Me esta volviendo la ansiedad por culpa del trabajo.

Que el médico te ha dicho que no tienes que hacer cuarenta? Lo flipo! tanto la jefa como tú estáis obligadas a ello y cerrar el chiringuito. Que de ahí a que alguna clienta se contagie hay un paso.

Otra cosa que es de vergüenza es hacer contrato de cuatro horas y currar 6. Te está robando a ti y a todos los demás. Así tenemos nuestras arcas de la seguridad social! Esto es para poner directamente un denuncia ante la seg. social.

Y mucha culpa la tenemos los mismos trabajadores: Mientras bajemos la cabeza no vamos a llegar a ninguna parte! Con lo que costó conseguir los derechos que teníamos hasta hace 10 años y en que poquito tiempo nos los hemos dejado quitar!
Entiendo, pero no hay otra cosa NECESITO DIENRO para mantenerme.

Si eso me ha dicho va cambiado los asuntos y tengo que ir a currar, que si me encuentro mal, vuelvo a llamar y entonces baja.
 
Lo que más me alucine que siendo contacto os mandé a trabajar sin más. Yo estoy confinada por lo mismo 10 días en casa y PCR al final...
En cuento al trabajo, pues lo primero es que aunque te pague las horas de más me parece alucinante que solo cotice por ti 4 horas, si quiere que trabajes más que te mejore el contrato y cotización, es que hay que joderse con la peña. Se lo has dicho? Porque vamos yo no me quedaría callada, no te está tomando a ti solamente,
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back