Fallece Ivana Trump, exesposa del expresidente Trump, a los 73 años.

En los 80 todavia lograban codearse con alguien de esa clase a la que querian entrar.

El era hijo de un millonario y ella una checoslovaca exiliada. Fue la epoca en la que compraron el Hotel Plaza y se lanzaron a lo inmobiliario.

Todavia daban el pego y no habia habido bancarrotas, socios oscursos y mafiosos, etc.

El problema empezo con el divorcio por Marla Maples, las peleas en publico, las otras 2 tirandose de los pelos en Aspen, Marla hablando de sus relaciones sexuales, que se supiera que el imperio era bastante bluf...etc, etc...Ahi ya, socialmente, se murieron para donde querian ellos estar.

Ivanka lo intento mucho mucho. Casarse bien, digo. Pero tenia demasiadas portadas y posados y noviazgos "fuera de lo comun" para que uno de los hijos de los de Park Avenue de pata negra la consideraran.

Y asi acabo, se tuvo que casar con Kushner de New Jersey, con lo que conlleva la diferencia sutil de New York-New Jersey, y convertirse. Porque entre los WASPS o los catolicos con oxidados titulos nobiliarios que no valen pa na pero aun pintan mucho...nada de nada.

El funeral ha sido reflejo de su vida. Que lo unico que creas destacable de tu madre es que te molía a palos es muy triste.

Es que a mí personalmente lo de los discursos en los funerales me parece una horterada. Yo soy atea, pero los matrimonios y funerales civiles (o secularizados) me recuerdan a ese episodio de Seinfeld donde el padre de George Costanza decidía que no quería celebrar la navidad y se inventaba una fiesta nueva, "Festivus", con costumbres inventadas copiadas de la navidad.
 
Si conocieras a mi madre se te venían abajo tus argumentos.
Entiendo tu postura pero siento decire que hay personas que son muy cabezotas y no hay ni hijos, ni persona que se le ponga delante, que les haga cambiar de opinión.
Te entiendo. Mi madre tampoco quería ayuda. Era hipercabezota. Al final ya consintió. Pero habría sido imposible meterle en casa alguien a la fuerza.
Hay muchos casos asi. Me contaron de una anciana soltera que los sobrinos le pusieron una cuidadora y le echó de casa a las 10 de la noche, en invierno. La cuidadora tuvo que llamar llorando a una amiga para que le dejara ir a su casa. Me lo contó una de las sobrinas.
 
Es que a mí personalmente lo de los discursos en los funerales me parece una horterada. Yo soy atea, pero los matrimonios y funerales civiles (o secularizados) me recuerdan a ese episodio de Seinfeld donde el padre de George Costanza decidía que no quería celebrar la navidad y se inventaba una fiesta nueva, "Festivus", con costumbres inventadas copiadas de la navidad.
A mi tb me parecen una cosa muy hortera, pero en EEUU es lo más normal. En las comunidades de artistas negros de soul , gospel y así, hacen unas fiestas que alucinas, con cantantes invitados y todo...como he trabajado con algunos, me mandan luego sus familias el " recuerdo del funeral" que es una especie de flyer de festival/concierto con los artistas invitados, los que dicen discursos (que suelen ser familia) etcetc. Todo ordenado, ilustrado con fotos del finado y así.. Muy flipante para nosotros,pero para ellos es normal.
 
Y como lo de esta familia no tiene fin aqui os dejo la foto de la tumba de Ivana Trump

Ha sido enterrada en una esquinita del club de golf de su ex marido Donald Trump en New Jersey

Que direis quien tiene un cementerio privado en un club de golf? Pues resulta que en Nueva Jersey los cementerios tienen deducciones fiscales y si pones un cementerio en digamos, tu club de golf, lo puedes deducir en tus impuestos.

Asi que nada, enterramos a mamá en una esquina, decimos que tenemos un cementerio y pagamos menos.

Clase, saber estar, dignidad y apego a la familia...a tope ;)

Screen Shot 2022-07-31 at 4.18.52 PM.png
 
Y como lo de esta familia no tiene fin aqui os dejo la foto de la tumba de Ivana Trump

Ha sido enterrada en una esquinita del club de golf de su ex marido Donald Trump en New Jersey

Que direis quien tiene un cementerio privado en un club de golf? Pues resulta que en Nueva Jersey los cementerios tienen deducciones fiscales y si pones un cementerio en digamos, tu club de golf, lo puedes deducir en tus impuestos.

Asi que nada, enterramos a mamá en una esquina, decimos que tenemos un cementerio y pagamos menos.

Clase, saber estar, dignidad y apego a la familia...a tope ;)

Ver el archivo adjunto 2603762


deducción....deciden enterrar a Ivana en su Club de golf para pagar menos....

