Me ha dejado por WhatsApp después de tres años juntos por una discusión absurda

Esque han sido muchas mentiras, incluso las que veo escritas en tu OP. Primero lo de los likes que no se daba cuenta o que no se daba cuenta lo de las chicas sexualizadas. Después lo de onylfans, primero con que a él le parecía mal y luego la pillada por tu parte. Luego lo de las conversaciones con otras, que también te lo nego... Son muchas y seguro más. No me creo que a las otras las haya dejado en persona y por supuestísimo no me creo que te admitiera que había otra, porque si ya no te admitió que estaba flirteando con otras TENIENDO TU CAPTURAS. Es que es muy fuerte. Creéme, librarte de él es lo mejorsísisisismo que te ha pasado, ya verás. Cuando te venga un hombre que sea una persona decente, verás el cambio.
También me dijo que no iba a buscar a nadie y que no tenía apps de citas y me encontré su perfil en meetic 😂
Si mucha gente me ha dicho lo mismo que me ha hecho un favor, pero yo me sentía culpable de la ruptura por haberle agobiado
 
mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra
La gente puede errar una vez sin darse cuenta, cuando lo hacen sucesivas veces a pesar de saber que eso te molesta porque se lo has comunicado y simplemente te pide ''perdón no lo volveré a hacer'' es para ponerte a prueba, ver hasta donde llegas y manipularte. Poner limites no es solo decirle ''oye manolito me molesta que agregues a tías en bolas'' es decírselo una vez y a la siguiente vez actuar, porque sino no te toman en serio y va aumentando el nivel de las cosas que hacen porque ven que pueden hacerlo y se lo vas a pasar por alto.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso
Lo que era absurdo es que tú luchases por seguir teniendo un novio babas.

no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
Sorpresa: las rupturas y las herencias sacan como es realmente cada uno.

No he podido ni acabar de leerte porque me está empezando a dar un telele. Tiene 27 años y pelos en los huevos, sigue a tías en bolas, tontea con ellas (encima tienes pruebas) y le dices que te han pasado cosas feas y pasa de tu put* cara. AMIGA, DATE CUENTA, NO TE QUIERE, ni te tiene un mínimo cariño de hecho. Lamento decírtelo tan directo pero tienes que asimilarlo porque es la única forma de avanzar. Después tienes que a contactos y borrar su número: contacto cero, sino vas a estar ahí infinitamente sin avanzar y dejándote la poca autoestima que te queda mientras él vive su vida maravillosamente (y con el ego bien gordo viendo que le vas detrás). Tíos (y encima mierdones como él) hay a patadas, por eso no te preocupes, pero dignidad solo una: consérvala.
 
Última edición:
Prima te has librado de una buena, vaya un pieza... de verdad, es que me he puesto hasta de mala leche leyendo esto, de verdad que no te mereces esto.

Da las gracias de que por fín se le ha caído la careta y te has dado cuenta de cómo es: un baboso, salido, mentiroso y COBARDE. Dejar a tu pareja por WhatsApp y luego no dar la cara es de ser un MALDITO COBARDE. Encima tiene los h*evos gordos de ir buscando a otras, ¿pero de qué c*ño vas, m*ierda seca? Qué asco de verdad.

Entiendo que solo han pasado dos meses de la ruptura y te va a doler, pero necesitas alejarte y tomar medidas: elimínalo de las redes sociales, bloquéale, no preguntes por él. Con el tiempo te darás cuenta que el nota este te ha hecho un favor, tíos así no se enamoran de nadie, solo de ellos mismos. Dedícate tiempo primi; sal con tus amigos, vete a dar una vuelta, haz deporte, pasa tiempo contigo misma, lo que sea, pero haz cosas que te hagan sentir mejor y despejarte un poquito de esta situación. Y por supuesto, infórmanos cada poco de cómo estás ❤️
 
Hola a todos. Escribo esto con el motivo de recopilar opiniones y perspectivas diferente sobre lo que me pasó hará dos meses.

