Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Insisto en que el que la vistan bien, ( que la han vestido!!) no es lo importante... Tiene , como usted dice, un entorno hostil y absolutamente CERO empatía o gracia de cara a las cámaras...
La abuelita Bush estaba gruesa y tenía un estilo no muy acertado y se metía a los medios en el bolsillo.
Nancy, era una estrella glamurosa
Y Laura, era el epítome del equilibrio de gracia, dulzura y elegancia.
Las tres objetivamente más "feas" que Melania y sin embargo infinitamente superiores....

Y las tres casadas con políticos, por lo tanto entendían de imagen; Melania se casó con un yayo con pasta a vivir la vida con cero responsabilidades que se terminó metiendo a político quince años después del matrimonio, con eso ella no contaba, el marrón que se ha tenido que comer es brutal. Ella no iba por esos derroteros precisamente. Como lo haga bien puede cerrar muchas bocas.
 
Leti que entre al hilo para que coja uno o dos ideas de lo que es ir bien vestida.
Fabuloso el abrigo y bellos los zapatos que llevó a la Iglesia hoy. Y todo con su $$$$, amazing!!!!


Letizia no es santo de mi devoción, pero está a años luz de esta "señora". Le reconozco que ahora se viste mejor, bueno ahora se viste, antes de que Trump la "descubriese" le iban los looks muchísimo más descubiertos. Aunque no puedo meterme con ella, en realidad la compadezco porque hay tantas mujeres guapas y escasamente preparadas, como ella, que logran pescar millonarios majos y ella tuvo la mala fortuna de que le tocase Donald. No entiendo como hay mujeres que le pueden defender, con razón dicen que somos nuestras mayores enemigas.
 
Son todos unos falsos que juegan el mismo deporte en la misma liga obedeciendo a los mismos amos. Al pelucas colorado no le hacen falta hipocresías, precisamente él que ha ganado contra todo pronóstico siendo el más odiado.
Es la primera vez que ese país es regentado por un titiritero en vez de por un títere. A Trumpito se la sudan todos esos que salen en esas fotos que van de dignos pero matan a seres humanos en otros países. Incluídos los Bobama.
Los gestos de cariño son sobreactuación, no se vive de la imagen: se gobierna por amor a la patria para hacer un país mejor.
No sé cómo lo hará el colorao pero yo le daba una oportunidad. La Melania tiene pinta de estar hasta el kiwi de tanto acto, pero creo que no lo hará mal.
Yo ya tengo una edad para saber que NUNCA HAY SOLUCIONES SIMPLES A PROBLEMAS COMPLEJOS como Trump-zanahorio se empeña en hacernos creer...Y construyendo muros y haciendo que Estados Unidos sea más nacionalista, más replegado sobre sí mismo y con una amistad estrecha con Putin, créame que no se va por muy buen camino...
Y eso que no soy de los que piensan que su elección sea ilegítima como todos los que protestan en las calles, que desde ya querrían cambiar las reglas de juego porque no salió lo que deseaban..., Pero sí que cuando eres Presidente, tienes que pensar también en los que no te votaron... Y las formas, son las formas... No se puede estar dando coces constantemente por muy MILLONARIO que seas... Y entre las formas, se encuentra, el ser respetuoso con quien te precedió en la tarea. Ser amable y educado no cuesta dinero y envía un mensaje positivo...
Trump es un MALEDUCADO PREPOTENTE QUE SE CREE MUY SUPERIOR A TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS. NO HAY MÁS QUE OIRLO HABLAR PARA DARSE CUENTA ELLO.
 
Yvanka tiene cuerpo de caballo percherón y mini cabeza jibarizada.

Esa cabeza de oliva le afea. Es demasiado pequeña, le hace deforme.

Me pareció muy feo el gesto de Michelle Obama cuando recibió el regalo de parte de Melania.....hizo un gesto de estar contrariada, en ve de agradecer el detalle con una sonrisa y un beso a Melany, le cogió la preciosa caja de Tiffany´s con un gesto brusco y contrariado.......cabreada como una mona porque la otra le estaba robando el protagonismo del momento.

