Me atrae alguien y no está el horno para bollos

No lo sé!! Jajaj

@M.Cara yo claro que quiero quedar y si me lo propusiera él diría que si sin pestañear. Pero a mi me cuesta en el ambiente laboral proponer algo, me pongo muy nerviosa si quedamos a solas, y casi siempre hay gente alrededor o pueden aparecer en cualquier momento. Estoy como una quinceañera :notworthy:
Y creo que a él también le pasa.
Hay una canción muy bonita de Rozalén que lo explica tal cual, se llama "Antes de verte". La escuché el otro día de casualidad y al oir la letra me digo "hostia si soy yo!!" :LOL: en fin esa y otra que no recuerdo el nombre pero que viene a decir que con lo bien que estaba yo sola y ahora apareces tú. Os podría poner los enlaces y me ahorraba escribir el hilo.

Bromas aparte, acabaremos quedando, yo estoy casi segura. Pero así en el trabajo y tal, la cosa va despacio. Casi apostaría que los dos estamos deseando vernos y no decimos nada por timidez. No sé no sé...
Es que yo creo que o das el paso o no lo das y a otra cosa, pero estar durante tiempo indefinido dándole vueltas y montándote pelis no sirve para nada.
 
Es que yo creo que o das el paso o no lo das y a otra cosa, pero estar durante tiempo indefinido dándole vueltas y montándote pelis no sirve para nada.
Pues también tiene su miga, no creas. Yo disfruto mucho del proceso lento y sutil... Una mirada, un roce, un piropo, una excusa forzada para ir a junto del otro, una conversación interesante mientras nos bebemos con los ojos... En este mundo que todo lo queremos inmediato, a veces las cosas buenas se construyen muy despacio.
Pero si, claro, en algún momento se va a acabar para bien o para mal.
 
Pues también tiene su miga, no creas. Yo disfruto mucho del proceso lento y sutil... Una mirada, un roce, un piropo, una excusa forzada para ir a junto del otro, una conversación interesante mientras nos bebemos con los ojos... En este mundo que todo lo queremos inmediato, a veces las cosas buenas se construyen muy despacio.
Pero si, claro, en algún momento se va a acabar para bien o para mal.
Hombre, sí, pero eso si tienes claro que estáis en la misma página... Pero así, a ciegas, que tan bien le gustas como te pareces a su prima... No sé, si a ti te mola el proceso independientemente del resultado pues genial. Yo es que ya tengo poca paciencia y para mí ir despacio es hoy tomarnos un café y mañana cenar.
 
Eso depende de la vida que tengas, lo ocupada que estés, lo tímida que seas, las experiencias vitales que hayas tenido, si tienes hijos o no, la edad, la personalidad... Hay mil variables.
Estoy de acuerdo en que voy lenta eh? No lo discuto. Pero no estoy desesperada por el amor de mi vida, simplemente es un chico que me gusta mucho y al que estoy conociendo, así que ni tengo prisa ni me preocupa el resultado.
He ido muy rápido en el pasado, ya he vivido de todo y quemado etapas incluso antes de que me correspondiera por edad. Y ahora me apetece disfrutar más el camino y estar tranquila, sigo sintiendo muy intensamente pero la experiencia me ha dado otro aplomo.
Si llegado el momento surge algo lo voy a disfrutar despacio y con ganas, como un buen helado fresquito en un día de calor de 40 grados :p
 
No lo sé!! Jajaj

@M.Cara yo claro que quiero quedar y si me lo propusiera él diría que si sin pestañear. Pero a mi me cuesta en el ambiente laboral proponer algo, me pongo muy nerviosa si quedamos a solas, y casi siempre hay gente alrededor o pueden aparecer en cualquier momento. Estoy como una quinceañera :notworthy:
Y creo que a él también le pasa.
Hay una canción muy bonita de Rozalén que lo explica tal cual, se llama "Antes de verte". La escuché el otro día de casualidad y al oir la letra me digo "hostia si soy yo!!" :LOL: en fin esa y otra que no recuerdo el nombre pero que viene a decir que con lo bien que estaba yo sola y ahora apareces tú. Os podría poner los enlaces y me ahorraba escribir el hilo.

