Me gusta mi compañero de trabajo

Pues primas sigo yendo en el camino correcto. Al siguiente día me llevó un donuts para desayunar, lo acepté porque tenía hambre ?y me pareció feo rechazarlo.
Ayer volvió a aparecer por WhatsApp diciéndome que qué guapa en la foto de perfil, etc. Le dije que me parecía mal que hiciese eso, me dijo que si quería paraba y le dije que si me apreciaba un poco, debería hacerlo. Al principio me dijo que vale ( seco).
Al rato volvió y me dijo que lo perdonase que tenía razón y que había sido un egoísta.
Así que espero que "el enredo" con el compañero acabe aquí. A mi se me pase la tontería y las aguas vuelvan a su cauce.
No os voy a mentir en el fondo me encanta que me vaya detrás (cuando lo hace) otras veces pasa... Así que he decidido actuar de forma madura, así que estoy orgullosa de mi, y por una vez le he hecho más caso a la razón.
REINA, si te gusta que vaya detrás es por un conjunto de cosas: el tío te gusta, te sientes sola o poco atendida emocionalmente, necesitas gustar....mil historias. Si yo fuese tú le haría aún más caso a la razón y dejaría de engañar a mi novio de esta manera, porque al final vas a caer con ese tío, se te nota...

Lo único que pasa es que no le tienes seguro, tiene familia etc, si ese chaval lo dejase todo por ti mandarías a tu novio muy lejos y lo sabes. Pero como es un tío típico petardo de cal y arena, marear etc, pues nada...
 
Cuando una mujer se siente sola y poco atendida emocionalmente, pasan dos cosas.

Que se lo dices a tu novio lo habláis y se soluciona poco a poco, apoyándote en tu pareja.
O que lo arrastras, te sientes insignificante, tu autoestima baja ...y cualquiera que te presta un mínimo...lo idealizas y piensas como sería una relación con él. Eso le puede pasar a cualquiera, esa situación, pero depende de cómo lo afrontes.

Todo eso puede ser un bache emocional tuyo. Pero realmente merece la pena irte con otro por eso y romper tu relación? Yo creo que solo falta comunicación y que te sientas bien con tu pareja y sino es así déjalo, no por otro sino por tí y como te sientes.

Después erás libre de irte con quien quieras, si es lo que quieres pero eso sí, el mar está lleno de peces jamás te metas en historias de pareja porque la mala serás tú lo mires por donde lo mires, te cuenten lo que te cuenten.
 
me importa cero tu novio, pero si hay una niña de por medio por favor, quítate

Qué??
Mira trago con todo tipo de comentarios y opiniones pero algunas los tenéis cuadrados, no opines en mi hilo, por favor . Y mucho menos me juzgues de esa manera.
Me he quitado del medio completamente. El que se tiene que preocupar de los suyos es él, que yo me preocupo de lo mío... Vamos ya, lo que faltaba. Que os pensáis algunas que soy un monstruo o qué?? Qué fácil es juzgar desde el sofá de vuestra casa.
 
Qué??
Mira trago con todo tipo de comentarios y opiniones pero algunas los tenéis cuadrados, no opines en mi hilo, por favor . Y mucho menos me juzgues de esa manera.
Me he quitado del medio completamente. El que se tiene que preocupar de los suyos es él, que yo me preocupo de lo mío... Vamos ya, lo que faltaba. Que os pensáis algunas que soy un monstruo o qué?? Qué fácil es juzgar desde el sofá de vuestra casa.
Tampoco hagas caso a Anita 1991 porque es un troll, la he visto ya en varios hilos soltando gilipolleces sin ton ni son xD
 
Es que no es lo mismo sentirse atraída por otro en el sentido de que te guste físicamente (algo para mi normal), a que se te vaya de las manos y empiecen los tonteos, a tirar ficha o escarceos ... en definitiva engaños de cualquier tipo.

Lo de que hay gente por la calle que nos va a gustar y a llamar la atención es algo que doy por hecho. Eso es para mi la atracción. Y nada más.

Afortunadamente una relación es mucho más, y cuando la otra persona te llena, no llegas más allá de pensar que “qué guapo” y fin.

Eso de que te gusta que te vayan detrás no está bien, porque significa que tu relación está fallando.

Desde fuera y según lo que escribes, parece que estás con tu novio porque es complicado romper y empezar de cero; desde luego no se ve que estés muy bien con él.

La solución no es seguir con tu novio porque el otro te ha salido rana y no es lo que esperabas; sino mejorar lo que piensas que no funciona, si es que se puede , o si no dejarlo.

Es que parece que te has quedado con él porque no te ha salido nada mejor... No te conozco pero si haces esto te vas a arrepentir, y no sólo por tu pareja, sino porque el tiempo pasa deprisa y si algo he aprendido es que no merece la pena vivir una vida gris por conformismo.

