Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Mujer que
Ah y por supuesto cuando acabe la obra le pienso arrear un abrazo de agradecimiento. Bueno, llámale agradecimiento llámale ganas de contacto físico. Nada de ale gracias me gusta mucho lo que has hecho. Se viene abrazo y él no lo sabe jijiji.
Mujer que reformista te manda besos por whatsapp. Claro que quiere algo, de verdad que alucino con la duda jajajjaa
 
En una de tus conversaciones intenta averiguar si está casado y si tiene hijos. Si es que si, olvídate. Si está soltero y sin compromiso en plan broma le dices que si la cena que te va a cocinar estaba incluida en el presupuesto. Si quiere algo más se lo dejas en bandeja . Si no quiere nada os reís los dos y sigues bromeando un rato y puerta. Pero bueno, que es bonito que te vuelvas a ilusionar, disfrútalo y no te pongas ninguna presión .
Un pavo que se dedica a flirtear con clientas es la mejor opción pa marido, Sep.
 
Un pavo que se dedica a flirtear con clientas es la mejor opción pa marido, Sep.
Te quería citar en lugar de ponerte
flipando en colores que conste 😄.

Pero aún así, con esa criba que me hacéis de potenciales parejas/ o lo que sea madre mía a ver cuál pasa el filtro.
Donde se puede ligar entonces si te gusta alguien? Porque para mí si te gusta alguien absolutamente cualquier sitio es bueno para que pueda haber algo.
 
Te quería citar en lugar de ponerte
flipando en colores que conste 😄.

Pero aún así, con esa criba que me hacéis de potenciales parejas/ o lo que sea madre mía a ver cuál pasa el filtro.
Donde se puede ligar entonces si te gusta alguien? Porque para mí si te gusta alguien absolutamente cualquier sitio es bueno para que pueda haber algo.
Es que no es esa la cosa, es que no es lo mismo conocer al muchacho en la discoteca que en casa siendo tu "trabajador". ¿Quién te asegura que estando contigo no lo hace con otras clientas que le salgan?
 
Es que no es esa la cosa, es que no es lo mismo conocer al muchacho en la discoteca que en casa siendo tu "trabajador". ¿Quién te asegura que estando contigo no lo hace con otras clientas que le salgan?
Es que nadie te asegura nada... ni aunque lo hayas conocido haciendo voluntariado te aseguras que no te vaya a poder hacer algo así.

Pero si se gustan, da igual que se hayan conocido de fiesta, jugando al paddle, en el trabajo... Se gustan y palante.
 
Es que nadie te asegura nada... ni aunque lo hayas conocido haciendo voluntariado te aseguras que no te vaya a poder hacer algo así.

Pero si se gustan, da igual que se hayan conocido de fiesta, jugando al paddle, en el trabajo... Se gustan y palante.
Si, si, al final la vida es apostar y te sale bien o mal, eso no se sabe. Yo en lo personal no me fiaria, pero es una opinion como cualquier otra. En mi cabeza no suena racional implicarme con el que me está quitando el gotele al punto de plantearme presentarle a mi madre. Liarme con el, pues no sé, tampoco mucho pero mira es otra cosa.
 
Es que no es esa la cosa, es que no es lo mismo conocer al muchacho en la discoteca que en casa siendo tu "trabajador". ¿Quién te asegura que estando contigo no lo hace con otras clientas que le salgan?

Un padre/madre separado tampoco tiene demasiadas oportunidades para conocer gente. La vida pasa y la circunstancia "perfecta" nunca ocurre. Si le ha gustado, la vida son 2 días. A disfrutar!! Lánzate. PD, tu amiga no es tan amiga.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back