Me voy a divorciar y tengo miedo

Y estoy bloqueada porque un día dice que de mutuo acuerdo otro día me dice que hagamos la casa de casa puente que rotemos nosotros... un día me dice que compartida otro que no puede que me quedé yo con los niños porque no puede y él viene a cogerlos findes alternos...otro día de vender la casa.. y es que estoy muy muy cansada mentalmente.
No tengo casi nada que agregar a lo que te han dicho hasta ahora, salvo : ni se te ocurra aceptar lo de la casa puente y sean ustedes los que roten !!!!!!
Tenés que quedarte con tu hijos en la casa que es el hogar conyugal y que él se arregle con el alquiler o lo que sea donde se le ocurra vivir.
 
Un señoro de unos 45-50 años que no hace nada en casa y pasa las horas jugando a videojuegos. Pareciera que hablas de un adolescente. Si es que son patéticos. Encima se hace el ofendido él diciendo que está harto.
Menudo muerto te vas a quitar de encima con el divorcio,...
 
Hablaré sin dirigirme a nadie, que luego me expulsan.

Ese miedo que acabo de leer carece de toda lógica.

Toda mujer ( no me refiero a nadie del foro, que luego me expulsan) tiene derecho a ser libre.

Esa libertad la otorgará la sentencia de divorcio.

Y la protección el Ministerio de Igualdad.

Y en ete foro nadie está solo, traicionado es posible, pero solo nunca.
 
No tengo casi nada que agregar a lo que te han dicho hasta ahora, salvo : ni se te ocurra aceptar lo de la casa puente y sean ustedes los que roten !!!!!!
Tenés que quedarte con tu hijos en la casa que es el hogar conyugal y que él se arregle con el alquiler o lo que sea donde se le ocurra vivir.
OJO con esto.
Es importantísimo.
Si no hay forma de que te dé la custodia completa con domicilio familiar

VENDE el piso. "Es que es una pena, vamos a perder dinero, bla, bla..... "ni caso.

Si no puedes comprar no pasa nada, tienes una ayudita para alquilar y después ya veremos.

Lo último de lo último es irte a casa de tus padres cada quince días. Por no "perder dinero" lo pierdes todo. Ni estás a gusto con los "cambios" en la que fue tu casa, ni tienes libertad e intimidad cuando no te tocan los niños, porque estás en casa de tus padres.

Si tienes que pasar un tiempo ejerciendo la compartida en casa de tus padres, hasta que te centres y el piso se venda, no pasa nada, hasta te puede venir bien.

Pero compartir hipoteca con ese ser otros diez o quince años NO. Sólo si te deja el uso exclusivo.

Esto parece una tontería cuando tienes el corazón roto, pero el corazón se cura antes que la hipoteca, pri.😁😁😁
 
Lo de la casa nido lo hace muy poca gente porque es fuente de conflictos y follones. Que si uno deja la casa hecha unos zorros y cuando le toca al otro se hace toda la mala sangre, que si me echo novio o novia y me encuentro su ropa en un cajón, que si uno deja la despensa vacía y el otro tiene que reponer todo...A mí me parece cero aconsejable, solo en caso de dos adultos muy responsables y cumplidores que tengan una relación buenisíma post divorcio...y aun así es complicado.
 
Te mando un abrazo! No te lo tomes a mal.. pero a mi tu marido me recuerda a esos hombres que no maduran y que son unos patéticos. Francamente estarás mejor sola, xq parece que tienes tres hijos. Que le cuide otra. Se que es un tópico pero el tiempo te ayudará. Pero rompe esa relación. Mereces algo mejor.
 
