Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No sabía si ponerlo en política. Jé.

Teoría illuminati afirma que Donald Trump está muerto
03 Feb 2017 / 10:59 PM /

Mira los ‘argumentos’ se esta teoría sobre el presidente de Estados Unidos.


0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Teoría analiza los rasgos 'roboticos' de los Trump
.stream_keyframe{background-size:auto 85px;background-repeat:no-repeat;height:85px!important;max-height:85px!important;}
Estados Unidos.

Según la teoría de conspiración sobre Donald Trump el ahora presidente de Estados Unidos es un clon plantado por los illuminati después de que lo mataron en los 80.

En este video analiza los rasgos físicos y “robóticos” de toda la familia Trump.

Afirma que su familia está muerta, que todos los elementos de la familia Trump son falsos.

Estos son los puntos señalados:

1.- Sus corbatas rojas son la marca de Satán y sus gestos masónicos, muestran que es un demonio.

2.-Los ojos de Melania son “robóticos”, no pueden pertenecer a una persona real, es un maniquí.

3.-Los hijos de Trump son también robóticos, son clones.

4.-Trump siempre es retratado haciendo gestos de pistola, es en realidad una señal del diablo.

5.- El hijo de Melania tiene los mismos tipos de ojos robóticos.

Probablemente no, pero vivimos en un mundo de alternativas. Los illuminati es una sociedad secreta que se opone a la superstición el oscurantismo, la influencia religiosa sobre la vida pública y los abusos del poder estatal, fue fundada el 1 de mayo de 1776.

Tomado de Latam.AskMen
 
No sabía si ponerlo en política. Jé.

Teoría illuminati afirma que Donald Trump está muerto
03 Feb 2017 / 10:59 PM /

Mira los ‘argumentos’ se esta teoría sobre el presidente de Estados Unidos.


0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Teoría analiza los rasgos 'roboticos' de los Trump
.stream_keyframe{background-size:auto 85px;background-repeat:no-repeat;height:85px!important;max-height:85px!important;}
Estados Unidos.

Según la teoría de conspiración sobre Donald Trump el ahora presidente de Estados Unidos es un clon plantado por los illuminati después de que lo mataron en los 80.

En este video analiza los rasgos físicos y “robóticos” de toda la familia Trump.

Afirma que su familia está muerta, que todos los elementos de la familia Trump son falsos.

Estos son los puntos señalados:

1.- Sus corbatas rojas son la marca de Satán y sus gestos masónicos, muestran que es un demonio.

2.-Los ojos de Melania son “robóticos”, no pueden pertenecer a una persona real, es un maniquí.

3.-Los hijos de Trump son también robóticos, son clones.

4.-Trump siempre es retratado haciendo gestos de pistola, es en realidad una señal del diablo.

5.- El hijo de Melania tiene los mismos tipos de ojos robóticos.

Probablemente no, pero vivimos en un mundo de alternativas. Los illuminati es una sociedad secreta que se opone a la superstición el oscurantismo, la influencia religiosa sobre la vida pública y los abusos del poder estatal, fue fundada el 1 de mayo de 1776.

Tomado de Latam.AskMen
En ese caso ya Meli le tiene una canción:


Sus dientes no son blancos
Sólo tiene tres
Su piel es transparente y verde a la vez
Sus ojos amarillos me hacen enloquecer
Tiene algo ese chico
Y yo no se qué es
Somos inseparables y veo muy probable
Llevarle al altar
Siempre viste de blanco y le sienta muy bien
Nunca lleva zapatos, él sabrá porqué
Somos inseparables, ya conoce a mis padres
Él es feliz y yo soy feliz
Mi novio es un zombi
Es un muerto viviente
Que volvió del otro mundo para estar conmigo
Mi vida ya tiene sentido
Recuperé el amor perdido
Intacto pero podrido
Sus ojos amarillos me hacen enloquecer
Tiene algo ese chico
Y yo no se qué es
A veces pienso que no puede ser
Pero yo sé que nada me separará de él
Está muerto aunque lo niegue
Él es un zombi pero me quiere:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Matilde no juega en la misma liga que las otras, no. Es fina fisicamente y en actitud.
Maxima juega hardball, la mujer es tremendamente inteligente y lista y un fenómeno en relaciones sociales.

