Me ha dejado por WhatsApp después de tres años juntos por una discusión absurda

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo
Vuelvo a comentar, que me lo he acabado de leer.

Entendía que lo de volver con él era deseo del pasado pero veo que sigues con ello en mente: necesitas urgentemente trabajar tu autoestima. Mi consejo primil es que el tiempo que pierdes mandándole whats te dediques aunque sea a leer por Google sobre autoestima, limites, relaciones sanas, etc, te recomiendo a silvia llop (psicologa del amor). Te prometo que va a ser tiempo muchísimo mejor invertido.

Eres joven pero a esa edad te van a empezar a llover palos de este estilo, ahora te parecen un mundo pero te van a ser super útiles en un futuro. Una de las cosas que vas a aprender cuando lleves unos palos más es que la vida no es disney, las relaciones NO se luchan ni hay que dejarse la salud en arreglar lo que no funciona. No es que ''tengas derecho a decidir lo que no te gusta en una relación'' es que cuando en una relación hay cosas que no te gustan de ese calibre la única opción correcta es coger la puerta. Ni tragar, ni consensuar ni mierdas varias: irse. A quien no valora tu presencia regálale tu ausencia. Los primeros días vas a llorar tela, pero luego como te han dicho las primas lo vas a agradecer.
 
Según te leía la historia reafirmaba mi opinión de que es lo mejor que te ha podido pasar, aunque ahora no lo veas. Te mereces una relación sana, de igual a igual y donde no tengas que ser tú la que tenga que ceder a todo y encima pasándolo mal mientras el susodicho te desprecia. Te aconsejaría contacto cero y te tienes que preocupar por ti, al otro que le vayan dando viento fresco.
 
Como ya te han dicho otras primas, tu relación no era tan bonita como la idealizas en tu cabeza. No dudo que tuviese buenos momentos, pero no era una relación sana.

A mí lo de las otras tías, los likes, etc reconozco que me darían igual. O sea, no me gustaría estar con un tío obsesionado con ver fotos de tías medio en pelotas, pero respeto mucho que cada uno siga o vea en rrss lo que le dé la gana y creo que nadie debe decirle a nadie lo que tiene que hacer. Para mí lo grave es la mentira y la hipocresía de decir una cosa y hacer la contraria e incluso negarlo cuando lo pillas, por ahí sí que no paso!

De todas formas, creo que lo más importante es que te dejes de autoengañar con lo de que aunque hayáis roto podéis ser amigos, que te preocupas por él porque te importa, etc. La verdad es que sigues enganchada y no quieres soltarlo y eso no te hace bien.

Asume que ya no está en tu vida, contacto 0 y pasando de lo que suba o deje de subir a sus redes. Es la manera de pasar página. Y de verdad que no te lo digo como reproche, sino porque creo que todas hemos caído en eso más de una vez y solo es una manera de prolongar el duelo.

Trata de distraerte y no pensar demasiado, sal con tus amigos, apúntate a algún curso o dedícate a tus hobbies. Llora lo que tengas que llorar y deja que el tiempo te cure las heridas.
 
Hola a todos. Escribo esto con el motivo de recopilar opiniones y perspectivas diferente sobre lo que me pasó hará dos meses.

Mi ex con el que llevaba tres años de relación me dejó en septiembre por una discusión de WhatsApp alegando que se había quemado y que se acababa todo, jamas quiso vernos en persona para hablar.
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien, había s*x*, nos entendíamos, éramos muy cariñosos para llevar tres años. De hecho, la última vez que le vi fue en un viaje que hicimos a finales de agosto a Asturias en el que estuvimos maravillosamente bien, sin discutir, cariñosos, apegados, hizo planes conmigo para semanas posteriores incluso. No se veía venir para nada que me fuese a dejar de esas maneras tan irreversibles.

Aunque nuestra relación era buena, mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra.