Obviamente en una pareja surgen crisis y problemas , pero en el punto en el que estas, plantéate seriamente si quieres estar con tu novio; quizá el conformismo te lleve a aguantar en una relación que no te llena.

Da igual que tu novio sea un amor y buena persona, si no te llena o no te convence no hay nada que hacer. Es duro pero no te conformes, todo se supera y puede que seáis más felices por separado, y encuentres a alguien que te llene de verdad.

Que sea salvable la relación o no , ni idea, pero los parches son eso, parches.

Al otro olvídalo, yo de ti lo bloqueaba; y lo haría aun estando soltera porque no merece la pena.
 
Última edición:
Algunas primas criticáis la actitud del chico cuando la prima que ha escrito el post está en la misma situación, tienen los dos pareja, no entiendo la diferencia...Nadie te obliga a tontear con nadie. ¿Los dos tienen la misma responsabilidad no?
Y
La verdad es que sí que flipo un poco con las opiniones, pero asumo que es a lo que me expongo aquí. A mi me está pasando, como le puede pasar a cualquiera, que te cruzas por ahí por alguien y te rompe los esquemas. El problema que el que nos rompe los esquemas suele ser un cabrón, o bien, con la mujer, o con "la otra", o bien con ambas.
Alguien sabe de algún caso de su entorno que hayan dejado a la mujer por otra. Porque a veces se da el caso...
Yo sé un caso ,si me pongo a pensar mejor más de uno ,pero este es reciente,gente de mi edad...Un tío dejo a su mujer ,ya no la quiere....tienen 2 niños,la pobre mujer lo ha pasado fatal.No lo tengo claro que si la dejó por otra,pero al poco tiempo estaba con una .Y ahora que me pongo a pensar ,conozco más casos.Si,los hay, y más de lo que pensamos......
 
Acribilladme a negativos, me da igual. Si todo lo que ha escrito ella lo escribe un tío no tendría foro para esconderse.

Ella ha dicho que le da igual que siga con la novia, que no espera más de él, sólo follxx. Osea va a poner en riesgo su relación por un folleteo ergo su novio le importa tres pepinos y si ahora que con el otro se ha enfriado la cosa (por el momento) sigue con el novio es por rutina y comodidad. No es valiente y le está haciendo perder el tiempo a un chico que cree, seguramente, que ella es el amor de su vida.

Me reitero, anda que si fuera chico...
 
No prima, sigo con mi novio porque antes de que este tío me trastocara de esta manera, era la persona de mi vida, está claro que no estamos en un buen momento, y si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que no era todo tan perfecto como yo me imaginaba, que hay cosas de nuestra vida que no están tan bien como yo pensaba y que hay que cambiar, para empezar yo misma tengo que mirar más por mi, por mi felicidad individual, y tengo que parar de decir que sí a todo cuando quiero decir no.
Necesito más espacio, más hobbies, el estar todo el día juntos es lo que me ha hastiado. (la nuestra no es una situación normal, desde que estamos juntos nos hemos mudado 3 veces de ciudad, y en esta ciudad por carácter de la gente cuesta mucho hacer amigos).
De todos modos, da igual hombre o mujer, cualquier persona es susceptible de vivir lo que yo estoy viviendo teniendo una situación de pareja" feliz", las dudas aparecen.
De todos modos ya os digo, no ha pasado nada, "manitas", unos mensajes tontos que yo misma he parado, ni un beso, repito NI UN Beso.. no estoy orgullosa de ello, ni de mis cuernos sentimentales, pero creo que no es para tanto.
Y para todas las que os escandalizais y lo veis todo fatal y horrible por mi parte y no os ponéis ni un poquito en mi piel, os recuerdo que aquello que condenas, acabará condenándote, así que suerte con vuestras parejas.
 
No prima, sigo con mi novio porque antes de que este tío me trastocara de esta manera, era la persona de mi vida, está claro que no estamos en un buen momento, y si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que no era todo tan perfecto como yo me imaginaba, que hay cosas de nuestra vida que no están tan bien como yo pensaba y que hay que cambiar, para empezar yo misma tengo que mirar más por mi, por mi felicidad individual, y tengo que parar de decir que sí a todo cuando quiero decir no.
Necesito más espacio, más hobbies, el estar todo el día juntos es lo que me ha hastiado. (la nuestra no es una situación normal, desde que estamos juntos nos hemos mudado 3 veces de ciudad, y en esta ciudad por carácter de la gente cuesta mucho hacer amigos).
De todos modos, da igual hombre o mujer, cualquier persona es susceptible de vivir lo que yo estoy viviendo teniendo una situación de pareja" feliz", las dudas aparecen.
De todos modos ya os digo, no ha pasado nada, "manitas", unos mensajes tontos que yo misma he parado, ni un beso, repito NI UN Beso.. no estoy orgullosa de ello, ni de mis cuernos sentimentales, pero creo que no es para tanto.
Y para todas las que os escandalizais y lo veis todo fatal y horrible por mi parte y no os ponéis ni un poquito en mi piel, os recuerdo que aquello que condenas, acabará condenándote, así que suerte con vuestras parejas.
Una pregunta que te hago
Cómo considerarías esos actos si se los vieses a tu pareja?
Si le lees en el móvil mensajes subidos o le ves haciendo manitas con otra? O se esconde para wasapear con otra?
Contestame con total sinceridad
 