Hola chicas. Antes de nada quiero agradeceros porque aún sin conocerme me habeis dedicado vuestro tiempo y vuestras palabras me están ayudando mucho. Busqué por internet en modo desesperación, llegué a este foro y escribí. A raíz de un comentario leí la historia de Gina y tengo que decir que, aunque me ha costado porque había mucho jejeje, la he leído entera y en cierta manera me ha ayudado mucho saber que ella ha podido salir. Me he sentido super identificada porque tenía exactamente la misma sensación, de vivir con un compañero de piso, de no verle la cara porque siempre estaba jugando (en este caso en el salón) o trabajando o durmiendo. Ni un mensaje por el día, irme a la cama sin decirle ni buenas noches y ni enterarse o darle igual... y muchas de las cosas que explicaba está chica a la cual no conozco, como el miedo a la soledad, saber que está ahí aunque no esté... y es fuerte porque a medida que iba leyendo su foto pensaba: sal de ahí Gina por dios! y tenía miedo de que no lo hiciera pero es que resulta que luego soy yo a la que le falta valor. A ratos lo tengo, claro, me siento empoderada, orgullosa de haber conseguido mi trabajo ( lo mío me ha costado) etc y pienso que no necesito a nadie más que a mis hijos para ser feliz. Incluso me imagino en casa con ellos de mejor humor, cuando esté sola aprovechando para estudiar que apenas puedo o darme una ducha o lo que sea, pero otros ratos pienso que no voy a poder soportarlo... qué que sentido va a tener levantarme cada día ir a trabajar estudiar etc. qué todo mi concepto de familia se ha hundido... en fin supongo que es normal y debo reconocer que luchó cada noche con el impulso de ir a la habitación donde está durmiendo y decirle venga que podemos con esto... pero luego me digo a mí misma: con qué podemos? con ser infelices?
Así que en el fondo agradezco que sea él quien ahora parece decidido. Pero me está haciendo daño con cosas que no comprendo. Le he dicho que vale, que me quedo yo con los nenes porque así el puede trabajar etc y él los ve findes alternos y dos días entre semana pero que podrá verlos cuando quiera... Le he dicho que soy capaz de pagar la hipoteca entera porque comprendo que es mucho gasto el que va a tener. y así muchas cosas más. Y ahora me salta con que se va mañana, cuando habíamos hablado de que me avise con tiempo para tener una conversación con los nińos. No me ha dado tiempo ni a hablar con ellos y encima me ha dicho que no piensa poner un duro este mes de lo que le corresponde pagar. Ah y que va a vivir con tres hombres más en una habitación alquilada, cosa que no me parece normal por mis hijos pero supongo que en eso no puedo decir nada. En fin que todo es desgaste la verdad. Y os doy la razón... debería haberme movido ya. Me daba miedo hacerlo y ahora veo que o me muevo o lo acabará haciendo él pidiendo otras condiciones. Reconozco que aunque suene egoísta la custodia compartida me da mucho miedo. Y qué también me da el tener que irme de esta casa. Yo no puedo irme una semana sí una no donde mi madre porque vive lejos en otra ciudad y tendría que pagarme un alquiler cosa que es imposible con mi sueldo. Actualmente ganó 700 euros más la pensión que me tenga que dar ... Él gana muchísimo más. estoy asustada con todo. Hoy me dijo eso que mañana se va y que no va a hacer ningún convenio que no le hace falta pero yo creo que sí es necesario tener todo atado. Y lo peor es que en el fondo me duele en el alma verlo con tanto pasotismo, ahí jugando partiéndose de risa mientras habla online... diciendome que no me odia(encima), que él se va tranquilo porque no ha hecho nada malo. Os juro que hasta me hace dudar de si es que he exagerado, si es que es normal que en un matrimonio de tantos años no haya ya nada... Nuestro día a día era completamente separados viviendo juntos (él en el salon jugando y yo en la habitación). Cuando le hablaba de algo de lo que sea no levantaba la pantalla del juego y contestaba con monosilabos... cuando le decía de hacer algo juntos me decía que no hay dinero o que cuando los niños sean mayores.. y cuando le saco el tema de que estoy mal, que necesito unos mínimos de atención me dice que si no juega qué quiero que haga? mirar la pared?? y con la casa pues qué qué culpa tiene él de que yo haya querido estudiar y trabajar al mismo tiempo. Me jode muchísimo que no sea capaz de admitir sus errores pero se que eso no debería importarme.
Respecto a mi edad, sí, tengo 34 años y empecé con él siendo muy joven por lo que me cuesta mucho pensar que media parte de mi vida se ha terminado. No tengo dinero para costearme un abogado privado pero sí he pensado en acudir a una consulta por lo menos. Si consigo que él llegue a un acuerdo quizá podría librarme de eso con abogado de oficio o mediación familiar. No sé tengo la cabeza un lío. Por favor decirme si soy mala por querer quedarme e la vivienda, decirme qué haríais vosotras?
lo de la psicóloga me entra por un seguro que tengo de salud (que voy a quitar cuando termine el plazo obligatorio) pero que mientras tanto quiero aprovechar. Se que no me va a solucionar todo pero necesito pautas, sé que me vienen tiempos muy duros. También se que me sentiré liberada, tranquila pero también sé que sola. Mis amigas tienen maridos y no las veo apenas entre trabajos hijos etc y no quiero estar todo el rato diciéndoles estoy mal, tal cual... Y con la gente del trabajo hablo pero es como si tendría que ser otra persona (normalmente soy muy sociable y alegre pero ahora estoy como una zombie). Y entonces es como que no me apetece quedar y fingir que estoy bien cuando no es así...
ay chicas tengo pánico a que llegue el día de mañana. No sé si es mejor estar en casa o no cuando se vaya y no voy a poder desplomarme cuando cierre la puerta porque mis hijos estarán y me importa más su dolor que el mío. Hoy uno de ellos se ha dormido llorando porque le ha escuchado decir que se va de casa y se me parte el alma. Yo no quería que las cosas terminarán así...
 