Mi ex con el que llevaba tres años de relación me dejó en septiembre por una discusión de WhatsApp alegando que se había quemado y que se acababa todo, jamas quiso vernos en persona para hablar.
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien, había s*x*, nos entendíamos, éramos muy cariñosos para llevar tres años. De hecho, la última vez que le vi fue en un viaje que hicimos a finales de agosto a Asturias en el que estuvimos maravillosamente bien, sin discutir, cariñosos, apegados, hizo planes conmigo para semanas posteriores incluso. No se veía venir para nada que me fuese a dejar de esas maneras tan irreversibles.

Aunque nuestra relación era buena, mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra.

La gran discusión que provocó la ruptura fue la siguiente: mi ex siempre decía que él estaba en contra de que las mujeres ganasen dinero vendiendo su cuerpo, él decía que ese tipo de fotos sexuales de desconocidas no le transmitían nada y no le gustaban xDD, que los otros tíos eran muy babosos con el only fans que a él eso no le gusta y le parece faltar el respeto a la pareja, etc.
Ese discurso lo mantuvo durante gran parte de la relación hasta que un día viendo una peli con él le pillé el historial lleno de búsquedas de only fans de mujeres específicas en only fans cuando él se pasó toda la relación diciendo que eso no lo hacía. A raíz de eso empezamos a discutir vía WhatsApp y la discusión se prolongó más de la cuenta igual tres dias o así, yo le intenté explicar mi punto de vista que me parece mal que tu pareja tenga la necesidad de buscar tías en bolas siempre, que hay que ser claro e ir de frente, que no es lo mismo que el por** porque con el por** te excitas con una situación y lo de andar buscando fotos de tías desnudas es otra cosa para mi, y él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir. En este punto no se por que seguí en mis trece y no cedí (yo siempre cedia a lo que él decía) y básicamente me dejó diciendo que se había quemado de la discusión y que le había jodido un viaje con mis tonterías. También durante la discusión me dejó en leído durante un día entero.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso y le estuve varias semanas insistiendo en arreglarlo en volver en hablar las cosas, diciendo que cedía también en eso y que viese lo que quisiese pero decía que no quería volver que era muy feliz sin mi. Cuando yo estoy destrozada siento que se ha desecho como si yo fuese un perro al mínimo problema o reclamo que le he puesto

Todo este tiempo que hemos roto he estado en contacto con el, aunque el nunca me habla siempre era yo preguntándole qué tal y preocupándome por él ya que aunque me haya dejado y no sea mi novio al llevar tres años con el, pues me sigue importando y quiero seguir llevándome bien (el decía que también quería hablar y estar en contacto) pero no hace un mínimo esfuerzo, nunca me habla, no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
También cuando estábamos discutiendo pero aún éramos novio me pasaron capturas de que había estado ligando con otras y se lo enseñé y me empezó a llamar loca zumbada y a decir que me lo creo todo pero ahi están las pruebas y el nunca asume su responsabilidad.

Yo en la relación fui fiel, cariñosa, igual si que era insegura pero creo que era culpa suya al estar siempre medio baboseando por redes y mentirme constantemente. Otra razón por la que me dejó aparte de haberle quemado por la discusión fue que me dijo que él sentía que yo era su apoyo principal y que no quería cargar con esa responsabilidad jajaja

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Nunca entenderé por qué de un día a otro perdí todo lo que había construido con el, por qué pasó de ser tan bueno agradable, cariñoso a insultarme, despreciarme, hacerme el vacío, decirme que era muy feliz sin mi o que le da pereza volver conmigo :(.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo

Sé que tengo que cerrar página pero me ha dejado traumatizada que una persona tan importante para mí al mínimo problema o queja que le di se deshiciese de mí como si fuese yo lo peor sin ni siquiera ser capaz de hablar en persona. Quiere estar libre sea como sea.
Y el último recuerdo que tengo es el durmiendo abrazado a mi diciéndome que me quería hace dos meses en el viaje y poco después sucedió toda esta tormenta. No sé si nunca me quiso y quería deshacerse de mí o si di con un narcisista y me aplicó la técnica del descarte.

