Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Yo ya tengo una edad para saber que NUNCA HAY SOLUCIONES SIMPLES A PROBLEMAS COMPLEJOS como Trump-zanahorio se empeña en hacernos creer...Y construyendo muros y haciendo que Estados Unidos sea más nacionalista, más replegado sobre sí mismo y con una amistad estrecha con Putin, créame que no se va por muy buen camino...
Y eso que no soy de los que piensan que su elección sea ilegítima como todos los que protestan en las calles, que desde ya querrían cambiar las reglas de juego porque no salió lo que deseaban..., Pero sí que cuando eres Presidente, tienes que pensar también en los que no te votaron... Y las formas, son las formas... No se puede estar dando coces constantemente por muy MILLONARIO que seas... Y entre las formas, se encuentra, el ser respetuoso con quien te precedió en la tarea. Ser amable y educado no cuesta dinero y envía un mensaje positivo...
Trump es un MALEDUCADO PREPOTENTE QUE SE CREE MUY SUPERIOR A TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS. NO HAY MÁS QUE OIRLO HABLAR PARA DARSE CUENTA ELLO.

Trump zanahorio... qué genial, jajaja.

Yo es que Diosito me perdone, pero nunca me creí mucho a los Trump... Digamos que no se le ven los mismos gestos de cariño que a Los Obama o a los Bush ( padre e hijo) o a los Reagan, que siempre estaban pendientes de sus mujeres y con gestos muy cariñosos hacia ellas, o haciendo bromas ... Incluso los Clinton (con sus historias sórdidas que tuvieron) eran más cariñosos. Cuando ví antes de ayer este video, no hice sino reafirmarme en mi opinión:



Dios... qué vergüenza... y qué pena por Melania... qué miedo vivir en un mundo donde muchas mujeres apoyan a este machista y lo ven como un mesías y modelo a seguir. Qué tipo tan nefasto.
 
¿¿¿¿No lleva ni dos días de primera dama y ya sabemos que lo hará mal porque tiene un pasado oscuro????
Miedo me dais las mujeres que sois capaces de soltar tan mala baba sobre otras mujeres, parecéis de Atapuerca, en serio.


Hacemos una predicción basándonos en su nula preparación. Ser feminista no significa no criticar a otras mujeres por el solo hecho de serlo, significa luchar porque tengamos los mismos derechos que los hombres, igualdad de oportunidades, dignidad, por no ser objetos decorativos. Melania no representa a las mujeres del mundo, tener un marido misógino y seguir con él por posición social la convierte en una lacra para el feminismo. No tiene un pasado oscuro, lo tiene claro en las portadas de las revistas, no es indigno ser modelo, ni ejercer ninguna profesión, lo indigno es apoyar a un machista para que domine el mundo y sonreír, bailar y darle de la mano mientras tanto. Ella es bastante más de Atapuerca que nosotras. Y para mala baba la de su marido cuando insultaba el físico de Michelle, que si es un referente para las mujeres del mundo y a la que no le llega ni a la altura de los zapatos.
 
A ver, esto no es de Melania pero como los of topics son la sal de cotilleando traigo esto: según TMZ han copieteado el pastel inaugural (por lo visto hay tarta en la ceremonia inaugural, yo no lo sabía) bueno, pues es un calco de la de... venga, adivinad, a la una, a las dos... exacto. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://www.tmz.com/2017/01/21/donald-trump-inauguration-cake-copy-barack-obama/

Edito, obviamente esto no tiene ninguna importancia, es para reirse o comentar, en plan frivolón ;)
 
Mi abuela siempre me decia que el que mucho presume es que carece de eso que presume. Espero que las anti hombres feministas no esten atravesando por situaciones y vean en la figura de Trump el enemigo y culpable de todo, a veces me parece mas catarsis que opiniones.
Acuerdense que es mejor estar solas que mal acompañadas y no aguanten ni una para que no tengan que aguantar dos. Self respect y lo otro llega x añadidura.
 
Última edición por un moderador:
Michele, que no es santo de mi devoción ( quiero aclararlo antes), es una mujer moderna, divertida y un poco "payasa en la tele" porque es muy extrovertida... Y sí, puede que no tenga mucha clase, pero tiene un currículum apabullante y su cabeza muy bien amueblada... Fíjese que no necesitaría al marido para tener un carrerón...En el caso de Melania, no podríamos decir lo mismo.
Y sí, Michelle no es guapa como Melania ( ni de paso multioperada como ella), pero es resultona y con eso le basta...
Ahora, yo en lo tocante a clase y saber estar, me conformaría con que Melania tuviera la clase y compostura de Rosalyn Carter o Laura Bush, por ejemplo... Por decirle dos First Ladies, cada una de un partido.
maxresdefault.jpg

2b6773d029d4a16c36a4af11a82b7488.jpg
1000509261001_1494361775001_Bio-First-Ladies-Laura-Bush-SF.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aquí la foto en su contexto
Evento para recaudar fondos un sábado en un colegio de secundaria
Los adolescentes bailan y luego le piden a Michelle que se atreva a bailar con ellos
Se atreve
 

Adjuntos

  • IMG_5496.PNG
    IMG_5496.PNG
    119,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
Beltane debes ser de las pocas personas que ven así a michelle,más bien hay un protocolo y no incluye regalos en ese momento...de echo si sigues la escena salva la situación Obama que coge el regalo y lo lleva dentro

De hecho, Magaly, los regalitos no son parte de ningun protocolo, o regalas o no regalas. Seguramente el gesto le sorprendió a Michelle porque seguramente no tenía un regalo para intercambiar con Melania. Eso pasa.
Las cosas son más simples de lo que parecen.
 
A mi Michelle me encanta. Es una mujer con la que no cabe llorar, ni amilanarte , ni justificarte; si quieres, puedes. Y cuando vas queriendo eres merecedora de un hombre que te valore, porque vales tanto que no vas consentir a tu lado a nadie que confié en ti menos que tú misma. A mi niña de nueve años, española, rubia y fabulosa se la pongo de ejemplo. A dónde tu quieras...y que te quieran, como se debe querer.

La Meli dá penilla, ella que tiene de too, pero no tiene de nada, salvo brillantes. Yo eso no lo quiero para mi hija.
 
De hecho, querida Paulino, los Tupperware con las lentejas no son ningún protocolo. O lo llevas a la toma de posesion y te lo zampas allí mismo o no lo llevas. Seguro que la cara de sorpresa de la senadora sentada al lado es porque ella se dejó el bocata de jamón en el coche. A veces la cosas son más simples de lo que parecen.
Buenas noches Paulino. Me muero de risa con tus fotos.
 
Back