Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Puedes tener la opinión que quieras pero... si algo que hace otra persona que no te afecta en lo más mínimo, te enerva tanto para abrir un hilo en el foro y te pone de mal humor... pues igual sí que deberías hacértelo mirar, pero no porque tú opinión sea más o menos correcta, sino porque te afectan cosas que ni te van ni te vienen y eso no puede ser bueno para la salud.


Es como si me pusiera de mal humor ver coches rojos.
Pueden no gústarme? Vale
Puedo no querer tener uno? Ok
Me puedo poner de mal humor cuando vea uno? También puedo, pero esto último no lo veo sano y no es culpa de los coches rojos. Por eso te dicen que te lo tienes que mirar.

Ay señor vamos por partes.

A ver un coche rojo no afecta en nada a nadie.

Que una persona se plante en un funeral en minifalda como es el ejemplo de las cosas que me ponen de mala ostia directamente es algo que si puede tener efecto en otras personas por que es una falta de respeto.

Que la gente de 40 vaya como si tuviera 15 me causa rechazo y desconfianza, no me enerva ni mucho menos, se llaman prejuicios.

No creo que todo el mundo que tiene prejuicios tenga que ir a un psicólogo. O si? Porq prejuzgar es algo que hacemos todos y dudo mucho que sea algo que nos tengamos que mirar.

Que no tengo nada en contra de ir al psicólogo eh? Pero es que ya que cualquiera se crea que pueda diagnosticar a una persona que no conoce por opinar algo tan básico en un foro me parece de traca.

No sé, igual lo que se debería de cuestionar es en qué momento, nos hemos pensado que tenemos la capacidad de mandar a la gente a que se haga mirar las cosas así por las buenas, por qué es cuanto menos descojonante.

( y me Incluyo por qué yo tb lo hago a veces)
 
Este hilo me ha hecho recordar... tenia una "amiga" a los 16 añitos que vestía muy muy clásica, siempre con tacón, maquillada... (para mi definición era de señorona) yo era todo lo contrario; me encantaba hacer cosas con mi pelo tal como mechas rojas, ropa estilo boho - hippie.. pues ella siempre me decia que asi no iba a encontrar trabajo y mi respuesta era "soy estudiante, hare lo que me plazca mientras no dañe a nadie), con lo años, yo seguí mi estilo (un poco más refinado) y fíjate llevo mil años en la misma empresa, con un buen puesto y ella sigue con trabajos precarios.

Con esto quiero decir que; no es tanto que haya edad para vestir sino que hay que encontrar tu propio estilo y sentirte segura contigo mismo
 
Ay señor vamos por partes.

A ver un coche rojo no afecta en nada a nadie.

Que una persona se plante en un funeral en minifalda como es el ejemplo de las cosas que me ponen de mala ostia directamente es algo que si puede tener efecto en otras personas por que es una falta de respeto.

Que la gente de 40 vaya como si tuviera 15 me causa rechazo y desconfianza, no me enerva ni mucho menos, se llaman prejuicios.

No creo que todo el mundo que tiene prejuicios tenga que ir a un psicólogo. O si? Porq prejuzgar es algo que hacemos todos y dudo mucho que sea algo que nos tengamos que mirar.

Que no tengo nada en contra de ir al psicólogo eh? Pero es que ya que cualquiera se crea que pueda diagnosticar a una persona que no conoce por opinar algo tan básico en un foro me parece de traca.

No sé, igual lo que se debería de cuestionar es en qué momento, nos hemos pensado que tenemos la capacidad de mandar a la gente a que se haga mirar las cosas así por las buenas, por qué es cuanto menos descojonante.

( y me Incluyo por qué yo tb lo hago a veces)
Para mi, ir con una minifalda a un funeral es de no saber vestir acorde a la ocasión, es decir, que no tiene nada que ver con la edad, ya que es inapropiado en una chica de 20 y en una de 50.
También los pantalones cortos en hombres para según que ocasiones.
 
Ay señor vamos por partes.

A ver un coche rojo no afecta en nada a nadie.

Que una persona se plante en un funeral en minifalda como es el ejemplo de las cosas que me ponen de mala ostia directamente es algo que si puede tener efecto en otras personas por que es una falta de respeto.

Que la gente de 40 vaya como si tuviera 15 me causa rechazo y desconfianza, no me enerva ni mucho menos, se llaman prejuicios.

No creo que todo el mundo que tiene prejuicios tenga que ir a un psicólogo. O si? Porq prejuzgar es algo que hacemos todos y dudo mucho que sea algo que nos tengamos que mirar.

Que no tengo nada en contra de ir al psicólogo eh? Pero es que ya que cualquiera se crea que pueda diagnosticar a una persona que no conoce por opinar algo tan básico en un foro me parece de traca.

No sé, igual lo que se debería de cuestionar es en qué momento, nos hemos pensado que tenemos la capacidad de mandar a la gente a que se haga mirar las cosas así por las buenas, por qué es cuanto menos descojonante.

( y me Incluyo por qué yo tb lo hago a veces)

Es que estás mezclando churras con merinas.

Que alguien se presente en un velatorio/entierro vestido de forma inapropiada es una falta de educación y respeto básico, que yo vaya por la calle con pantalón corto es que soy libre para vestirme como quiera y elijo pantalones cortos. O lo que me apetezca, porque no molesto a nadie.

Solo te molesta en mujeres? O en hombres también?
 
Es que estás mezclando churras con merinas.

Que alguien se presente en un velatorio/entierro vestido de forma inapropiada es una falta de educación y respeto básico, que yo vaya por la calle con pantalón corto es que soy libre para vestirme como quiera y elijo pantalones cortos. O lo que me apetezca, porque no molesto a nadie.