De igual manera cuando me había dejado me daba pequeñas esperanzas de que igual algún día nos veíamos y si le quedaba algo de sentimiento por mí podíamos volver a intentarlo y ese día nunca llegaba. Y nunca llegará. Siento que ha hecho todos los esfuerzos posibles por matar una relación que estaba viva.

Se que me preguntaréis las edades el tiene 27 y yo 24 años y él ha tenido varías parejas y nunca ha dejado a nadie por mensaje porque decía que le parecía feo y a mí me lo ha hecho. Aunque de puertas a afuera dice que me dejó en persona cosa que es falsa.

Gracias a quien lo lea y gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo

¿De verdad quieres a un tío así de pareja?
 
Uf, este podría ser mi ex mismito... Unos p...tos narcicistas que te mienten hasta en la hora y te pasas la relación desconfiando constantemente....

Y cuando alguien miente tanto se está mintiendo a si mismo...
 
Me llama la atención que hayas dicho que vuestra relación era buena, pero en cambio el tío no paraba de mentirte.
Una persona que te miente, reiteradamente además, no puede darte una buena relación.
Y sobre lo de dejarte por whatsapp, a ver, a las que se llevan las manos a la cabeza les digo que hay casos en los que puedo entenderlo (por ejemplo, maltrato),
donde no te quedan más huevos que huir de esa persona. Pero no parece que fuera vuestro caso, así que te has librado de una persona cobarde
 
Sé qué racionalmente no tiene sentido pero era tan bonito (y falso seguramente todo) la relación como nos tratábamos y tal que mi mente a veces quiere volver
Tu cerebro busca esa dosis de dopamina inmediata, por eso mantiene el contacto, porque un simple Hola suyo ya te produce placer. Y tu debes sustituirla haciendo otro tipo de cosas que te la proporcionen, haz deporte, ves al cine, lee, sal con amigos/ familiares, haz todo lo que te gusta y te produce placer. De esa forma conseguirás que tu cerebro deje de recurrir a él cada vez que necesite esa "dosis".
Lo que tu consideras que fue bonito y maravilloso solo está idealizado en tu cabeza, la realidad es que mientras tu besabas el suelo que él pisaba... él estaba tonteando, dando likes, buscando onlyfans y MINTIENDOTE, que me parece lo más importante de todo esto.
 
Hola a todos. Escribo esto con el motivo de recopilar opiniones y perspectivas diferente sobre lo que me pasó hará dos meses.

Mi ex con el que llevaba tres años de relación me dejó en septiembre por una discusión de WhatsApp alegando que se había quemado y que se acababa todo, jamas quiso vernos en persona para hablar.
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien, había s*x*, nos entendíamos, éramos muy cariñosos para llevar tres años. De hecho, la última vez que le vi fue en un viaje que hicimos a finales de agosto a Asturias en el que estuvimos maravillosamente bien, sin discutir, cariñosos, apegados, hizo planes conmigo para semanas posteriores incluso. No se veía venir para nada que me fuese a dejar de esas maneras tan irreversibles.

Aunque nuestra relación era buena, mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra.

