Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

t-caroline-taylor-mar-a-lago-donald-trump-florida-hotel-jpg.473174

En el staff de los Trump me parece reconocer varías caritas de emigrantes !!...No es que son tan malas personas, para estar bajo el mismo techo de la familia presidencial, o de la que llegaría a ser, la familia del Presidente de los EE UU ?


Igual te sorprende y son ciudadanos.
 
El vestido rojo no está mal.... pero no lo veo adecuado para ¿qué? , mas bien es para algún evento....
Las zapatillas rojas NO pegan con ese color ni nada!! Yo odio las combinaciones del mismo color!

Meli va mejorando, pero de a poco, acá se mostraron fotos de Michelle Obama en sus primeros dias de Primera Dama y esas imágenes no tenían nada que ver, con la mujer que termino siendo...
El vestido rojo de Meli es muy corto, pero su estilo era muy sexy y creo que irá aprendiendo, pero no le podemos pedir más en tan poco tiempo, ni que deje de ser ella misma y se disfrace para parecer otra personas que no es, todo tiene que ser con su propia personalidad, aunque hoy... estuvo mucho,pero mucho mejor.
 
Yo no entro a los hilos de Letizia porque me aburre ese tema, pero resulta que la meten en cualquier conversación, para ser tan incompetente como dicen es curioso que la tengan presente en TODO :shifty::shifty::shifty::shifty:

Linda : no vez que estamos "cotilleando " y para hacerlo con soltura,que de eso se trata, que no queremos una trump acá ,que nos venga a rallar la cancha, ni a ponernos muros, de lo que debemos poner o no , si no que podemos opinar y poner lo que nos parezca....para comparar, para criticar, para elogiar... somos totalmente libres, como unas palomas !!!si no nos gusta ponemos una cruz roja,no estoy de acuerdo o ignoramos el comentario..
Esto se trata solo de divertirse y entretenerse.....he visto unas fotos de la Reina Matide... que puede parecer un off topic...que me dejaron con la boca abierta y me encantó esa mujer !! pero como no entro, ni aun que me paguen... a los hilos de las realezas...no las había visto.....y como somos tan leidas, puede que alguna asesora de Meli las vea y sirvan de algo, la inspire un pelin....porque no ??
 
3CCFB72900000578-4189382-image-m-6_1486167735516.jpg
En esta foto noto varias mejoras.
1.. Trump ya le toma le mano y vá CON ella.
2..Ella se ve muy bien vestida y con esos zapatos se vé muy adecuada, para la ocasión.
3..Se ven los dos, más en armonía.
4.. Ella va linda, pero bien tapadita !
5.. Ella no se ve tan triste !!!
Creo como muchas foreras, que el cabello, le quedaría mejor un poco mas corto, melena o escalonado.
Vas mejorando Meli y cada día iras mejor.

Corto el traje? pero si es que va a su casa de veraneo. Y lleva ballerinas, o sea que el conjunto queda perfecto. Si llevara tacones, pues se veria corto el traje.
Ellos siempre van de la mano, yo creo que ella sí esta muy a gusto con su viejo, llevan muchisimos años juntos y ni un solo chisme sobre cuernos.
Lo de triste, yo diria que es timida, fria y retraida y que tiene miedo, por supuesto, los ataques a su persona han sido tremendos y supongo no se los esperaba.

Esta noche tienen gala de la Cruz Roja en el resort . Seguro que tapadita no va, pero en plan sexy tampoco como cuando era la esposa de un celebrity , ahora es de un presidente.

Lo de llevar el traje rojo fue muy acertado.
 
Última edición:
Linda : no vez que estamos "cotilleando " y para hacerlo con soltura,que de eso se trata, que no queremos una trump acá ,que nos venga a rallar la cancha, ni a ponernos muros, de lo que debemos poner o no , si no que podemos opinar y poner lo que nos parezca....para comparar, para criticar, para elogiar... somos totalmente libres, como unas palomas !!!si no nos gusta ponemos una cruz roja,no estoy de acuerdo o ignoramos el comentario..
Esto se trata solo de divertirse y entretenerse.....he visto unas fotos de la Reina Matide... que puede parecer un off topic...que me dejaron con la boca abierta y me encantó esa mujer !! pero como no entro, ni aun que me paguen... a los hilos de las realezas...no las había visto.....y como somos tan leidas, puede que alguna asesora de Meli las vea y sirvan de algo, la inspire un pelin....porque no ??

