Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

El vestido es bonito, corte sencillo y le queda bien.
Las uñacas que se gasta...ya se que en EEUU les encantan pero a mi me parecen terribles.
Los zapatos combinados con el vestido...no me gusta.
El contour que se le ven en las mejillas, pues tenia razon Meli cuando decia que se pasaba como hora y media con su maquillaje.
Tengo curiosidad por ver fotos de los pendientes que lleva.
 
Recargamiento dorado a más no poder... Al más puro estilo de millonario ostentoso y megalómano... Súper estilo PUTINESCO ( de Putin). A lo mejor y por eso son tan amigos!!!!!
salon-trump.jpg

CASA-TRUMP8.jpg

el-lujoso-atico-neoyorquino-de-donald-trump-2-1024x683.jpg

Lj81VJ3.jpg

56e8feaf35702a22d56b7875.jpg
La de la Trump Tower creo que debe provocar dolor de cabeza
 
Meli, no te quitamos ojo.


El último gesto de desprecio de Trump a Melania: ella le da la mano y él se la suelta enseguida

.ES. 05.02.2017 - 11:21h Melania Trump reapareció este viernes tras pasar dos semanas sin dejarse ver. Lo hizo en el aeropuerto de Palm Beach, a donde por la noche iban a asistir a un acto benéfico. Pero en este momento se vio otro gesto de desprecio del nuevo presidente de Estados Unidos a su esposa. Tras unirse en la escalera del avión presidencia, Donald y Melania caminaron juntos por la pista. En un momento dado, ella le coge la mano a su marido. Él la sostiene, le da dos palmaditas y la suelta inmediatamente. El diario Daily Mail ha analizado la escena con Patti Wood, una experta en lenguaje no verbal, que explica que el gesto de unir las manos en una pareja es señal de unidad, pero él expresa sin palabras que quiere mantener su imagen de dominante. Según esta experta, las palmaditas son un signo claro de "no es el momento de darme la mano".

upload_2017-2-5_14-31-1.gif
 
Este Presidente anti-sistema, está arramblando con todo, hasta con las buenas formas !! Es un auténtico patán egocéntrico...A ver cuánto le dura porque en los USA el Poder Judicial es absolutamente independiente del Ejecutivo. Y Las Cámaras tampoco tienen disciplina de partido para las votaciones, así que espero que cuando los republicanos del Congreso vean que se va por derroteros poco fiables, o inasumibles, lo dejen tirado.
Saludos.
Igualito que aquí (ironic mode)
 
2017-02-05T020521Z_31245216_RC116DE3FFF0_RTRMADP_3_USA-TRUMP.jpg



@Philomena, los pendientes y el dientes-dientes mientras le acababan de comunicar a su marido el rechazo de la apelación (de momento) por la orden ejecutiva de veto migratorio. Ays, Meli, qué noche te quedaría escuchándole jurar en...chino.
 
Ella se inspira en quien quiera, faltaria mas que tuviera que inspirarse en quienes ustedes quieren.
El mundo es enorme, hay mucha gente que no aparece en las revistas como para inspirarse, no?
A pesar que Matilde de las royals es la que parece una royal, no creo que sirva de inspiración universal. Que no estamos hablando de una Grace Kelly que revolucionó el mundo royal. Y fue tendencia y se convirtió en icono mundial. Not Matilde.

Bello el vestido, no creo que sea nuevo, sabe alguien de cúal diseñador es?



3CD8C1E900000578-4192582-image-a-60_1486267112352.jpg
 
_20170205034304-kDPH--656x420@LaVanguardia-Web.jpg


Debe ser complicado que un vestido al cuerpo le quede limpio a Meli, porque salvo el blanco del baile, no le quedan perfectos. El pecho aplanado, arrugas por todas partes y marcando el arranque de las piernas, por ser fina.


si, claro,es muy contrahecha ella. jajajajaja Nada le queda bonito.
tiene una figura fantastica para su edad, a pesar de barriguita .
 
Ella se inspira en quien quiera, faltaria mas que tuviera que inspirarse en quienes ustedes quieren.
El mundo es enorme, hay mucha gente que no aparece en las revistas como para inspirarse, no?
A pesar que Matilde de las royals es la que parece una royal, no creo que sirva de inspiración universal. Que no estamos hablando de una Grace Kelly que revolucionó el mundo royal. Y fue tendencia y se convirtió en icono mundial. Not Matilde.

Bello el vestido, no creo que sea nuevo, sabe alguien de cúal diseñador es?



3CD8C1E900000578-4192582-image-a-60_1486267112352.jpg
EL vestido bonito . EL tejido parece crepe, pero da la impresión que le queda algo justo de talla
 
Back