Pero aquellos los Trumpos no juegan en la misma liga que estos royals que nadie ha elegido, es otra cosa, es otro esfuerzo, es totalmente diferente, es otra exposición, nada que ver. No los conozco para saber si tienen o no clase o lo que tu quieras sugerir, pero la Ivanka se sabe manejar muy bien,eh? La Melania su marido la conocío cuando era muy insignificante y ha mejorado en imagen, a lo mejor por los años y lo vivido.


Sigo....
LA REINA MATHILDE....
1627148-la-reine-mathilde-de-belgique-lors-de-950x0-3.jpg

kate-william-belgium.jpg
1411569-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-1.jpg
666986-la-princesse-mathilde-de-belgique-lors-637x0-3.jpg

matilde_belgica_estilo_4-a.jpg

queen-a.jpg

VERSUS......

Nota-15364-familia_trump.jpg
1484827680_201920_1484840485_noticia_fotograma.jpg


NO JUEGAN EN LA MISMA LIGA... SE SIENTE!
 
@Amor Real dijo :
Pues va a ser que TAMPOCO resiste una comparación con Laura... Uy, uy uy!!
Melania...Ande andas??? Que se te olvidó que eres Primera dama, mijita???


Bueno Meli no se parece a ninguna Primera Dama de todos los años pasados de EE UU y talvez, tampoco se parezca a ninguna del futuro, pero ya que es tan suigeneris, lo mejor sería que tomara lo mejor que tiene y ha aprendido en estos casi 50 años de vida y fuera ella misma, que en eso nadie la va a ganar...aunque empiece de a poco,pero que se esfuerce en hacerlo bien y disfrute el momento de ser la Primera Dama de uno de los países más importantes de mundo !! A su modo y como ella pueda.
 
3CCFB72900000578-4189382-image-m-6_1486167735516.jpg
En esta foto noto varias mejoras.
1.. Trump ya le toma le mano y vá CON ella.
2..Ella se ve muy bien vestida y con esos zapatos se vé muy adecuada, para la ocasión.
3..Se ven los dos, más en armonía.
4.. Ella va linda, pero bien tapadita !
5.. Ella no se ve tan triste !!!
Creo como muchas foreras, que el cabello, le quedaría mejor un poco mas corto, melena o escalonado.
Vas mejorando Meli y cada día iras mejor.
 
3CCFB72900000578-4189382-image-m-6_1486167735516.jpg
En esta foto noto varias mejoras.
1.. Trump ya le toma le mano y vá CON ella.
2..Ella se ve muy bien vestida y con esos zapatos se vé muy adecuada, para la ocasión.
3..Se ven los dos, más en armonía.
4.. Ella va linda, pero bien tapadita !
5.. Ella no se ve tan triste !!!
Creo como muchas foreras, que el cabello, le quedaría mejor un poco mas corto, melena o escalonado.
Vas mejorando Meli y cada día iras mejor.
Hubiera sido el colmo que no mejorarán y trabajan para verse como un matrimonio "bien avenido" con todas las criticas que recibió Trump sobre su trato a Melania.
El vestido me parece un pelin corto.
 
El vestido me parece un pelin corto.[/QUOTE]
Pelín corto y poco adecuado para ir a recibir y/ o llegar a un aeropuerto. Las ballerinas me gustan, pero no con ese vestido.
Melania tiene unas ESPLÉNDIDAS piernas, pero como le pasa a todas las mujeres, se le va notando la edad en las rodillas, que es lo que primero envejece. Mejor taparlas.
El pelo es un horror, que se lo corte yaaaa que tiene una edad! O que se lo recoja!!
 
t-caroline-taylor-mar-a-lago-donald-trump-florida-hotel-jpg.473174

En el staff de los Trump me parece reconocer varías caritas de emigrantes !!...No es que son tan malas personas, para estar bajo el mismo techo de la familia presidencial, o de la que llegaría a ser, la familia del Presidente de los EE UU ?
 
Back