Fallece Ivana Trump, exesposa del expresidente Trump, a los 73 años.

Vivía sola como mucha otra gente soltera pero vivía a tutiplén , no le veo lo triste , vivía como quería . Y si el servicio no era interno es porque ella no lo quería así .
No, en el eulogio que le dedica la persona que fue niñera de sus hijos y con la que mantuvo su amistad dijo claramente que se sentía abandonada y que mucha gente, salvo cuatro contados con los dedos de la mano, la habian dejado de lado.

Por cierto, los verdaderos amigos de ella, todos sentados en los ultimos bancos de la iglesia. La tropa que estaba en primera fila...eran gente de Donald Trump. No de Ivana.

Aqui pongo los parrafos que hablan de sus amigos. Los podeis pasar por el traductor.

The crowd was Park Avenue and fashion-industry-adjacent, though Whitney Robinson, a former editor of Elle Decor who had become friendly with the elder Ms. Trump in recent years, was in the back and said he had “no idea” who most of the people there were.

But Ms. Trump was living an increasingly solitary life in her final years, according to Marc Bouwer, a designer who dressed her for many years and who was also seated toward the back, wearing a black suit, no shirt and a sparkly costume jewelry necklace that he thought Ms. Trump would have liked; she was an unapologetic proponent of pairing fake jewelry with super-expensive clothing.

“She had been isolated,” Mr. Bouwer continued, in a brief interview at the church. “There was a lot of pain, a lot of sadness,” he said, before declining to elaborate on it.

Dorothy Curry, the former nanny to Ivanka, Donald Jr. and Eric, was perhaps the most striking speaker. In her two-minute speech, she alluded to that isolation, talking about how she had been close to Ms. Trump through the spring and summer of her life, after which followed an autumn and “inevitable winter” of “roses dying” as her former employer’s field of dreams became a “sinking swamp” of “parasites” who had kept her “afloat” with “illicit dreams and schemes.”
 
El New York Times escribio sobre su funeral y yo sentí verguenza ajena al leerlo.

Sus tres hijos tomaron la palabra para recordar a su madre y era para llorar. Por el mal gusto y por la infancia tan bizarra que tuvo esta gente.

Eric, el mas pequeño dijo que su madre era una fuerza de la naturaleza para inmediatamente añadir que los que mas se acordarian de ella eran los de canal QVC y los del Home Shoppign Network (unos canales de TV donde compras cosas horteras)

El hijo Donald Jr. contò como su madre le dio una buena tunda (de palos) en el baño de un restaurante fino de los Hamptons porque se habia portado mal. Luego explico que en otra ocasion, en casa, su hermana rompio un candelabro y le echo la culpa a el. Su madre le dio una paliza con una cuchara de madera de la cocina hasta que se le cansó el brazo.

Pero lo mas, no se como definirlo, ...dramatico? fue Ivanka que sale al pulpito a decir que su madre se mofaba de ella de adolescente cuando no iba lo suficientemente sexy. Cuando no llevaba minifaldas mas cortas o escotes mas pronunciados. Luego va y añade que su madre siempre le recomendo que no se casara nunca con hombres con problemas de espalda, guiña un ojo a la audiencia, y remata "me llevó años entender esto." o sea...esta en el funeral de su madre, en una iglesia...y esto es lo que eligen recordar de su madre? Que te recomendo siempre enseñar mercancia y casarte con uno que follara bien?

Por cierto, el articulo recoge que el ataud era dorado y que habia muchos ricachones pero absolutamente ninguno de las grandes familias y apellidos de Nueva York, ese grupo al que pareja Trump casi logro entrar en los 80.
Muchos usanos neo-ricos tienen fijación con todo lo europeo, que incluye la "férrea" (por no decir una palabra más fea) antigua educación británica, basada en palos, castigos corporales y demás lindezas. Creen que así son más high. Quizá quisieron dar esa imagen de su madre, que además de HEMPRESARIA era una "buena madre", pero vamos... que gente, que valores, que todo...
Sobre la última frase, cuando alguien más arriba decia que representaba el glamour de NY de los 80, no pude evitar una carcajada.. representaba lo hortera, el nuevo-riquismo basado en el dinero, pero la clase no se compra ni se vende. Las "grandes familias" siempre han evitado fotografiarse con ellos, considerados horteras-de-bolera (con toda la razón) No digo que no les trataran, especialmente a Trump en su carrera política pagando su campaña si era necesario para salir favorecidos en sus negocios, pero vamos...en sus círculos de amistades nunca han estado ni estarán.
 
