Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Hace siglos en People creo que leí una nota donde al poco antes de casarse le preguntaron a Meli "estaría con el si no fuera millonario?" Y Meli respondió "estaría el conmigo si no fuera or mi físico" . Con eso te digo na y te lo digo tó!

Antes de la gestión del caso Barron y la Casa Blanca. Veremos.
 
Beltane debes ser de las pocas personas que ven así a michelle,más bien hay un protocolo y no incluye regalos en ese momento...de echo si sigues la escena salva la situación Obama que coge el regalo y lo lleva dentro
 
No comparéis a Leticia con melania,la lety sabía dónde se metía,melania nunca imaginó ser primera dama..
Pero si sabia en que se metía al casarse con el viejo crápula y roñoso de Trump, independiente de si es primera dama o no, se casó para ser una trophy wife y por interés, lo de primera dama ha sido una sorpresa porque ella aposto a vivir una vida a sus anchas siendo la esposa de millonario sin ninguna responsabilidad o deber.
 
vwtbvcct7zutu5cz2roq.jpg


image


britain-us-environment-property-golf-trump.jpg


1223trumppoll.jpg



Golf outsider
uffff que asquete que me da este hombre, tan colorodate y desagradable, lo que debe ser tener que hacerle cosillas, vamos, que hasta me da pena la Melania, este tìo es muy deplorable y no hablo solo de personalidad, es un todo horrendo, como un combo infernal
 
Hace tiempo, aquí en el foro, no recuerdo en qué hilo surgió la pregunta si preferirías el dinero o el físico (estar con alguien feo físicamente o alguien pobre pero atractivo o guapo, alguien con quien tú quieras estar). En ese momento dije "dinero" pensando mas bien que es mejor ser fría y frívola (jajaja). Por supuesto que aunque lo intentara, y aunque tuviera ganas, no soy del equipo de "preferir el dinero" y realmente viendo a Trump, Dios mío, qué feo ha de ser verlo todas las mañanas :p y no solo por su físico (que igual eso es subjetivo)... una personalidad cautivante o unos buenos sentimientos (aww) pueden convertir un físico "feo" a uno "atractivo" pero es que con ese tipo horroroso, ninguna de las dos cosas! Pobre Melania... pero bueno, sabía a lo que iba, igual y no tan "pobre".
No es sólo que el tipo sea viejo y feo... Podría ser feo pero noble, gentil , de buenos sentimientos... Y su fealdad pasaría a 2º término, pero es que es REPULSIVO....Da ascooo!!!
 
¿Y qué motivos alegarías, según la normativa USA, para pedir el impeachment?


Dado que el propio artículo segundo, de la segunda sección de la Constitución de EEUU es bastante vago e impreciso en cuanto los motivos para el impeachment cuando se refiere a: soborno, traición, y otros delitos y faltas graves, creo que su "relación" con los rusos es suficiente, al margen de las mujeres que afirman que abuso de ellas, o de haber violado el embargo a Cuba cuando era un delito,o las donaciones ilegales a su campaña desde su propia fundación, te recuerdo (seguro que ya lo sabes) que a Clinton se lo plantearon por el caso lewinsky, y en realidad no es un juicio como tal, sino un juicio político, que se resuelve en las cámaras, así que los motivos o cargos en que se funden no son esenciales, lo más relevante es la unión en contra del presidente, es, en realidad una moción de censura a la americana y este sujeto les va a dar munición de sobra. Es más hay muchos analistas políticos que creen que hay un 50% de posibilidades de que se lo planteen en su primer año o en los primeros 18 meses, y que lo promueva su propio partido, que no es suyo y que le detestan por haberles dejado en ridiculo en las primarias, ni Bush le votó. De hecho dicen que su vicepresidente es un seguro anti-impeachment porque es más conservador y temido incluso que él y si se aprobase sería el nuevo presidente, pero también lo consideran mucho más predecible. Así que si tiene una popularidad muy baja y se comporta como una bala perdida, no dudo que lo intenten. Es difícil aprobarlo, cómo sabrás, pero también era casi imposible que ganase y allí está.

P.D: lo siento si era una pregunta trampa y esperabas una respuesta absurda. No opino de nada sin conocerlo, pero como te imagino una experta en política estadounidense tal vez puedas aportar más luz sobre el impeachment, derecho comparado, procesos legislativos...
 
Back