¿Me lo estoy imaginando? Discernir la verdad

Me resulta muy surrealista que tu novio quisiera pencarse a una tía preñada por otro. Biológicamente, dejándose llevar por su cerebro más primitivo, les debe de causar rechazo. Pienso que a esa tía le resulta atractivo tu novio y que él es consciente y le da cierto orgullo despertar su atención. Nada más.
Al revés, les da morbo
 
Yo soy muy mal pensada y retorcida, ya aviso de antemano... peeeeeero
si en once años de pareja has estado siempre trankila y ahora no, yo haría caso de la intuición. Lo ke has visto es innegable y si eso antes no era así, has visto esa serie de pekeños detalles ke no cuadran... Te has planteado contratar un detective privado? no lo digo en broma, es en serio. Mas ke nada, por si acaso fuese verdad ke luego no te tachen de "loca" y encima te dejen a ti como la perturbada cnimelosa y desekilibrada. La gente a la hora de salvar su culo puede ser muy cruel.
Y si no pasara nada te serviria para kedarte tú trankila.
Mucho animo
Más que detective privado que le mire las conversaciones de WhatsApp, facebook, llamadas y búsquedas de Google. De ahí se puede sacar mucha información. "no conoces a nadie hasta que miras su móvil" y toda la razón, la cara oculta esta en el smartphone
 
Más que detective privado que le mire las conversaciones de WhatsApp, facebook, llamadas y búsquedas de Google. De ahí se puede sacar mucha información. "no conoces a nadie hasta que miras su móvil" y toda la razón, la cara oculta esta en el smartphone
Me encanta tu frase. Me la apunto, es muy yo.
 
Me encanta tu frase. Me la apunto, es muy yo.
A mí me sirve mucho cada vez que un chico me dice que soy la única en su vida y luego tiene en el whatsapp tiene otras 20 que les dice lo mismo y el tinder-badoo-parejas-bumble descargado. Una vez en las búsquedas de uno que se supone que teníamos algo más o menos estable tenía "pasi0n.es".
Por eso digo a la prima que se ande con ojo que en el móvil siempre quedan pruebas y no está demás echar un vistazo.
 
Mírale el móvil, prima.

Aunque, viendo que tú ya sospechas, puede que haya borrado todo ya. (Suponiendo que hay algo entre los dos, que no lo sabemos)

A mi también me parece raro. Sobretodo porque tú JAMÁS habias sospechado nada en tantos años.
 
Más que detective privado que le mire las conversaciones de WhatsApp, facebook, llamadas y búsquedas de Google. De ahí se puede sacar mucha información. "no conoces a nadie hasta que miras su móvil" y toda la razón, la cara oculta esta en el smartphone
Todos somos diferentes en nuestra intimidad, forma parte de nuestra identidad individual y siempre hay una parte que no enseñamos nunca, por lo que es normal no conocer a nadie 100% si no violas ese derecho individual.

No estoy de acuerdo con espiar el móvil, a mí no me gustaría que me lo hicieran y no porque oculte nada, si no porque simplemente hay cosas, como búsquedas en internet sobre preocupaciones, curiosidades, dudas que tengo, que quiero que se queden para mí. Al final el concepto que tenga de nosotros la gente es un factor importante de la relación social y el miedo a la crítica siempre está.

Conozco gente a la que le da vergüenza enseñar sus playlist de spoti porque no quieren reconocer que les gusta x tipo de música. A mí me parece un dato banal pero hay que respetarlo si a la otra le da tranquilidad ocultarlo y eso favorece su desarrollo de la identidad. En mi opinión si tienes la necesidad de espiar el móvil a tu pareja, en esa relación no hay confianza y está condenada al fracaso.
 
Todos somos diferentes en nuestra intimidad, forma parte de nuestra identidad individual y siempre hay una parte que no enseñamos nunca, por lo que es normal no conocer a nadie 100% si no violas ese derecho individual.

No estoy de acuerdo con espiar el móvil, a mí no me gustaría que me lo hicieran y no porque oculte nada, si no porque simplemente hay cosas, como búsquedas en internet sobre preocupaciones, curiosidades, dudas que tengo, que quiero que se queden para mí. Al final el concepto que tenga de nosotros la gente es un factor importante de la relación social y el miedo a la crítica siempre está.

Conozco gente a la que le da vergüenza enseñar sus playlist de spoti porque no quieren reconocer que les gusta x tipo de música. A mí me parece un dato banal pero hay que respetarlo si a la otra le da tranquilidad ocultarlo y eso favorece su desarrollo de la identidad. En mi opinión si tienes la necesidad de espiar el móvil a tu pareja, en esa relación no hay confianza y está condenada al fracaso.
Bueno claramente la of no tiene confianza suficiente, ahí está el problema, 😞
 
Ya he comentado que ella no puede ser madre de forma natural. Aunque milagros han habido muchos en la historia.
¿Puede haber cedido su s*men, no? me parece muy enrevesada esta teoría aún así. Me mantengo en lo que dije en el primer mensaje.

Si no es indiscreción preguntar, ¿qué tal te va todo? ¿le sonsacaste algo a tu amiga? ¿estáis bien?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back