Para nada. Tiene muchas otras mujeres en que inspirarse mas alla de Matilde Belgica, en serio. Vive en NY, no te olvides, el centro de lo que quieras . Y por que tendria que inspirarse en una royal? los royals son modelos a seguir? si se inspirara en todo caso en una 'royal" seria en la linea de Carolina o Carlota de Monaco que son super estilosas, son de la jet, son otra cosa; en Rania no tanto que va muy tapadita y modosa.
Esta mujer tiene los armarios repletos de ropas de diseñadores, no de ahora, desde que se casó con el rico.

Linda fue por mi, no? gracias, yo lo sé.;)
 
Yo no entro a los hilos de Letizia porque me aburre ese tema, pero resulta que la meten en cualquier conversación, para ser tan incompetente como dicen es curioso que la tengan presente en TODO :shifty::shifty::shifty::shifty:
¿Este no es el hilo de Melania? Lo digo porque he visto comentarios por ahí de otras personas que no tienen nada que ver. No nos salgamos del tópico.
¡Bingo!
Un hilo completo hay para Melania Y Letizia en el hilo de Monarquía Española.
http://www.cotilleando.com/threads/adios-michele-obama-hola-melania-trump-tiembla-letizia.110045/

Para nada. Tiene muchas otras mujeres en que inspirarse mas alla de Matilde Belgica, en serio. Vive en NY, no te olvides, el centro de lo que quieras . Y por que tendria que inspirarse en una royal? los royals son modelos a seguir? si se inspirara en todo caso en una 'royal" seria en la linea de Carolina o Carlota de Monaco que son super estilosas, son de la jet, son otra cosa; en Rania no tanto que va muy tapadita y modosa.
Esta mujer tiene los armarios repletos de ropas de diseñadores, no de ahora, desde que se casó con el rico.
Sin duda, nada mas lejos que el standard de ellos que cualquiera de estas royals, excepción hecha de Carolina.
 
no te esfuerces Bambina, es cuestión de días al ritmo que lleva el Donald que la white House pase a ser la golden House y no hay nada que nadie pueda hacer para impedirlo...........
Ya verás como no le dejan. Cortinas doradas y cosas así las pondrá, pero tocar las paredes de la Casa Blanca para pintarlas de oro o poner frescos en los techos "a la Sixtine Chapel " en plan cutre , pues no creo que se lo permitan
 
Ya verás como no le dejan. Cortinas doradas y cosas así las pondrá, pero tocar las paredes de la Casa Blanca para pintarlas de oro o poner frescos en los techos "a la Sixtine Chapel " en plan cutre , pues no creo que se lo permitan
pero de verdad que no se nota que lo decía de forma irónica???
 
Ningún Presidente puede redecorar la Casa Blanca, hay muchas habitaciones que son Patrimonio Histórico.
Cada Presidente redecora el área personal y la oficina oval. También algunos salones, de la mano de Patrimonio.
 
Para nada. Tiene muchas otras mujeres en que inspirarse mas alla de Matilde Belgica, en serio. Vive en NY, no te olvides, el centro de lo que quieras . Y por que tendria que inspirarse en una royal? los royals son modelos a seguir? si se inspirara en todo caso en una 'royal" seria en la linea de Carolina o Carlota de Monaco que son super estilosas, son de la jet, son otra cosa; en Rania no tanto que va muy tapadita y modosa.
Esta mujer tiene los armarios repletos de ropas de diseñadores, no de ahora, desde que se casó con el rico.

Linda fue por mi, no? gracias, yo lo sé.;)
No seria malo que se inspirara en Matilde de Belgica que es una mujer elegantísima a mas no poder! Carolina lo mismo. Charlotte es otra cosa! Un pan sin sal y hace tiempo que perdió el norte en cuanto a estilo… A veces ve la luz y se ve bien, pero la mayoría del tiempo va sosa a mas no poder.
 
Back