Hola chicas. Antes de nada quiero agradeceros porque aún sin conocerme me habeis dedicado vuestro tiempo y vuestras palabras me están ayudando mucho. Busqué por internet en modo desesperación, llegué a este foro y escribí. A raíz de un comentario leí la historia de Gina y tengo que decir que, aunque me ha costado porque había mucho jejeje, la he leído entera y en cierta manera me ha ayudado mucho saber que ella ha podido salir. Me he sentido super identificada porque tenía exactamente la misma sensación, de vivir con un compañero de piso, de no verle la cara porque siempre estaba jugando (en este caso en el salón) o trabajando o durmiendo. Ni un mensaje por el día, irme a la cama sin decirle ni buenas noches y ni enterarse o darle igual... y muchas de las cosas que explicaba está chica a la cual no conozco, como el miedo a la soledad, saber que está ahí aunque no esté... y es fuerte porque a medida que iba leyendo su foto pensaba: sal de ahí Gina por dios! y tenía miedo de que no lo hiciera pero es que resulta que luego soy yo a la que le falta valor. A ratos lo tengo, claro, me siento empoderada, orgullosa de haber conseguido mi trabajo ( lo mío me ha costado) etc y pienso que no necesito a nadie más que a mis hijos para ser feliz. Incluso me imagino en casa con ellos de mejor humor, cuando esté sola aprovechando para estudiar que apenas puedo o darme una ducha o lo que sea, pero otros ratos pienso que no voy a poder soportarlo... qué que sentido va a tener levantarme cada día ir a trabajar estudiar etc. qué todo mi concepto de familia se ha hundido... en fin supongo que es normal y debo reconocer que luchó cada noche con el impulso de ir a la habitación donde está durmiendo y decirle venga que podemos con esto... pero luego me digo a mí misma: con qué podemos? con ser infelices?
Así que en el fondo agradezco que sea él quien ahora parece decidido. Pero me está haciendo daño con cosas que no comprendo. Le he dicho que vale, que me quedo yo con los nenes porque así el puede trabajar etc y él los ve findes alternos y dos días entre semana pero que podrá verlos cuando quiera... Le he dicho que soy capaz de pagar la hipoteca entera porque comprendo que es mucho gasto el que va a tener. y así muchas cosas más. Y ahora me salta con que se va mañana, cuando habíamos hablado de que me avise con tiempo para tener una conversación con los nińos. No me ha dado tiempo ni a hablar con ellos y encima me ha dicho que no piensa poner un duro este mes de lo que le corresponde pagar. Ah y que va a vivir con tres hombres más en una habitación alquilada, cosa que no me parece normal por mis hijos pero supongo que en eso no puedo decir nada. En fin que todo es desgaste la verdad. Y os doy la razón... debería haberme movido ya. Me daba miedo hacerlo y ahora veo que o me muevo o lo acabará haciendo él pidiendo otras condiciones. Reconozco que aunque suene egoísta la custodia compartida me da mucho miedo. Y qué también me da el tener que irme de esta casa. Yo no puedo irme una semana sí una no donde mi madre porque vive lejos en otra ciudad y tendría que pagarme un alquiler cosa que es imposible con mi sueldo. Actualmente ganó 700 euros más la pensión que me tenga que dar ... Él gana muchísimo más. estoy asustada con todo. Hoy me dijo eso que mañana se va y que no va a hacer ningún convenio que no le hace falta pero yo creo que sí es necesario tener todo atado. Y lo peor es que en el fondo me duele en el alma verlo con tanto pasotismo, ahí jugando partiéndose