Carolina Herrera, cuyo estilo sobrio y elegante era lo OPUESTO al de la fallecida, si que representaba el glamour de NY. Se relacionaba con le élite tanto intelectual como artística, empezando por Andy Warhol y siguiendo por los Kennedy y demás..iba a las mejores fiestas que muchas veces se hacían en su honor... estaba involucrada en proyectos artísticos y "de sociedad".
Esta pobre Ivanna salia de vez en cuando en revistas, sobre todo acompañada de la niña de sus ojos cuando ya estaba en edad de subastar la almeja y ya está.
 
En los 80 todavia lograban codearse con alguien de esa clase a la que querian entrar.

El era hijo de un millonario y ella una checoslovaca exiliada. Fue la epoca en la que compraron el Hotel Plaza y se lanzaron a lo inmobiliario.

Todavia daban el pego y no habia habido bancarrotas, socios oscursos y mafiosos, etc.

El problema empezo con el divorcio por Marla Maples, las peleas en publico, las otras 2 tirandose de los pelos en Aspen, Marla hablando de sus relaciones sexuales, que se supiera que el imperio era bastante bluf...etc, etc...Ahi ya, socialmente, se murieron para donde querian ellos estar.

Ivanka lo intento mucho mucho. Casarse bien, digo. Pero tenia demasiadas portadas y posados y noviazgos "fuera de lo comun" para que uno de los hijos de los de Park Avenue de pata negra la consideraran.

Y asi acabo, se tuvo que casar con Kushner de New Jersey, con lo que conlleva la diferencia sutil de New York-New Jersey, y convertirse. Porque entre los WASPS o los catolicos con oxidados titulos nobiliarios que no valen pa na pero aun pintan mucho...nada de nada.

El funeral ha sido reflejo de su vida. Que lo unico que creas destacable de tu madre es que te molía a palos es muy triste.
 
Carolina Herrera, cuyo estilo sobrio y elegante era lo OPUESTO al de la fallecida, si que representaba el glamour de NY. Se relacionaba con le élite tanto intelectual como artística, empezando por Andy Warhol y siguiendo por los Kennedy y demás..iba a las mejores fiestas que muchas veces se hacían en su honor... estaba involucrada en proyectos artísticos y "de sociedad".
Esta pobre Ivanna salia de vez en cuando en revistas, sobre todo acompañada de la niña de sus ojos cuando ya estaba en edad de subastar la almeja y ya está.
En lo del éxito de CH no te quito palabra pero siempre me ha parecido una falsa y estirada 🤣🤣🤣🤣
 
Es que yo pienso que con su edad y problemas de movilidad, necesitaba a alguien interno: se cae de maduro que podía tener una caída como la que tuvo, aunque ella pensara que era una jovenzuela y no lo necesitaba. Pero para eso deberían haber estado los hijos. Llega un momento en el que tienes que aconsejarles, buscarles ayuda etc, etc... y lo sé porque lo he vivido. En fin, que aunque fuera "voluntario", no me parece lo más conveniente para una persona de su edad y condición física.
Si conocieras a mi madre se te venían abajo tus argumentos.
Entiendo tu postura pero siento decire que hay personas que son muy cabezotas y no hay ni hijos, ni persona que se le ponga delante, que les haga cambiar de opinión.
 
Si conocieras a mi madre se te venían abajo tus argumentos.
Entiendo tu postura pero siento decire que hay personas que son muy cabezotas y no hay ni hijos, ni persona que se le ponga delante, que les haga cambiar de opinión.
Pues yo ge conocido a varias personas cabezotas que ya te digo yo que cambiaron de opinión. Todo es cuestión de perspectiva.
 
ficho por aquí.

Ivanka siempre me recordó a Paris Hilton, pero a la vista está que se tuvo que casar con uno de nueva jersey porque no encontraban con quien casarse, y sin embargo la hermana de Paris se ha acabado casando con un Rothschild. Sutiles diferencias que me hacen pensar que los Trump siempre fueron unos apestados.

En el funeral me parece que se ha visto perfectamente. En primera fila el exmarido. No los hijos a solas, ni los amigos de la fallecida... no, ahi toda la trupe mostrando una unión que nadie se cree.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back