Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Mis excusas, pero Melania es una Barbie de pasado oscuro y sin preparación ninguna. Es difícil que lo haga bien. Además el marido le tiene la boquita bien cerrada.

¿¿¿¿No lleva ni dos días de primera dama y ya sabemos que lo hará mal porque tiene un pasado oscuro????
Miedo me dais las mujeres que sois capaces de soltar tan mala baba sobre otras mujeres, parecéis de Atapuerca, en serio.
 
¿¿¿¿No lleva ni dos días de primera dama y ya sabemos que lo hará mal porque tiene un pasado oscuro????
Miedo me dais las mujeres que sois capaces de soltar tan mala baba sobre otras mujeres, parecéis de Atapuerca, en serio.

Bueno...dejemos pasar lo que opinamos sobre las mujeres, que está todo escrito. Cuanto más conocemos a Melania, más comprendemos que hay que rescatarla.
 
Jajajaja, las que se rasgan las vestiduras porque supuestamente "destruimos" a Meli (curiosamente trayendo fotos clásicas de ella) son las mismas que no se miden en decir de todo a Letizia (y a sus hijas) y por menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Doble moral? No, para nada :whistle::whistle::whistle:
 
De mala baba nada...No hay que ir a Salamanca y sacarse dos licenciaturas para leer un poquito la prensa americana y saber que la señora en cuestión carece de preparación para el cargo. Y A LO QUE SE VE TAMPOCO MUESTRA INTERÉS POR LA COSA PÚBLICA, Y ES UN CERO PATATERO EN COMUNICACIÓN ( que por eso la quitaron de la campaña sus propios asesores).
Lo del pasado oscuro ( que parece que mucha gente se empeña en ocultar) lo traje a colación, porque siendo como parece insegura ante las cámaras, es la guinda del pastel...Es justo lo que se le critica a Letizia; que lo de su pasado- digamos turbio- la hace estar a la defensiva y como acomplejada, supongo que en espera de que alguien se lo pueda refregar...
Qué tal si A Melania le sacan las fotitos hot en un evento al que acude como First Lady (amparándose en la libertad de expresión)??? Supongo que se avergonzará ¿no? Pues a eso me refiero...
Saludos.
 
Este bombón era el novio de Melania a los 17 años. Parece ser que Meli le echó el ojo porque el mushasho tenía una vespa azul. Cuando el chaval se fue a hacer la mili, Meli le mandó una postal para decirle que le dejaba por uno de sus amigos, que tenía una vespa roja. Se me está empezando a quitar la penita que la tenía.

00sloveniaweb4-master675.jpg

Hace tiempo, aquí en el foro, no recuerdo en qué hilo surgió la pregunta si preferirías el dinero o el físico (estar con alguien feo físicamente o alguien pobre pero atractivo o guapo, alguien con quien tú quieras estar). En ese momento dije "dinero" pensando mas bien que es mejor ser fría y frívola (jajaja). Por supuesto que aunque lo intentara, y aunque tuviera ganas, no soy del equipo de "preferir el dinero" y realmente viendo a Trump, Dios mío, qué feo ha de ser verlo todas las mañanas :p y no solo por su físico (que igual eso es subjetivo)... una personalidad cautivante o unos buenos sentimientos (aww) pueden convertir un físico "feo" a uno "atractivo" pero es que con ese tipo horroroso, ninguna de las dos cosas! Pobre Melania... pero bueno, sabía a lo que iba, igual y no tan "pobre".
 
Hace siglos en People creo que leí una nota donde al poco antes de casarse le preguntaron a Meli "estaría con el si no fuera millonario?" Y Meli respondió "estaría el conmigo si no fuera or mi físico" . Con eso te digo na y te lo digo tó!
 
Hace tiempo, aquí en el foro, no recuerdo en qué hilo surgió la pregunta si preferirías el dinero o el físico (estar con alguien feo físicamente o alguien pobre pero atractivo o guapo, alguien con quien tú quieras estar). En ese momento dije "dinero" pensando mas bien que es mejor ser fría y frívola (jajaja). Por supuesto que aunque lo intentara, y aunque tuviera ganas, no soy del equipo de "preferir el dinero" y realmente viendo a Trump, Dios mío, qué feo ha de ser verlo todas las mañanas :p y no solo por su físico (que igual eso es subjetivo)... una personalidad cautivante o unos buenos sentimientos (aww) pueden convertir un físico "feo" a uno "atractivo" pero es que con ese tipo horroroso, ninguna de las dos cosas! Pobre Melania... pero bueno, sabía a lo que iba, igual y no tan "pobre".
Jajaja fui yo la que hice la pregunta y fue en este hilo Bodas rusas millonarias y horteras, yo también elegí el dinero, luego vi a Donald y a Meli y me lo he pensado mejor y prefiero quedarme soltera:D:D:D :
 
Back