

Este comentario me ha generado la necesidad de abrir un nuevo debate.

¿Es el físico importante?

¿Os parece 'justo' que una persona agraciada esté con una que no lo es?

¿Hasta qué punto es determinante el físico?

Por favor, opinad que debatamos sobre esto, creo que es interesante.
 
Este comentario me ha generado la necesidad de abrir un nuevo debate.

¿Es el físico importante?
Sólo cuando no conoces a la persona lo que te hace fijarte en ella es el físico. Sin embargo es bastante común que a aquellas personas que si conoces porque ya tienes un trato, la cosa vaya en orden inverso, quiero decir, primero te genera atracción su carácter, inteligencia....y todo ese cóctel hace que surja la atracción sexual después.
¿Os parece 'justo' que una persona agraciada esté con una que no lo es?
No es cuestión de justicia sino de la elección de cada uno, quien es nadie para considerar que sea o no justo que alguien muy guapo objetivamente se enamore de alguien no tan guapo.
 
Sólo cuando no conoces a la persona lo que te hace fijarte en ella es el físico. Sin embargo es bastante común que a aquellas personas que si conoces porque ya tienes un trato, la cosa vaya en orden inverso, quiero decir, primero te genera atracción su carácter, inteligencia....y todo ese cóctel hace que surja la atracción sexual después.

No es cuestión de justicia sino de la elección de cada uno, quien es nadie para considerar que sea o no justo que alguien muy guapo objetivamente se enamore de alguien no tan guapo.

He usado la palabra 'justo' porque no sabía muy bien cuál usar, por eso he puesto comillas, pero creo que más o menos se puede entender lo que quiero decir. Nadie debe juzgar de quién te enamoras.

Una vez, hablando de este mismo tema, una chica decía que ella tenía éxito y los chicos le repetían continuamente el buen físico que tenía, y que no le parecía bien estar con un chico que físicamente no tuviese nada destacable para ella, que no estaban en igualdad de condiciones. Lo que viene a ser recibir lo mismo que das.
 
Es muy triste esa manera de pensar.

Entonces creo que es que no tienes amigos, sólo admiradores...
Esto no va de ligas o competiciones... y si lo piensas así creo que tienes todas las cartas para conseguir una pareja que te de más problemas que alegrías.
Además, lo de gustar es subjetivo... conozco a gente que no son adonis/as y están con parejas "de otra liga": razón: pues el culito, o la mirada o la forma de ser, o ser calvo... hasta conozco a una chica que le andaban todos detrás y al final se quedó con un calvo más feo que un día sin pan... no lo entiendo... peeeero de gustos no hay nada escrito.

Perdona, pero hace muchos años que estoy con un HOMBRE de verdad, que nunca ocultó que le gustaba, que se hubiese retirado elegantemente, si le hubiese rechazado y que jamás aguantaría a una estúpida porque no estaba desesperado.

Sencillamente estaba a la altura de lo que pedía, por fuera y por dentro.

Lo de gustar no es tan subjetivo, sobre gustos sí hay mucho escrito y NO . NO se consigue a nadie de otra liga.

Lo que pasa es que un hombre inteligente y con mucho futuro, eventualmente puede enamorar a una guapísima..... pero básicamente porque está harta de que se le acerquen " amigos" mediocres por dentro y por fuera. Esa es una forma de estar en la misma liga.

No es ninguna competición. Es una estafa miserable lo del amigo falso.
 

Similar threads

26 27 28
Replies
324
Views
12K
Back