de risa mientras habla online... diciendome que no me odia(encima), que él se va tranquilo porque no ha hecho nada malo. Os juro que hasta me hace dudar de si es que he exagerado, si es que es normal que en un matrimonio de tantos años no haya ya nada... Nuestro día a día era completamente separados viviendo juntos (él en el salon jugando y yo en la habitación). Cuando le hablaba de algo de lo que sea no levantaba la pantalla del juego y contestaba con monosilabos... cuando le decía de hacer algo juntos me decía que no hay dinero o que cuando los niños sean mayores.. y cuando le saco el tema de que estoy mal, que necesito unos mínimos de atención me dice que si no juega qué quiero que haga? mirar la pared?? y con la casa pues qué qué culpa tiene él de que yo haya querido estudiar y trabajar al mismo tiempo. Me jode muchísimo que no sea capaz de admitir sus errores pero se que eso no debería importarme.
Respecto a mi edad, sí, tengo 34 años y empecé con él siendo muy joven por lo que me cuesta mucho pensar que media parte de mi vida se ha terminado. No tengo dinero para costearme un abogado privado pero sí he pensado en acudir a una consulta por lo menos. Si consigo que él llegue a un acuerdo quizá podría librarme de eso con abogado de oficio o mediación familiar. No sé tengo la cabeza un lío. Por favor decirme si soy mala por querer quedarme e la vivienda, decirme qué haríais vosotras?
lo de la psicóloga me entra por un seguro que tengo de salud (que voy a quitar cuando termine el plazo obligatorio) pero que mientras tanto quiero aprovechar. Se que no me va a solucionar todo pero necesito pautas, sé que me vienen tiempos muy duros. También se que me sentiré liberada, tranquila pero también sé que sola. Mis amigas tienen maridos y no las veo apenas entre trabajos hijos etc y no quiero estar todo el rato diciéndoles estoy mal, tal cual... Y con la gente del trabajo hablo pero es como si tendría que ser otra persona (normalmente soy muy sociable y alegre pero ahora estoy como una zombie). Y entonces es como que no me apetece quedar y fingir que estoy bien cuando no es así...
ay chicas tengo pánico a que llegue el día de mañana. No sé si es mejor estar en casa o no cuando se vaya y no voy a poder desplomarme cuando cierre la puerta porque mis hijos estarán y me importa más su dolor que el mío. Hoy uno de ellos se ha dormido llorando porque le ha escuchado decir que se va de casa y se me parte el alma. Yo no quería que las cosas terminarán así...
Prima, has hecho demasiado y has aguantado demasiado. Él es un inmaduro e irresponsable que cree que tener hijos es concebirlos y luego que se encargue otro. Yo pediría la custodia total y la casa. Lucharía por ello sin duda. Ese inútil no se ha hecho cargo de ellos nunca, así que creo que estarán mejor atendidos contigo, aunque eso te suponga un esfuerzo extra y a veces sientas que él está por ahí de rositas haciendo el vago, saber que tus hijos están bien atendidos y bien cuidados creo que es fundamental y también te dará mucha paz.
Y la casa es de tus peques, y ellos tienen derecho a mantener su vida. Y por supuesto que él debe pagar por ella. Ve a ver a una abogado ya. Explícale toda tu situación, económica también, y pregunta todas tus dudas. También podéis acordar la forma de pago. No dejes que la duda por el dinero te impida moverte. Debes tener claras tus opciones, qué condiciones quieres y a qué tienes derecho antes de que tu marido te líe con sus tejemanejes y acabes perjudicada.