La gran discusión que provocó la ruptura fue la siguiente: mi ex siempre decía que él estaba en contra de que las mujeres ganasen dinero vendiendo su cuerpo, él decía que ese tipo de fotos sexuales de desconocidas no le transmitían nada y no le gustaban xDD, que los otros tíos eran muy babosos con el only fans que a él eso no le gusta y le parece faltar el respeto a la pareja, etc.
Ese discurso lo mantuvo durante gran parte de la relación hasta que un día viendo una peli con él le pillé el historial lleno de búsquedas de only fans de mujeres específicas en only fans cuando él se pasó toda la relación diciendo que eso no lo hacía. A raíz de eso empezamos a discutir vía WhatsApp y la discusión se prolongó más de la cuenta igual tres dias o así, yo le intenté explicar mi punto de vista que me parece mal que tu pareja tenga la necesidad de buscar tías en bolas siempre, que hay que ser claro e ir de frente, que no es lo mismo que el por** porque con el por** te excitas con una situación y lo de andar buscando fotos de tías desnudas es otra cosa para mi, y él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir. En este punto no se por que seguí en mis trece y no cedí (yo siempre cedia a lo que él decía) y básicamente me dejó diciendo que se había quemado de la discusión y que le había jodido un viaje con mis tonterías. También durante la discusión me dejó en leído durante un día entero.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso y le estuve varias semanas insistiendo en arreglarlo en volver en hablar las cosas, diciendo que cedía también en eso y que viese lo que quisiese pero decía que no quería volver que era muy feliz sin mi. Cuando yo estoy destrozada siento que se ha desecho como si yo fuese un perro al mínimo problema o reclamo que le he puesto

Todo este tiempo que hemos roto he estado en contacto con el, aunque el nunca me habla siempre era yo preguntándole qué tal y preocupándome por él ya que aunque me haya dejado y no sea mi novio al llevar tres años con el, pues me sigue importando y quiero seguir llevándome bien (el decía que también quería hablar y estar en contacto) pero no hace un mínimo esfuerzo, nunca me habla, no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
También cuando estábamos discutiendo pero aún éramos novio me pasaron capturas de que había estado ligando con otras y se lo enseñé y me empezó a llamar loca zumbada y a decir que me lo creo todo pero ahi están las pruebas y el nunca asume su responsabilidad.

Yo en la relación fui fiel, cariñosa, igual si que era insegura pero creo que era culpa suya al estar siempre medio baboseando por redes y mentirme constantemente. Otra razón por la que me dejó aparte de haberle quemado por la discusión fue que me dijo que él sentía que yo era su apoyo principal y que no quería cargar con esa responsabilidad jajaja

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Nunca entenderé por qué de un día a otro perdí todo lo que había construido con el, por qué pasó de ser tan bueno agradable, cariñoso a insultarme, despreciarme, hacerme el vacío, decirme que era muy feliz sin mi o que le da pereza volver conmigo :(.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo

Sé que tengo que cerrar página pero me ha dejado traumatizada que una persona tan importante para mí al mínimo problema o queja que le di se deshiciese de mí como si fuese yo lo peor sin ni siquiera ser capaz de hablar en persona. Quiere estar libre sea como sea.
Y el último recuerdo que tengo es el durmiendo abrazado a mi diciéndome que me quería hace dos meses en el viaje y poco después sucedió toda esta tormenta. No sé si nunca me quiso y quería deshacerse de mí o si di con un narcisista y me aplicó la técnica del descarte.

De igual manera cuando me había dejado me daba pequeñas esperanzas de que igual algún día nos veíamos y si le quedaba algo de sentimiento por mí podíamos volver a intentarlo y ese día nunca llegaba. Y nunca llegará. Siento que ha hecho todos los esfuerzos posibles por matar una relación que estaba viva.

Se que me preguntaréis las edades el tiene 27 y yo 24 años y él ha tenido varías parejas y nunca ha dejado a nadie por mensaje porque decía que le parecía feo y a mí me lo ha hecho. Aunque de puertas a afuera dice que me dejó en persona cosa que es falsa.

Gracias a quien lo lea y gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo
Reina, lo primero un abrazo. Lo segundo, dale puerta ya. Cuidate mucho, sal, lee, cultiva a tus amistades y disfruta de ti misma. Ahora, te doy mi opinión de viejuna. Y si quieres, me mandas a tomar por culo, por supuesto.
Ese chico no te quería, para él eras una forma sencilla de tener un polvo asegurado, pasar el rato, compartir gastos en viajes e ir acompañado en situaciones que requieren ir en pareja. Él no ha dejado de estar al acecho y en modo caza mientras salíais juntos. Es más que probable que lleves unos buenos cuernos y lo que es casi seguro es que él ya está con otra.
Pasa de él.
 
Hola prima, dices que él nunca dejaría a nadie por whatsapp porque le parecería feo, pero también te decía que no le molaba el rollo OF y ahí lo tienes, no te martirices porque lo que es es un mentiroso y esa gente mejor fuera, te has librado de alguien que no merece la pena y eso es motivo de celebrar, dices que la relación era buena, bombón, personalmente no creo que una relación que se basa en ti perdonando sus mentiras y cerdadas sea buena, tú buena para él seguramente sí, pero él para ti no lo era, disfruta que eres jovencita todavía, no te machaques por un petardo y tómate esto como lección para no volver con una redflag de señor como este. No se merece tu atención.
¡Un abrazote!
 
