Fallece Ivana Trump, exesposa del expresidente Trump, a los 73 años.

20220714_155408.jpg


“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York”.

"Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, tal y como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!".
 
Todo un ícono!
Descanse en paz!

24734.jpg
 
Descanse en paz, no era tan mayor. Los paramédicos acudieron al domicilio por una llamada por paro cardíaco:
"Manhattan paramedics, responding to a call for cardiac arrest, found a 73-year-old woman in the Upper East Side apartment where Ivana Trump lived just after 12:30 p.m. Thursday, according to the FDNY."

 
Descanse en paz, no era tan mayor. Los paramédicos acudieron al domicilio por una llamada por paro cardíaco:
"Manhattan paramedics, responding to a call for cardiac arrest, found a 73-year-old woman in the Upper East Side apartment where Ivana Trump lived just after 12:30 p.m. Thursday, according to the FDNY."

Yo creo que sin el tan, directamente no era mayor para morirse.
 
Back