Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Los padres de Meli, sospechando que tupemán la ha tenido a dieta para que cupiese en el vestido, acurren raudos a socorrerla con sendos bolsos llenos de tuppers con cosas ricas.

2D8FBC9C00000578-3279399-image-m-42_1445270422000.jpg
 
Muy bonito, estuvimos también en la penúltima que jugaron los dos en Madrid, pero no fue lo mismo.
Aunque sabemos casi con certeza que vamos a perder, la fiesta no nos la quita nadie.
Cuando vienen a Bilbao se hospedan en el hotel Carlton, se paraliza la circulación y el día del partido se acompaña el autobús del Barcelona, lo siento en la tableta no tengo la cedilla, a lo largo de la Gran Vía hasta el campo. Cuando Guardiola era el entrenador siempre en las declaraciones elogiaba a la afición del Athletic, decía que le daba un pelin de envidia.
El Carlton, mi hotel favorito. Allí celebré mi boda y es donde suelo quedarme cuando voy al Botxo.
Perdón por el offtopic
 
Los padres de Meli, sospechando que tupemán la ha tenido a dieta para que cupiese en el vestido, acurren raudos a socorrerla con sendos bolsos llenos de tuppers con cosas ricas.

2D8FBC9C00000578-3279399-image-m-42_1445270422000.jpg
Uys, las madres...si alguna vez se pasó en lo que esperaba de su niña...y no le pegó un correctivo...compensa en como trata a mi Barron. En la cruz, la penitencia.
 
Meli podrá ser todo lo frívola que transmite, le vendió su alma al repugnante vejete del Trompetas con tal de vivir a todo tren, pero creo que el amor que siente por su hijo es sincero y en parte es lo que le ha ayudado o soportar al vejestorio misogino, mal educado e insoportable que tiene por marido. Para ella ha de ser un alivio quedarse en NY mientras Trompas se marcha lejos. Este matrimonio es pura apariencia, quedó patente en el baile: él desprecia y ve por encima del hombro a todo el mundo, no disfruta su triunfo con ninguna otra mujer que no sea la pedorra de Ivanka, Meli con cara de estar tragando quina!!!

Ivanka está encantada de ser foco de atención, si por ella fuera manda a su país de origen a Meli con tal de ser ella la primera dama. Esta si que se parece a papi: con un ego y ganas de figurar desmedido!!!
 
Este bombón era el novio de Melania a los 17 años. Parece ser que Meli le echó el ojo porque el mushasho tenía una vespa azul. Cuando el chaval se fue a hacer la mili, Meli le mandó una postal para decirle que le dejaba por uno de sus amigos, que tenía una vespa roja. Se me está empezando a quitar la penita que la tenía.

00sloveniaweb4-master675.jpg
 
632258338_kuqbbz.jpg


Un hispano logró lo que ni Trump pudo. Y es que durante su primer baile presidencial muchos notaron que la primera dama estaba tensa, pero cuando le tocó el turno a un sargento boricua logró que sonriera, bailara y hasta diera una “vueltita”.





Según el periódico Primera Hora, al sargento puertorriqueño José A. Medina todavía le cuesta creer que haya bailado anoche con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.



“Yo no me lo creía, me enteré (que participaría) antes del Año Nuevo y llevaba como tres semanas con ansiedad. Lo pasé muy bien. Es un honor haber tenido el privilegio de bailar con la primera dama… ¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”, dijo el joven de 29 años al periódico.



El militar contó al diario Primera Hora que participó del tradicional baile inaugural luego de que sus superiores lo recomendaran.



“Pertenezco al Regiment Old Guard del Army, que está dedicada más a eventos, escoltas y ceremonias. Es la unidad más antigua y fui elegido por el Sargento Mayor”, y agregó que sí pudo conversar con Melania Trump.



“Creo que fue como por dos minutos (que bailamos). Me preguntó de dónde era, si tenía familia, hijos, si la estaba pasando bien. Le dije que era de Puerto Rico y también le pregunté cómo se sentía. Me dijo que era un día inolvidable y que estaba contenta porque su familia estaba toda junta”, les dijo el puertorriqueño.



Incluso hasta pudo preguntarle si era cierto que no quería vivir en la Casa Blanca y ella le respondió: “Me dijo que pasaría la primera noche allá, porque era tradición, pero que luego estaría viajando constantemente a Nueva York, hasta que su hijo termine los estudios”.
 
Y en cuanto a los gestos con los salientes presidente y first lady de Melania...Fría como el hielo y más seca que una mojama...
Por favor comparen con los gestos de otras first ladies/presidentes salientes y entrantes...
Los Trump, fríos saludos corteses y nada más... No los veo con estas relaciones que mantienen todos los demás, sea cual sea su color político!!


bill-and-hillary-clinton-with-barbara-bush-picture-id543912150


140508-barbarabush_hrc_gss-130425-bush-library-010-1454_8839ae1e1b056cae95f6f25ee2c43ef9.nbcnews-fp-360-360.jpg


gettyimages-158741456.jpg


197037_5_.png


Hillary+Clinton+Hillary+Clinton+Former+President+srmORErT2cFl.jpg


041118-F-6229O-080.JPG


perdedores-clinton-y-george-jpg_700x0.jpg


4425_17677757.jpg


95460_barack-obama-george-w-bush-laura-bush-michelle-obama-ceremonia-honor-expresidente.jpg


c002609f-d61a-4359-b865-c1b4723db2d1_879_586.jpg


Son todos unos falsos que juegan el mismo deporte en la misma liga obedeciendo a los mismos amos. Al pelucas colorado no le hacen falta hipocresías, precisamente él que ha ganado contra todo pronóstico siendo el más odiado.
Es la primera vez que ese país es regentado por un titiritero en vez de por un títere. A Trumpito se la sudan todos esos que salen en esas fotos que van de dignos pero matan a seres humanos en otros países. Incluídos los Bobama.
Los gestos de cariño son sobreactuación, no se vive de la imagen: se gobierna por amor a la patria para hacer un país mejor.
No sé cómo lo hará el colorao pero yo le daba una oportunidad. La Melania tiene pinta de estar hasta el kiwi de tanto acto, pero creo que no lo hará mal.
 
Uys, la Primera dama dando pistas al bailarín salao que le ha subido la autoestima a la estratosfera donde va a estar el último semestre...dale el número de móvil ya, que no nos sobra el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Back