Con tus hijos debes tener una conversación sincera y acorde a su nivel, sin contarles detalles innecesarios pero si mentirles, porque lo sabrán y te lo echarán en cara a ti. Recuérdales que son lo más importante del mundo y que todo lo harás para que estén felices, aunque vuestra vida vaya a cambiar.

Mucha fuerza y piensa en que cuanto antes dejes todo atado, antes empezarás a salir de este pozo 🫂
 
Ay, prima. Estabas emparejada con un adicto enfermizo que ha ido cada vez a peor con los años y que no le importa nada más que su juego y su adicción. Todo lo demás se la suda. Piensa que una adicción acaba trastornando el cerebro y la persona que hubiera dentro de ese muerto en vida, ya hace tiempo que se ha ido, y también se ha ido su humanidad, empatía o sensibilidad, si es que alguna vez las tuvo.

Tus niños y tú merecéis todo lo mejor de este mundo, pero esta persona es una carcasa vacía. No puede darte lo que tú le pides o esperas. Porque no lo tiene. Es más fácil asumir que simplemente escogiste un mal compañero de vida y toca aprender de la experiencia, antes de seguir sufriendo eternamente porque no te valida, no te aprueba o no te reconoce los méritos...Pues porque es la persona errónea para ti...punto.

Y sí, teniendo en cuenta todo esto, tienes que moverte lo antes posible a por asesoría legal. El tío tiene toda la pinta de que se va a desentender todo lo que pueda ((el pavo se ha pillado una habitación en una casa compartida con varios hombres, está claro que no tiene el menor interés en tener a los niños con él), pero en tu favor está que es posible que no quiera la compartida ni en pintura y que siendo así, te tenga que pasar pensión le guste o no le guste. Rodéate de personas que te aporten apoyo y fuerza, y prepárate para pelearlo. No te sientas mal, ni culpable por reclamar lo que simplemente es justo para ti y tus hijos, pues son sobre todo sus derechos. Puede que su padre no quiera darles esos derechos, pero ahí estás tú para decirles, con tus acciones: "Yo lo merezco y vosotros también. Nada de ir por la vida con la cabeza gacha dejando que se aprovechen de nosotros".

Muchísimo ánimo, estás en lo peor de una separación, pero no siempre estarás así.

Postdata: tú eres lo contrario a egoísta, hija mía, estás zombie no porque quieras mucho a ese fantoche que lleva años sin existir en tu vida, estás zombie porque has dado mucho por encima de tus posibilidades y te has quedado totalmente vacía. No es señal de bondad tratarse mal a uno mismo para beneficiar a otros, sino de sumisión, anulación y baja autoestima. Déjate de mandangas y empieza a velar por ti misma y a cuidar de tu supervivencia. Casa, pensión y demás, cuidado con pasarse de noble y generosa, que te estás jugando el pan de tus hijos y tu salud mental a posteriori.
 