Alucinante lo que hay que leer....esta gente no tiene problemas económicos de ese tipo
 
deducción....deciden enterrar a Ivana en su Club de golf para pagar menos....

Alucinante lo que hay que leer....esta gente no tiene problemas económicos de ese tipo
La verdad es que en la foto queda un poco cutrillo con los cables detrás, más teniendo en cuenta lo excesiva que le gustaba ser a ella en su ropa y arreglo personal-
 
La verdad es que en la foto queda un poco cutrillo con los cables detrás, más teniendo en cuenta lo excesiva que le gustaba ser a ella en su ropa y arreglo personal-
Supongo que eso es para restringir la zona….igual más adelante le ponen una lápida , o una escultura y lo irán arreglando como quieran.

A mi siempre me ha gustado el carácter de esa mujer, la verdad! Y estéticamente parecía mas rusa que newyorkina por su estilo.
 
Te entiendo. Mi madre tampoco quería ayuda. Era hipercabezota. Al final ya consintió. Pero habría sido imposible meterle en casa alguien a la fuerza.
Hay muchos casos asi. Me contaron de una anciana soltera que los sobrinos le pusieron una cuidadora y le echó de casa a las 10 de la noche, en invierno. La cuidadora tuvo que llamar llorando a una amiga para que le dejara ir a su casa. Me lo contó una de las sobrinas.
Algunos se vuelven tan agresivos que es imposible lidiar con ellos.
 
Pues tenia toda la pinta si dice que la encontraron cuando abrieron la puerta por la mañana.

No se, yo, siendo una familia multimillonaria, tengo una madre con problemas de movilidad, y me da igual lo que diga o deje de decir, tiene una enfermera o alguien para por las noches, el dia y lo que hiciera falta.

O me la llevo a vivir conmigo.
No es tan sencillo. Ponte por caso una persona de la sociedad española media. Que tenga una enfermedad que le impide la movilidad pero que esté bien de cabeza. Tienen sus derechos y las enfermeras son caras para un mayor medio. Si no quiere ir a una residencia, ¿qué haces? Ojo, pregunto legalmente, no demagogia ni opiniones, con la ley en la mano y las cuentas claras.
 
No es tan sencillo. Ponte por caso una persona de la sociedad española media. Que tenga una enfermedad que le impide la movilidad pero que esté bien de cabeza. Tienen sus derechos y las enfermeras son caras para un mayor medio. Si no quiere ir a una residencia, ¿qué haces? Ojo, pregunto legalmente, no demagogia ni opiniones, con la ley en la mano y las cuentas claras.
En el caso que nos ocupa, de Ivana Trump, millonaria ella y millonaria su descendecia, cualquiera de sus hijos, su hija y su yerno por poner un ejemplo que se han hecho de oro y tienen millones en el banco...Le pueden decir "mama, va a ir una enfermera mañana-tarde-noche simplemente a chequear que estas bien, no se queda para que tengas privacidad pero por seguridad" o "mama, vamos a instalar un sistema de seguridad interno por si te caes y poder ir a ayudarte", "mamá, ya se que tienes a una persona de servicio pero te vamos a pagar nosotros a dos mas para que esten para lo que necesites" o lo ideal " mama, como somos tres hermanos y estamos todo el dia con que la familia es lo mas importante y tal, cada dia nos pasamos uno a verte antes de que te acuestes" o "mamá, vivimos todos en Florida en casas de decenas de habitaciones, te quieres venir una temporada con nosotros?"

El resto de familias de clase media y trabajadora, claro que lo tienen complicado. En el caso de la familia Trump, es que de mamá pasaban mucho porque estar con papá daba más redito.
 
En el caso que nos ocupa, de Ivana Trump, millonaria ella y millonaria su descendecia, cualquiera de sus hijos, su hija y su yerno por poner un ejemplo que se han hecho de oro y tienen millones en el banco...Le pueden decir "mama, va a ir una enfermera mañana-tarde-noche simplemente a chequear que estas bien, no se queda para que tengas privacidad pero por seguridad" o "mama, vamos a instalar un sistema de seguridad interno por si te caes y poder ir a ayudarte", "mamá, ya se que tienes a una persona de servicio pero te vamos a pagar nosotros a dos mas para que esten para lo que necesites" o lo ideal " mama, como somos tres hermanos y estamos todo el dia con que la familia es lo mas importante y tal, cada dia nos pasamos uno a verte antes de que te acuestes" o "mamá, vivimos todos en Florida en casas de decenas de habitaciones, te quieres venir una temporada con nosotros?"

El resto de familias de clase media y trabajadora, claro que lo tienen complicado. En el caso de la familia Trump, es que de mamá pasaban mucho porque estar con papá daba más redito.
No se puede explicar mejor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back