Solo te molesta en mujeres? O en hombres también?

En hombres también. Pero me voy a ir retirando del hilo por qué bien por qué no me he sabido expresar o por el motivo que sea, estoy viendo que con cada comentario que pongo la cosa va a peor y no pretendo yo aquí formar batalla.
 
Como deberían vestir según tu?
Pon ejemplos.
Te pongo ejemplos con personajes de series porq no sé traer fotos y creo que se va a entender mejor.

Ejemplo de vestir bien con la edad Brie Van de Kamp de mujeres desesperadas

Fiona de una cenicienta moderna, imposibles esos cortos y escotes y algunas prendas que directamente parece que le van a reventar.

En la vida real así haciendo memoria se me viene a la cabeza:

Leticia sabater, una mamarracha de cuidado, pero es que en el fondo tengo la esperanza de que sea un personaje que se ha creado y que fuera de cámaras vaya normal.

lidia lozano suele ir bien y acorde, Noemi de Miguel en f1 va muy bien también.

Marta riumbau o cualquier persona joven o mayor que crea que la ropa oversize es comprar una prenda 5 tallas más. Son un NO rotundo. Cada prenda lleva su patrón y si algo no está hecho para ser oversize y te empeñas en comprarlo 5 tallas más parecerá que llevas un saco de patatas. Le pongas cinturón o lo que te dé la real gana. Es horrendo.

Aún así lo oversize en mi opinión también tiene su momento. Llamadme rancia es que yo no me imagino a mi madre de 60 años con crop tops oversizes y pantalones de tiro bajo, es que además se lo diría claramente, que no.

A mí si con esto no se entiende ya solo me queda pedir perdón a las ofendidas, pues no era mi intención vaya.
 
Te pongo ejemplos con personajes de series porq no sé traer fotos y creo que se va a entender mejor.

Ejemplo de vestir bien con la edad Brie Van de Kamp de mujeres desesperadas

Fiona de una cenicienta moderna, imposibles esos cortos y escotes y algunas prendas que directamente parece que le van a reventar.

En la vida real así haciendo memoria se me viene a la cabeza:

Leticia sabater, una mamarracha de cuidado, pero es que en el fondo tengo la esperanza de que sea un personaje que se ha creado y que fuera de cámaras vaya normal.

lidia lozano suele ir bien y acorde, Noemi de Miguel en f1 va muy bien también.

Marta riumbau o cualquier persona joven o mayor que crea que la ropa oversize es comprar una prenda 5 tallas más. Son un NO rotundo. Cada prenda lleva su patrón y si algo no está hecho para ser oversize y te empeñas en comprarlo 5 tallas más parecerá que llevas un saco de patatas. Le pongas cinturón o lo que te dé la real gana. Es horrendo.

Aún así lo oversize en mi opinión también tiene su momento. Llamadme rancia es que yo no me imagino a mi madre de 60 años con crop tops oversizes y pantalones de tiro bajo, es que además se lo diría claramente, que no.

A mí si con esto no se entiende ya solo me queda pedir perdón a las ofendidas, pues no era mi intención vaya.
Me flipa Bree.
 
También hay otro tema que me estoy dando cuenta últimamente y no sé muy bien qué pensar. Ahora mismo trabajo con gente mayor que yo, casi todos mis compañeros tienen 50-60 años (Yo tengo 29).
Cuando ha sido verano muchas de mis compañeras venían con vestidos cortos y no pasaba nada, nadie las miraba ni les decía nada, sin embargo, cuando yo o alguna de mis pocas compañeras jóvenes nos poníamos un vestido corto, parecía que llevábamos puesto un muerto encima. Miradas de arriba a abajo y con cierto gesto de desaprobación, como de ir "provocando" hasta hacerte sentir incómoda.
Es raro pero es justo así, una mujer mayor si puede ponerse una falda corta (por encima de las rodillas) sin que pase nada y una jovencita no?
 
Te pongo ejemplos con personajes de series porq no sé traer fotos y creo que se va a entender mejor.

Ejemplo de vestir bien con la edad Brie Van de Kamp de mujeres desesperadas

Fiona de una cenicienta moderna, imposibles esos cortos y escotes y algunas prendas que directamente parece que le van a reventar.

En la vida real así haciendo memoria se me viene a la cabeza:

Leticia sabater, una mamarracha de cuidado, pero es que en el fondo tengo la esperanza de que sea un personaje que se ha creado y que fuera de cámaras vaya normal.

lidia lozano suele ir bien y acorde, Noemi de Miguel en f1 va muy bien también.

Marta riumbau o cualquier persona joven o mayor que crea que la ropa oversize es comprar una prenda 5 tallas más. Son un NO rotundo. Cada prenda lleva su patrón y si algo no está hecho para ser oversize y te empeñas en comprarlo 5 tallas más parecerá que llevas un saco de patatas. Le pongas cinturón o lo que te dé la real gana. Es horrendo.

Aún así lo oversize en mi opinión también tiene su momento. Llamadme rancia es que yo no me imagino a mi madre de 60 años con crop tops oversizes y pantalones de tiro bajo, es que además se lo diría claramente, que no.

A mí si con esto no se entiende ya solo me queda pedir perdón a las ofendidas, pues no era mi intención vaya.
No pidas perdón que igual que tú tienes derecho a ofenderte por señoras que visten como les da la gana, nosotras tenemos derecho a ofendernos porque venga alguien al foro a decir que le ofende que las señoras (entre las que me incluyo) no podemos vestir como queramos.

Ofendiditas todas amigas ❤️🤣🤣 ofendiditas por la paz 🕊️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
6K
Back