Última edición:
Hola chicas. Antes de nada quiero agradeceros porque aún sin conocerme me habeis dedicado vuestro tiempo y vuestras palabras me están ayudando mucho. Busqué por internet en modo desesperación, llegué a este foro y escribí. A raíz de un comentario leí la historia de Gina y tengo que decir que, aunque me ha costado porque había mucho jejeje, la he leído entera y en cierta manera me ha ayudado mucho saber que ella ha podido salir. Me he sentido super identificada porque tenía exactamente la misma sensación, de vivir con un compañero de piso, de no verle la cara porque siempre estaba jugando (en este caso en el salón) o trabajando o durmiendo. Ni un mensaje por el día, irme a la cama sin decirle ni buenas noches y ni enterarse o darle igual... y muchas de las cosas que explicaba está chica a la cual no conozco, como el miedo a la soledad, saber que está ahí aunque no esté... y es fuerte porque a medida que iba leyendo su foto pensaba: sal de ahí Gina por dios! y tenía miedo de que no lo hiciera pero es que resulta que luego soy yo a la que le falta valor. A ratos lo tengo, claro, me siento empoderada, orgullosa de haber conseguido mi trabajo ( lo mío me ha costado) etc y pienso que no necesito a nadie más que a mis hijos para ser feliz. Incluso me imagino en casa con ellos de mejor humor, cuando esté sola aprovechando para estudiar que apenas puedo o darme una ducha o lo que sea, pero otros ratos pienso que no voy a poder soportarlo... qué que sentido va a tener levantarme cada día ir a trabajar estudiar etc. qué todo mi concepto de familia se ha hundido... en fin supongo que es normal y debo reconocer que luchó cada noche con el impulso de ir a la habitación donde está durmiendo y decirle venga que podemos con esto... pero luego me digo a mí misma: con qué podemos? con ser infelices?
Así que en el fondo agradezco que sea él quien ahora parece decidido. Pero me está haciendo daño con cosas que no comprendo. Le he dicho que vale, que me quedo yo con los nenes porque así el puede trabajar etc y él los ve findes alternos y dos días entre semana pero que podrá verlos cuando quiera... Le he dicho que soy capaz de pagar la hipoteca entera porque comprendo que es mucho gasto el que va a tener. y así muchas cosas más. Y ahora me salta con que se va mañana, cuando habíamos hablado de que me avise con tiempo para tener una conversación con los nińos. No me ha dado tiempo ni a hablar con ellos y encima me ha dicho que no piensa poner un duro este mes de lo que le corresponde pagar. Ah y que va a vivir con tres hombres más en una habitación alquilada, cosa que no me parece normal por mis hijos pero supongo que en eso no puedo decir nada. En fin que todo es desgaste la verdad. Y os doy la razón... debería haberme movido ya. Me daba miedo hacerlo y ahora veo que o me muevo o lo acabará haciendo él pidiendo otras condiciones. Reconozco que aunque suene egoísta la custodia compartida me da mucho miedo. Y qué también me da el tener que irme de esta casa. Yo no puedo irme una semana sí una no donde mi madre porque vive lejos en otra ciudad y tendría que pagarme un alquiler cosa que es imposible con mi sueldo. Actualmente ganó 700 euros más la pensión que me tenga que dar ... Él gana muchísimo más. estoy asustada con todo. Hoy me dijo eso que mañana se va y que no va a hacer ningún convenio que no le hace falta pero yo creo que sí es necesario tener todo atado. Y lo peor es que en el fondo me duele en el alma verlo con tanto pasotismo, ahí jugando partiéndose de risa mientras habla online... diciendome que no me odia(encima), que él se va tranquilo porque no ha hecho nada malo. Os juro que hasta me hace dudar de si es que he exagerado, si es que es normal que en un matrimonio de tantos años no haya ya nada... Nuestro día a día era completamente separados viviendo juntos (él en el salon jugando y yo en la habitación). Cuando le hablaba de algo de lo que sea no levantaba la pantalla del juego y contestaba con monosilabos... cuando le decía de hacer algo juntos me decía que no hay dinero o que cuando los niños sean mayores.. y cuando le saco el tema de que estoy mal, que necesito unos mínimos de atención me dice que si no juega qué quiero que haga? mirar la pared?? y con la casa pues qué qué culpa tiene él de que yo haya querido estudiar y trabajar al mismo tiempo. Me jode muchísimo que no sea capaz de admitir sus errores pero se que eso no debería importarme.
Respecto a mi edad, sí, tengo 34 años y empecé con él siendo muy joven por lo que me cuesta mucho pensar que media parte de mi vida se ha terminado. No tengo dinero para costearme un abogado privado pero sí he pensado en acudir a una consulta por lo menos. Si consigo que él llegue a un acuerdo quizá podría librarme de eso con abogado de oficio o mediación familiar. No sé tengo la cabeza un lío. Por favor decirme si soy mala por querer quedarme e la vivienda, decirme qué haríais vosotras?
lo de la psicóloga me entra por un seguro que tengo de salud (que voy a quitar cuando termine el plazo obligatorio) pero que mientras tanto quiero aprovechar. Se que no me va a solucionar todo pero necesito pautas, sé que me vienen tiempos muy duros. También se que me sentiré liberada, tranquila pero también sé que sola. Mis amigas tienen maridos y no las veo apenas entre trabajos hijos etc y no quiero estar todo el rato diciéndoles estoy mal, tal cual... Y con la gente del trabajo hablo pero es como si tendría que ser otra persona (normalmente soy muy sociable y alegre pero ahora estoy como una zombie). Y entonces es como que no me apetece quedar y fingir que estoy bien cuando no es así...
ay chicas tengo pánico a que llegue el día de mañana. No sé si es mejor estar en casa o no cuando se vaya y no voy a poder desplomarme cuando cierre la puerta porque mis hijos estarán y me importa más su dolor que el mío. Hoy uno de ellos se ha dormido llorando porque le ha escuchado decir que se va de casa y se me parte el alma. Yo no quería que las cosas terminarán así...
Prima, te juro que se me ha roto el corazón leyéndote, porque me he visto reflejada en parte a mí misma hace 7 años.