Bromas aparte, acabaremos quedando, yo estoy casi segura. Pero así en el trabajo y tal, la cosa va despacio. Casi apostaría que los dos estamos deseando vernos y no decimos nada por timidez. No sé no sé...
Yo también creo que deberías dar el paso antes de seguir montándote películas en la cabeza. Porque al final te estás autoconvenciendo de que estáis los dos en el mismo punto y no lo sabes. Y a mí personalmente, el tonteo en el trabajo me parece incómodo, porque va lento pero termina saltando a la vista. Y yo soy la que conoció a su pareja en el trabajo y, como él no daba el paso, lo di yo para cortar ese tonteo y esas ilusiones que me estaba haciendo y que podían no ser correspondidas.
 
No lo sé!! Jajaj

@M.Cara yo claro que quiero quedar y si me lo propusiera él diría que si sin pestañear. Pero a mi me cuesta en el ambiente laboral proponer algo, me pongo muy nerviosa si quedamos a solas, y casi siempre hay gente alrededor o pueden aparecer en cualquier momento. Estoy como una quinceañera :notworthy:
Y creo que a él también le pasa.
Hay una canción muy bonita de Rozalén que lo explica tal cual, se llama "Antes de verte". La escuché el otro día de casualidad y al oir la letra me digo "hostia si soy yo!!" :LOL: en fin esa y otra que no recuerdo el nombre pero que viene a decir que con lo bien que estaba yo sola y ahora apareces tú. Os podría poner los enlaces y me ahorraba escribir el hilo.

Bromas aparte, acabaremos quedando, yo estoy casi segura. Pero así en el trabajo y tal, la cosa va despacio. Casi apostaría que los dos estamos deseando vernos y no decimos nada por timidez. No sé no sé...
Es que estás suponiendo que él siente lo mismo que tú, y podría ser o no ser, no tienes ninguna base real. Pero si tu estás sintiendo tanto, pues lánzate de alguna manera, que nadie se ha muerto por un rechazo, si se diera el caso.
 
Yo también creo que deberías dar el paso antes de seguir montándote películas en la cabeza. Porque al final te estás autoconvenciendo de que estáis los dos en el mismo punto y no lo sabes. Y a mí personalmente, el tonteo en el trabajo me parece incómodo, porque va lento pero termina saltando a la vista. Y yo soy la que conoció a su pareja en el trabajo y, como él no daba el paso, lo di yo para cortar ese tonteo y esas ilusiones que me estaba haciendo y que podían no ser correspondidas.
Diste el paso para cortar el tonteo y resulta que era correspondido! Por curiosidad, ¿Por qué él no daba el paso? ¿Era tímido?
 
En general, si a un tío le gustas, y ve señales, se suele "manifestar " aunque sea tímido....
Añado que puede pasar que le gustes, que se note, pero si no da el paso es que o tiene novia o algún impedimento externo hay. Me ha pasado.
O un tercer tipo: que le guste gustar y cuando ya te tiene en el bote y tú te insinúas, bomba de humo.
 
Diste el paso para cortar el tonteo y resulta que era correspondido! Por curiosidad, ¿Por qué él no daba el paso? ¿Era tímido?

En general, si a un tío le gustas, y ve señales, se suele "manifestar " aunque sea tímido....
Di el paso para confirmar que era correspondido o para, en el caso de estar equivocada, dejar de hacerme ilusiones y cortar el tonteo si no iba a ninguna parte.

Y no dio el paso porque es tímido y le daba vergüenza no ser correspondido. Él siempre dice que "a lo mejor" se hubiese atrevido la semana siguiente. Así que ya veis, sí que hay hombres tímidos que no se lanzan porque no sé atreven sin más, sin que haya nada raro detrás, por eso recomiendo no tirarse media vida esperando a que él de el paso.
 
Efectivamente, y eso me pasa a mi, que en cuanto quedamos a solas y veo ocasión de proponerle algo me pongo nerviosa no, lo siguiente. El corazón se me sale por la boca y no soy capaz de articular palabra. Y solo pienso en disimular y que no me note que estoy histérica de nervios jaja. Y diría que a él le pasa igual y ahí estamos como dos bobos.
Notar creo que se nota que nos gustamos aunque intentemos disimular así que si, le tendré que proponer algo y a ver que dice. Justo este fin de semana no puedo y me he quedado con las ganas de proponerle quedar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back