¿Me lo estoy imaginando? Discernir la verdad

Bueno, opino como la mayoría de primas. Lo más probable es que no haya pasado nada entre ellos pero si tú de repente has visto una situación que te ha puesto en total alerta, no deberías ignorarla.

A mi me pasó algo parecido. Yo tenía una pareja de muchos años así que le vi interactuar con mucha gente a lo largo del tiempo y también con mi grupo de amigos. Un día me di cuenta de que empezó a tratar de forma diferente a mi mejor amiga, era sutil pero ahí estaba. Yo estaba mosca a la vez que pensaba que me estaba volviendo loca, con celos que jamás he tenido y no me atreví a mencionar nada (me lo iba a negar en cualquier caso).

Total, que decidí ir poniendo "pruebas": por ejemplo, si le invitaba a salir con mis amigos y él preguntaba quiénes iban, nunca le mencionaba a esta amiga. Alguna vez me preguntó explícitamente si ella no iba y le dije que no, él no salía y al día siguiente cuando le contaba que al final sí que vino le notaba fastidiado.

En fin, podría contar mil señales y pruebas que hice y no acabaría. Como digo, nunca saqué el tema porque para qué, me lo iba a negar y mi amiga tenía cero interés y él lo debía saber.

Ahora ya no estoy con esta persona y veo aún más claro que yo no era ni una loca ni una celosa.
 
Aléjate de tu amiga y con el los ojos muy abiertos hasta que encuentres alguna prueba si de verdad ha habido algo y si no sigue con tu vida normal pero lejos de tu amiga y con mas razón si ella tiene antecedentes de ser infiel por lo que cuentas. Y otra cosa tu sobrina es la hija de tu hermana no de tu amiga, mucha confianza al final da asco como se suele decir.
 
Última edición:
A mí me sirve mucho cada vez que un chico me dice que soy la única en su vida y luego tiene en el whatsapp tiene otras 20 que les dice lo mismo y el tinder-badoo-parejas-bumble descargado. Una vez en las búsquedas de uno que se supone que teníamos algo más o menos estable tenía "pasi0n.es".
Por eso digo a la prima que se ande con ojo que en el móvil siempre quedan pruebas y no está demás echar un vistazo.
Pues ya no andarán más por allí, han eliminado la página
 
Os pongo al día a todas aquellas personas que estuvisteis ahí cuando lo necesité.

1. Aunque no quería hablarlo con nadie conocido, como me estaba comiendo por dentro, quedé con una de mis mejores amigas que además es bastante "sabia".
Me hizo primero contarle los hechos que había visto, sin mis comentarios o apreciaciones, y una segunda vez con mis apreciaciones.

Me dijo que en el caso de mi pareja podía ser perfectamente una malinterpretación mía que ella no veía nada. Por parte de mi amiga, puede ser que también malinterpretara algo de él , que se sume a que lo admira por el trato con la niña y las hormonas que necesita sentirse atractiva.
Pero que ella casi que pondría la mano en el fuego que no ha pasado absolutamente nada. Ni que haya nada más que una noche extraña.

Que para confirmar esto me tenía que haber dado un punto en la boca y ver como reaccionaban en otros momentos, pero claro...

2. Mi madre sin saber nada de este asunto, me comentó que le pareció que mi amiga y su marido estaban disgustados entre ellos esa noche.

3. Hace poco quedé solo con la amiga del "conflicto" y bueno sigo pensando que tiene a mi pareja muy presente. Lo primero que me soltó al verme es que se fuese preparando X para cuando ella se ponga de parto, estar con la niña. Aproveché para dejarle caer que vi a todo el mundo con actitudes muy extrañas esa noche. Y ella dice que no notó nada diferente. Sólo que ella estaba muy cansada.

4. Fui a un tarotista, se que mucha gente no cree en estas cosas, pero yo es la segunda vez que visito a este chico y me adivina hasta los granos que me van a salir ( es una exageración, pero ya me entendéis). Y le pregunté por mi amiga sin explicarle nada del asunto. Y me dijo que veía recelos y distanciamiento por la rutina que teníamos actualmente cada una. Me preguntó que porque estaba recelosa, le dije que tenía dudas sobre la relación de mi amiga con mi pareja y me hizo varias tiradas y me dijo que él en ese momento no veía absolutamente nada. Por parte de mi chico 0 sentimientos y por parte de ella si que veía cariño pero por el trato.

5. Mi pareja sigue como siempre. No ha cambiado la actitud con el móvil, ni con nada. Está claro que cuando hablo de mi amiga se tensa más, y ya no me habla tanto de la niña. Pero porque yo he ido a cuchillo bastantes días.

