Trump y Melania positivo en Covid

1601804670451.png



Por eso la noticia de que la joven había dado positivo hizo saltar las alarmas la noche del jueves. “Hope Hicks, que ha estado trabajando duro sin tomarse un descanso, acaba de dar positivo por Covid-19. ¡Terrible! La primera dama y yo estamos esperando el resultado de nuestras pruebas y, mientras tanto, empezamos la cuarentena”, tuiteó el propio presidente. Horas más tarde, Trump confirmaba que tanto él como su esposa también estaban contagiados.

Hicks se embarcó desde el principio en la campaña de Trump, cuando todo parecía una quimera. Ejerció de portavoz.

Tenía sólo 28 años y ninguna experiencia en política cuando en el 2017 fue nombrada directora de comunicación de la Casa Blanca, después de que Anthony Scaramucci fuera despedido tras sólo diez días en el cargo.

Lo dejó en marzo de 2018 para irse a trabajar a Fox News. El pasado febrero regresó a la Casa Blanca como consejera del presidente. Entonces se dijo que Trump insistió en reclutarla por la confianza que tenía en ella en medio de tantas filtraciones.

En estos últimos viajes se la veía siempre sin mascarilla. Trump especuló que ella pudo contagiarse en su trato con militares y fuerzas de seguridad. “Me ha sorprendido saber los de Hope, pero es una persona muy cariñosa con ellos. Sabe que hay riesgo, pero es joven”, añadió.
 
Yo debo de ser muy desconfiada pero he llegado a pensar que el tío se lo está inventando para ganar las elecciones. Soy la única que lo piensa? :rolleyes:

Eso he oído yo también. Con el follón y bochorno que se montó en el debate con Biden no es raro sospechar que todo es una puesta en escena para ganar votos dando pena y sobre todo librarse de otro debate.

Teniendo a su disposición todos los medios sanitarios en la Casa Blanca ha decidido ir al Hospital para dar a entender que está grave, pero parece que no está tan mal para tuitear.

No sería extraño que fuera todo un montaje.
 
Yo creo que precisamente no le beneficia haberse contagiado, porque los hechos han dado la razón a los que criticaban que no llevaba mascarilla. Es tanto como borrar de un plumazo la actitud que él ha venido manteniendo con la enfermedad. Por tanto creo que es cierto que está enfermo.

A mí me preocupa que el Presidente de USA esté contagiado e ingresado, y espero que se recupere pronto.
 
¿Es seguro que ese video es del día que dice que es?. ¿No podría ser un video ya grabado para tenerlo preparado por si enfermaba y lo ingresaban en el hospital?.
Este hombre va a utilizar su positivo covid y se va a inventar o que estaba muy muy grave y que luego se ha salvado y recuperado milagrosamente... ¿para ganar votos?. ¿para dar pena?.
Soy médico de familia y tengo pacientes que se han contagiado de covid. Y de la edad de Trump. Y los que han tenido afectación pulmonar y les han puesto oxigeno, ni siquiera gente más joven, se ha recuperado de esa forma y ha sido capaz de grabar el video...tengo muchas dudas... de la fecha del video y de que parte de la historia es real y cual no...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back