No prima, sigo con mi novio porque antes de que este tío me trastocara de esta manera, era la persona de mi vida, está claro que no estamos en un buen momento, y si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que no era todo tan perfecto como yo me imaginaba, que hay cosas de nuestra vida que no están tan bien como yo pensaba y que hay que cambiar, para empezar yo misma tengo que mirar más por mi, por mi felicidad individual, y tengo que parar de decir que sí a todo cuando quiero decir no.
Necesito más espacio, más hobbies, el estar todo el día juntos es lo que me ha hastiado. (la nuestra no es una situación normal, desde que estamos juntos nos hemos mudado 3 veces de ciudad, y en esta ciudad por carácter de la gente cuesta mucho hacer amigos).
De todos modos, da igual hombre o mujer, cualquier persona es susceptible de vivir lo que yo estoy viviendo teniendo una situación de pareja" feliz", las dudas aparecen.
De todos modos ya os digo, no ha pasado nada, "manitas", unos mensajes tontos que yo misma he parado, ni un beso, repito NI UN Beso.. no estoy orgullosa de ello, ni de mis cuernos sentimentales, pero creo que no es para tanto.
Y para todas las que os escandalizais y lo veis todo fatal y horrible por mi parte y no os ponéis ni un poquito en mi piel, os recuerdo que aquello que condenas, acabará condenándote, así que suerte con vuestras parejas.
Entiendo que te sienten mal ciertas cosas que lees. De verdad. Pero no debes sentirte mal porque al fin y al cabo es una perspectiva dentro de las muchas que se han dado aquí, al leer tu historia. Nadie puede ponerse en tu lugar. Eso se da por hecho. Al menos yo. Pero cada uno expresa lo que le ha transmitido lo leído, con más o menos tacto. Yo le he dado de acuerdo al mensaje que comenta que si fueses un chico quizá el hilo hubiese tomado otro camino, pero eso no va en contra de ti. Va más bien como reflexión de la sociedad, que quizá está fuera de lugar en este hilo. Pero lo que ha puesto en ese mensaje son cosas que tú misma has escrito unido a una valoración personal final que entiendo que no te guste nada. Pero habla de tu actuación, entiendo yo. Yo también considero que en este asunto no has sido valiente, pero eso no significa que te considere una mala persona o esté condenándote. Para nada. Yo también puedo actuar cobardemente. Ni tampoco veo todo fatal y horrible en ti, no me molestaría en escribirte. Sé que es fácil decirlo, pero intenta tomartelo como es, una opinión de una persona que ha leído lo escrito y no sabe NADA de ti. Puedes decidir si te sirve o no, eso ya es muy personal. Pero no te lleves ningún disgusto ni peso por ningún mensaje.
Un abrazo
 
Gracias Rosmerta porque me has entendido perfectamente.

Bluesky33 no te conozco de nada, entono el mea culpa porque tal vez en el primer mensaje fui demasiado agresiva y por eso te pido perdón pero me dan mucha rabia las personas infieles y tú, para mí, lo has sido.

No es el fin del mundo, no eres una mala persona y no eres la primera y la última a la que le ha pasado pero intenta ser valiente, deja de justificarte. Si el otro chico hubiera dado un paso más hacia adelante tú habrías caído mucho más profundo. Habla con tu chico, dile lo que te ha pasado, si te perdona y te entiende intentad que eso vaya para arriba y que la llama se avive. Si no te apetece contarle nada y ya no te ves con él pues déjale pero es que te has pasado medio hilo justificando al otro y con cero empatía hacia tu pareja que es quien convive contigo día tras día, quien te apoya, quien te ha brindado muchos años de su vida (al igual que tú a él).

No tengo nada personal contra ti, no te conozco, pero sí que me parece mal cómo estás obrando y cómo intentas echar balones fuera quitándote responsabilidades por tu forma de actuar.

Y acabo diciéndote que te deseo lo mejor en tu vida, que ojalá se te pase este cacao y puedas ser feliz, con novio o sola.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
8K
Back