Luego buscando como una loca quién le cogiese la caja, como si fuese una bolsa de caca de perro lo que la pobre Melany la había traído.

Melania, la pobre, se quedó cortada, con el mal recibimiento.

Lo que hizo Michelle estuvo muy feo y fue un gesto propio de una mala pécora.


Ayer la Moochelle quedó como el culo con ese gesto y se la notaba realmente jodida por abandonar el poder, donde se ha sentido en su salda. Menudas caras de asco que ponía la idiota, bueno, se ha pasado ocho años mirando a cámara como si no estuviera perdondando la vida, una prepotente de la que no se podía hablar porque claro, como es negra, ya te llaman racista.
 
Y las tres casadas con políticos, por lo tanto entendían de imagen; Melania se casó con un yayo con pasta a vivir la vida con cero responsabilidades que se terminó metiendo a político quince años después del matrimonio, con eso ella no contaba, el marrón que se ha tenido que comer es brutal. Ella no iba por esos derroteros precisamente. Como lo haga bien puede cerrar muchas bocas.
Mis excusas, pero Melania es una Barbie de pasado oscuro y sin preparación ninguna. Es difícil que lo haga bien. Además el marido le tiene la boquita bien cerrada.
 
barron_melania_trump_reuters.jpg


Genial, estoy aprendiendo esloveno

Melania sinu Barronu propavljala kravato, babica in dedek Barronova
 
Leti que entre al hilo para que coja uno o dos ideas de lo que es ir bien vestida.
Fabuloso el abrigo y bellos los zapatos que llevó a la Iglesia hoy. Y todo con su $$$$, amazing!!!!
A mí , ayer sí me gustó en la Jura, pero hoy en la Iglesia, nada de nada...
Lo que yo ví en la Iglesia fueron unas bubis a puntito de explotar, dentro de un abrigo bonito, pero con un cinturón un pelín vulgar-dominatrix... Y unos taconazos de aguja de 20 cm , que no eran el calzado más adecuado para un servicio religioso...Amén de unas cruzaditas de pierna, más bien vulgares...Claro que el marido cruzando los brazos y con cara de enfadado... El único que mantenía la compostura en el Templo era Pence...
Cierto que para gustos, los colores...Ésta es tan sólo mi opinión.
 
rkNqCgZvl_720x0.jpg



No la critico, para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tener a un compañero de cama a alguien como el pelopollo , con 70 años sin músculo ni en culopieenna, y encima te ningunee sin apreciar que le ha tocado la lotería porque alguien como ella comparta su avión y cama, hace que cualquier hombre que te trate como a una señorita, te saque el swing y la sonrisa.
 
Ayer la Moochelle quedó como el culo con ese gesto y se la notaba realmente jodida por abandonar el poder, donde se ha sentido en su salda. Menudas caras de asco que ponía la idiota, bueno, se ha pasado ocho años mirando a cámara como si no estuviera perdondando la vida, una prepotente de la que no se podía hablar porque claro, como es negra, ya te llaman racista.


Vimos el mismo recibimiento?
Porque yo vi a Obama que ayudaba a Melania a subir escaleras, a Michelle que recogía la caja, a Michelle que acogía con su brazo a Melania y sonreía de manera cálida y a los dos obamas que la acompañaban dentro pq su marido ni la había esperado.

A Michelle Obama no la he escuchado una palabra mala nunca cuando ha hablado en público. Pero el when they go low we go high hizo mucha pupa. En mi opinión poca gente más conciliadora ha pasado por la CBlanca
 
rkNqCgZvl_720x0.jpg



No la critico, para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tener a un compañero de cama a alguien como el pelopollo , con 70 años sin músculo ni en culopieenna, y encima te ningunee sin apreciar que le ha tocado la lotería porque alguien como ella comparta su avión y cama, hace que cualquier hombre que te trate como a una señorita, te saque el swing y la sonrisa.
PELOPOLLO.....Me encantó!!! ja, ja, ja,!!!!!
 
Back