Yo también siento que le era una carga y quería estar soltero de hecho ahora que lo está no para de seguir y seguir tias y tias a montones cuanto más enseñen mejor (más que antes en cantidad digo) y va poniendo historias tipo “ojalá encontrar a una chica X que me destroce la vida” sabiendo que lo voy a leer yo
Yo leo la situación no como que quería estar soltero, lo que quiere es comodidad y cuando has dejado de resultarle cómoda, pues te ha dejado.
A qué me refiero con comodidad: pues tener las ventajas de tener novia, principalmente, s*x* asegurado, pero que seas tú la que cedas siempre, como dices que has hecho. Cuando le has reclamado tras la última pillada, sin ceder, pues has dejado de resultar cómoda.
No teníais una buena relación, porque una buena relación no es en la que traspasan tus límites, te mienten descaradamente y tú, por seguir en la relación, le quitas hierro o miras para otro lado.
Analizar todo esto te va a venir bien para establecer relaciones más sanas en el futuro, prima.
Tampoco te puedes creer que a ninguna novia la haya dejado por WhatsApp, porque también te ha asegurado cosas que han resultado ser al contrario. Cómo te vas a fiar de la palabra de un mentiroso?
Consejo: no se puede ser su amiga, así no vas a avanzar. Solo va a seguir él estableciendo el tipo de relación en el que le resultas cómoda y, en algún momento, apelando a tus sentimientos, intentar llevarte a la cama sino le sale otra cosa. Así que contacto cero y a vivir tu vida.
Estás infinitamente mejor sin él, no dudes de eso.
 
Hola a todos. Escribo esto con el motivo de recopilar opiniones y perspectivas diferente sobre lo que me pasó hará dos meses.

Mi ex con el que llevaba tres años de relación me dejó en septiembre por una discusión de WhatsApp alegando que se había quemado y que se acababa todo, jamas quiso vernos en persona para hablar.
Nuestra relación era muy buena nos llevábamos bien, había s*x*, nos entendíamos, éramos muy cariñosos para llevar tres años. De hecho, la última vez que le vi fue en un viaje que hicimos a finales de agosto a Asturias en el que estuvimos maravillosamente bien, sin discutir, cariñosos, apegados, hizo planes conmigo para semanas posteriores incluso. No se veía venir para nada que me fuese a dejar de esas maneras tan irreversibles.

Aunque nuestra relación era buena, mi ex no respetaba uno de mis límites, básicamente el se pasaba el día agregando tías desconocidas, dando likes a tías medio en bolas, cuando yo le decía que no me gustaba eso y le explicaba la razón ya que es una manera de llamar la atencion de la persona y por ende medio ligar, el siempre decía que lo entendía y que no lo iba a hacer más y cada pocos meses seguía haciéndolo, otra excusa que ponía era que no se daba cuenta de que había seguido a esa chica que subía fotos tan sexualizadas o que no se daba cuenta de ese like. Eso fue una pelea recurrente en la relación porque el lo hacía constantemente y yo le pillaba aunque tampoco le daba mucho bombo, simplemente le creía su mentira y ya está, hasta otra.

La gran discusión que provocó la ruptura fue la siguiente: mi ex siempre decía que él estaba en contra de que las mujeres ganasen dinero vendiendo su cuerpo, él decía que ese tipo de fotos sexuales de desconocidas no le transmitían nada y no le gustaban xDD, que los otros tíos eran muy babosos con el only fans que a él eso no le gusta y le parece faltar el respeto a la pareja, etc.
Ese discurso lo mantuvo durante gran parte de la relación hasta que un día viendo una peli con él le pillé el historial lleno de búsquedas de only fans de mujeres específicas en only fans cuando él se pasó toda la relación diciendo que eso no lo hacía. A raíz de eso empezamos a discutir vía WhatsApp y la discusión se prolongó más de la cuenta igual tres dias o así, yo le intenté explicar mi punto de vista que me parece mal que tu pareja tenga la necesidad de buscar tías en bolas siempre, que hay que ser claro e ir de frente, que no es lo mismo que el por** porque con el por** te excitas con una situación y lo de andar buscando fotos de tías desnudas es otra cosa para mi, y él empezó a decir que el lo veía normal lo de visitar only fans y que lo iba a seguir haciendo y que me aguantase básicamente, que estaba harto de fingir. En este punto no se por que seguí en mis trece y no cedí (yo siempre cedia a lo que él decía) y básicamente me dejó diciendo que se había quemado de la discusión y que le había jodido un viaje con mis tonterías. También durante la discusión me dejó en leído durante un día entero.