Por supuesto que NO eres egoísta, el egoísta es el, y mucho. Y por lo que cuentas, de verdad que me saltan todas las alarmas.
Custodia materna, prima. Y el uso de la vivienda para tus hijos y para ti. Y hazlo ya, pero ya, mete demanda con medidas provisionales antes de que te la lie, que le veo trazas. Ojalá me equivoque. Pero como te dije en mi anterior comentario, ojalá yo no hubiera sido tan tonta y tan buena pensando en " yo no quería que terminase así" y "es el padre de mis hijos" porque luego a ellos a la hora de la verdad, se la suda, hablando en plata. Y el mío me las ha hecho pasar muy pu.tas y aún 7 años después sigue haciéndolo. De hecho consiguió la custodia compartida y sabes para que? Para no pasar ni un duro. Me lo dijo en mi cara. Lo peor es que lo logró en apelación. Porque se le da muy bien llorar y fingir. Y sabes que? Hoy en día, en los papeles tenemos custodia compartida pero en la práctica es custodia materna, porque están conmigo siempre y se los lleva cuando le conviene, y ya ni la mitad de los gastos extraordinarios me devuelve, cuando debería estar pasando pensión....en fin, si yo te contara....pero no te voy agobiar con mi vida, que bastante tienes, solo quiero hacerte ver que estás cosas pueden pasar, y despues alucinas porque no te esperabas eso de el ni en un millon de vidas. Adelántate, ve siempre por delante, prima. Te puedes ahorrar años de calvario.