La gran discusión que provocó la ruptura fue la siguiente: mi ex siempre decía que él estaba en contra de que las mujeres ganasen dinero vendiendo su cuerpo, él decía que ese tipo de fotos sexuales de desconocidas no le transmitían nada y no le gustaban xDD, que los otros tíos eran muy babosos con el only fans que a él eso no le gusta y le parece faltar el respeto a la pareja, etc.
Ese discurso lo mantuvo durante gran parte de la relación hasta que un día viendo una peli con él le pillé el historial lleno de búsquedas de only fans de mujeres específicas en only fans cuando él se pasó toda la relación diciendo que eso no lo hacía. A raíz de eso empezamos a discutir vía WhatsApp y la discusión se prolongó más de la cuenta igual tres dias o así, yo le intenté explicar mi punto de vista que me parece mal que tu pareja tenga la necesidad de buscar tías en bolas siempre, que hay que ser claro e ir de frente, que no es lo mismo que el por** porque con el por** te excitas con una situación y lo de andar buscando fotos de tías desnudas es otra cosa para mi, y él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir. En este punto no se por que seguí en mis trece y no cedí (yo siempre cedia a lo que él decía) y básicamente me dejó diciendo que se había quemado de la discusión y que le había jodido un viaje con mis tonterías. También durante la discusión me dejó en leído durante un día entero.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso y le estuve varias semanas insistiendo en arreglarlo en volver en hablar las cosas, diciendo que cedía también en eso y que viese lo que quisiese pero decía que no quería volver que era muy feliz sin mi. Cuando yo estoy destrozada siento que se ha desecho como si yo fuese un perro al mínimo problema o reclamo que le he puesto

Todo este tiempo que hemos roto he estado en contacto con el, aunque el nunca me habla siempre era yo preguntándole qué tal y preocupándome por él ya que aunque me haya dejado y no sea mi novio al llevar tres años con el, pues me sigue importando y quiero seguir llevándome bien (el decía que también quería hablar y estar en contacto) pero no hace un mínimo esfuerzo, nunca me habla, no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
También cuando estábamos discutiendo pero aún éramos novio me pasaron capturas de que había estado ligando con otras y se lo enseñé y me empezó a llamar loca zumbada y a decir que me lo creo todo pero ahi están las pruebas y el nunca asume su responsabilidad.

Yo en la relación fui fiel, cariñosa, igual si que era insegura pero creo que era culpa suya al estar siempre medio baboseando por redes y mentirme constantemente. Otra razón por la que me dejó aparte de haberle quemado por la discusión fue que me dijo que él sentía que yo era su apoyo principal y que no quería cargar con esa responsabilidad jajaja

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Nunca entenderé por qué de un día a otro perdí todo lo que había construido con el, por qué pasó de ser tan bueno agradable, cariñoso a insultarme, despreciarme, hacerme el vacío, decirme que era muy feliz sin mi o que le da pereza volver conmigo :(.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo

Sé que tengo que cerrar página pero me ha dejado traumatizada que una persona tan importante para mí al mínimo problema o queja que le di se deshiciese de mí como si fuese yo lo peor sin ni siquiera ser capaz de hablar en persona. Quiere estar libre sea como sea.
Y el último recuerdo que tengo es el durmiendo abrazado a mi diciéndome que me quería hace dos meses en el viaje y poco después sucedió toda esta tormenta. No sé si nunca me quiso y quería deshacerse de mí o si di con un narcisista y me aplicó la técnica del descarte.

De igual manera cuando me había dejado me daba pequeñas esperanzas de que igual algún día nos veíamos y si le quedaba algo de sentimiento por mí podíamos volver a intentarlo y ese día nunca llegaba. Y nunca llegará. Siento que ha hecho todos los esfuerzos posibles por matar una relación que estaba viva.

Se que me preguntaréis las edades el tiene 27 y yo 24 años y él ha tenido varías parejas y nunca ha dejado a nadie por mensaje porque decía que le parecía feo y a mí me lo ha hecho. Aunque de puertas a afuera dice que me dejó en persona cosa que es falsa.

Gracias a quien lo lea y gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo
Pri, aunque no lo veas así, te ha hecho un favor dejándote, quiérete más, mucho más.
Te ha mentido bastantes veces como para que aún quieras aunque sea, una relación cordial con él.
Anda y que le den, eres joven te ha pillado de sopetón, se entiende, pero él tiene pinta de gi.li.lo que sigue.

Lo de las pequeñas esperanzas es más viejo que el hilo negro, le gusta saber que estás ahí por si algún día le pica....
Bloqueale, ganarás en salud.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
11K
Back