La verdad en una pareja de 3 años que funciona y se lleva bien me parecía absurdo romper por eso y le estuve varias semanas insistiendo en arreglarlo en volver en hablar las cosas, diciendo que cedía también en eso y que viese lo que quisiese pero decía que no quería volver que era muy feliz sin mi. Cuando yo estoy destrozada siento que se ha desecho como si yo fuese un perro al mínimo problema o reclamo que le he puesto

Todo este tiempo que hemos roto he estado en contacto con el, aunque el nunca me habla siempre era yo preguntándole qué tal y preocupándome por él ya que aunque me haya dejado y no sea mi novio al llevar tres años con el, pues me sigue importando y quiero seguir llevándome bien (el decía que también quería hablar y estar en contacto) pero no hace un mínimo esfuerzo, nunca me habla, no me ha preguntado ni una sola vez qué tal estoy en estos dos meses, le conté que había sufrido una agresion y tampoco me preguntó qué me había pasado o si estaba mal. Nuestras conversaciones soy yo hablando y él respondiendo con dos o tres palabras, no entiendo tanta crueldad dejar a una persona por WhatsApp así de estas formas y empezar a tratarla como si nunca jamas hubiese sido nada para ti….
También cuando estábamos discutiendo pero aún éramos novio me pasaron capturas de que había estado ligando con otras y se lo enseñé y me empezó a llamar loca zumbada y a decir que me lo creo todo pero ahi están las pruebas y el nunca asume su responsabilidad.

Yo en la relación fui fiel, cariñosa, igual si que era insegura pero creo que era culpa suya al estar siempre medio baboseando por redes y mentirme constantemente. Otra razón por la que me dejó aparte de haberle quemado por la discusión fue que me dijo que él sentía que yo era su apoyo principal y que no quería cargar con esa responsabilidad jajaja

He estado muchas semanas con la fe de llevarme bien con él y volver a conectar a quedar y a arreglarlo pero yo creo que me voy a rendir. Han pasado dos meses desde que me dejó y nada ha cambiado, de hecho cada vez está más frío y creo que tiene a otra.
Nunca entenderé por qué de un día a otro perdí todo lo que había construido con el, por qué pasó de ser tan bueno agradable, cariñoso a insultarme, despreciarme, hacerme el vacío, decirme que era muy feliz sin mi o que le da pereza volver conmigo :(.
Yo hice lo máximo posible por arreglarlo pero creo que no fue mi culpa ya que yo también tengo el derecho de decir lo que no me gusta en una relación y no solo ceder y tragar con todo

Sé que tengo que cerrar página pero me ha dejado traumatizada que una persona tan importante para mí al mínimo problema o queja que le di se deshiciese de mí como si fuese yo lo peor sin ni siquiera ser capaz de hablar en persona. Quiere estar libre sea como sea.
Y el último recuerdo que tengo es el durmiendo abrazado a mi diciéndome que me quería hace dos meses en el viaje y poco después sucedió toda esta tormenta. No sé si nunca me quiso y quería deshacerse de mí o si di con un narcisista y me aplicó la técnica del descarte.

De igual manera cuando me había dejado me daba pequeñas esperanzas de que igual algún día nos veíamos y si le quedaba algo de sentimiento por mí podíamos volver a intentarlo y ese día nunca llegaba. Y nunca llegará. Siento que ha hecho todos los esfuerzos posibles por matar una relación que estaba viva.

Se que me preguntaréis las edades el tiene 27 y yo 24 años y él ha tenido varías parejas y nunca ha dejado a nadie por mensaje porque decía que le parecía feo y a mí me lo ha hecho. Aunque de puertas a afuera dice que me dejó en persona cosa que es falsa.

Gracias a quien lo lea y gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo
Prima eres muy joven , valórate que estpy segura que no te mereces un medio hombre de esas características, esa persona ni te quería ni te respetaba.
Trabaja en ti misma y date el valor que mereces ❤️.
Un abrazo muy fuerte
 
Me choca muchísimo cómo describes la relación (adjetivos) con respecto a cómo la narras (hechos).
Utilizas términos como bonito, cariñoso... para luego narrar situaciones donde te miente y te manipula reiteradamente, además de tomarte por imbécil.
Tienes idealizada una relación que distaba mucho de ser lo que tú piensas que era.
 
Tu ex no quería una relación recíproca sino que tú a callar, tragar y no molestar. Cuando has plantado cara, has dejado de serle útil. Y ya está, no hay más. No te creas lo que te diga, no te rebajes más, no le busques sentido... El quiere hacer lo que le de la gana, sin ningún reproche tuyo, sin que manifiestes necesidades... Nada!

¿Tu eres la prima de la que el novio no quería que trabajara en una empresa en concreto o me estoy confundiendo de prima?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
11K
Back