Y si, somos casi de la misma edad, yo tengo 36 cumplidos hace nada. Novios desde que yo tenía 15 años, el 21. Fui mamá a los 21 y me casé a los 22....y a los 29 me divorcié, después de creer que cambiaria por mucho tiempo. Tuve miedo? Mucho. Igual que tú, es completamente normal todo lo que sientes, pero todo pasa....de verdad. Pero adelántate a él, que eso te puede ahorrar mucho sufrimiento. A ti, y a tus hijos. No eres mala ni egoísta por eso. Al contrario.

Aquí estoy si necesitas hablar, la verdad siento mucha empatía contigo. Ánimo, que cuesta mucho, pero se puede!!!! 😘😘
 
Prima, te juro que se me ha roto el corazón leyéndote, porque me he visto reflejada en parte a mí misma hace 7 años.

Por supuesto que NO eres egoísta, el egoísta es el, y mucho. Y por lo que cuentas, de verdad que me saltan todas las alarmas.
Custodia materna, prima. Y el uso de la vivienda para tus hijos y para ti. Y hazlo ya, pero ya, mete demanda con medidas provisionales antes de que te la lie, que le veo trazas. Ojalá me equivoque. Pero como te dije en mi anterior comentario, ojalá yo no hubiera sido tan tonta y tan buena pensando en " yo no quería que terminase así" y "es el padre de mis hijos" porque luego a ellos a la hora de la verdad, se la suda, hablando en plata. Y el mío me las ha hecho pasar muy pu.tas y aún 7 años después sigue haciéndolo. De hecho consiguió la custodia compartida y sabes para que? Para no pasar ni un duro. Me lo dijo en mi cara. Lo peor es que lo logró en apelación. Porque se le da muy bien llorar y fingir. Y sabes que? Hoy en día, en los papeles tenemos custodia compartida pero en la práctica es custodia materna, porque están conmigo siempre y se los lleva cuando le conviene, y ya ni la mitad de los gastos extraordinarios me devuelve, cuando debería estar pasando pensión....en fin, si yo te contara....pero no te voy agobiar con mi vida, que bastante tienes, solo quiero hacerte ver que estás cosas pueden pasar, y despues alucinas porque no te esperabas eso de el ni en un millon de vidas. Adelántate, ve siempre por delante, prima. Te puedes ahorrar años de calvario.

Y si, somos casi de la misma edad, yo tengo 36 cumplidos hace nada. Novios desde que yo tenía 15 años, el 21. Fui mamá a los 21 y me casé a los 22....y a los 29 me divorcié, después de creer que cambiaria por mucho tiempo. Tuve miedo? Mucho. Igual que tú, es completamente normal todo lo que sientes, pero todo pasa....de verdad. Pero adelántate a él, que eso te puede ahorrar mucho sufrimiento. A ti, y a tus hijos. No eres mala ni egoísta por eso. Al contrario.

Aquí estoy si necesitas hablar, la verdad siento mucha empatía contigo. Ánimo, que cuesta mucho, pero se puede!!!! 😘😘
Por cierto, me cito a mí misma para hacerte énfasis en lo de demanda con medidas provisionales. Que los juicios de divorcio pueden tardar la vida, si van por contencioso, y tiene pinta que así va a ser porque ese hombre no está poniendo nada de su parte para hacerlo de mutuo acuerdo, cuanto me suena eso...así que hazlo, porque a él no le va a temblar la mano para hacerlo cuando le convenga y solo va a pensar en él, ya que se ve que es lo único que hace. Medidas provisionales, es lo mejor. No te dejes marear la perdiz. Yo sé que ahora mismo es en lo último que debes estar pensando, porque estás muy triste porque dice que se va....pero te decimos todo esto porque de verdad es importante. Ojalá yo pudiese retroceder en el tiempo 7 años y decirme todo esto a mí misma, otro gallo habría cantado, que hasta una depresión con medicación y todo he tenido que pasar por las obras y gracias de este señor, pensando que el jamás haria tal o cual cosa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
6K
Back