¿Mi sensación? Es que parece que un 90% me dice que me he equivocado. Pero hay algo en el fondo del estómago que me dice que si yo vi algo y nunca había visto nada, en ese sentido, es que algo diferente pasó.
 
¿Puede haber cedido su s*men, no? me parece muy enrevesada esta teoría aún así. Me mantengo en lo que dije en el primer mensaje.

Si no es indiscreción preguntar, ¿qué tal te va todo? ¿le sonsacaste algo a tu amiga? ¿estáis bien?

Por poder... Pero su marido ha estado en todo el proceso y sería muy retorcido ir. a la clínica y decirle que sustituyan el bote del donante por este que te traigo en el bolsillo. Además que el proceso que garantiza la clínica entiendo que se rompería... Son dos donaciones ellos inseminan, etc.

Con mi amiga no quedé hasta hace poco por motivos personales y profesionales. No vi nada raro, como siempre, le dijo que en fin de año estaban todos raros y ella me dijo que ella estaba cansada pero ya está.
 
Yo creo que no ha pasado nada pero que había atracción entre ellos. Has hecho muy bien en hablar con tu novio. Eso le ha hecho poner los pies sobre la tierra y dejarse de tonterías. A nadie le amarga un dulce, pero si te confrontan con la realidad, todo cambia. Te hace reflexionar y valorar lo que puedes perder. Yo creo que es lo que le ha pasado a él.
A partir de ahora 0 tonterías. Nada de dejarles a los dos solos
 
Yo creo que no ha pasado nada pero que había atracción entre ellos. Has hecho muy bien en hablar con tu novio. Eso le ha hecho poner los pies sobre la tierra y dejarse de tonterías. A nadie le amarga un dulce, pero si te confrontan con la realidad, todo cambia. Te hace reflexionar y valorar lo que puedes perder. Yo creo que es lo que le ha pasado a él.
A partir de ahora 0 tonterías. Nada de dejarles a los dos solos
Si no puedes confiar en tu novio, déjale. Eso de no dejarlos a solas, wtf.
 
Os pongo al día a todas aquellas personas que estuvisteis ahí cuando lo necesité.

1. Aunque no quería hablarlo con nadie conocido, como me estaba comiendo por dentro, quedé con una de mis mejores amigas que además es bastante "sabia".
Me hizo primero contarle los hechos que había visto, sin mis comentarios o apreciaciones, y una segunda vez con mis apreciaciones.

Me dijo que en el caso de mi pareja podía ser perfectamente una malinterpretación mía que ella no veía nada. Por parte de mi amiga, puede ser que también malinterpretara algo de él , que se sume a que lo admira por el trato con la niña y las hormonas que necesita sentirse atractiva.
Pero que ella casi que pondría la mano en el fuego que no ha pasado absolutamente nada. Ni que haya nada más que una noche extraña.

Que para confirmar esto me tenía que haber dado un punto en la boca y ver como reaccionaban en otros momentos, pero claro...

2. Mi madre sin saber nada de este asunto, me comentó que le pareció que mi amiga y su marido estaban disgustados entre ellos esa noche.

3. Hace poco quedé solo con la amiga del "conflicto" y bueno sigo pensando que tiene a mi pareja muy presente. Lo primero que me soltó al verme es que se fuese preparando X para cuando ella se ponga de parto, estar con la niña. Aproveché para dejarle caer que vi a todo el mundo con actitudes muy extrañas esa noche. Y ella dice que no notó nada diferente. Sólo que ella estaba muy cansada.

4. Fui a un tarotista, se que mucha gente no cree en estas cosas, pero yo es la segunda vez que visito a este chico y me adivina hasta los granos que me van a salir ( es una exageración, pero ya me entendéis). Y le pregunté por mi amiga sin explicarle nada del asunto. Y me dijo que veía recelos y distanciamiento por la rutina que teníamos actualmente cada una. Me preguntó que porque estaba recelosa, le dije que tenía dudas sobre la relación de mi amiga con mi pareja y me hizo varias tiradas y me dijo que él en ese momento no veía absolutamente nada. Por parte de mi chico 0 sentimientos y por parte de ella si que veía cariño pero por el trato.

5. Mi pareja sigue como siempre. No ha cambiado la actitud con el móvil, ni con nada. Está claro que cuando hablo de mi amiga se tensa más, y ya no me habla tanto de la niña. Pero porque yo he ido a cuchillo bastantes días.

¿Mi sensación? Es que parece que un 90% me dice que me he equivocado. Pero hay algo en el fondo del estómago que me dice que si yo vi algo y nunca había visto nada, en ese sentido, es que algo diferente pasó.
a mi la excusa de "es que estaba muy cansada" nunca me ha gustado un pelo. no quiero ser yo quien siembre dudas ni mucho menos, pero yo seguiría atenta. demasiadas cosas que no encajan
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back