Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pero si quiere quedar querrá igual ahora que dentro de semanas no? Y él no moverá ficha? No sé si no quiere o no se atreve o le pasa como a mi. O simplemente vidas complicadas. Este fin de semana por ejemplo yo no estoy libre, no puedo proponer nada.

De todas formas hay algo diferente con mis ex, y es que con los anteriores durante el tonteo había mucho intercambio de whatsapp, y con este chico he preferido que todo sea en persona y no le he enviado nada fuera del horario laboral. Porque estoy un poco cansada de las relaciones vía whatsapp, quiero contacto visual y físico y que las cosas surjan como tienen que surgir. ¿Quizás esto ralentiza todo?
 
Pero si quiere quedar querrá igual ahora que dentro de semanas no? Y él no moverá ficha? No sé si no quiere o no se atreve o le pasa como a mi. O simplemente vidas complicadas. Este fin de semana por ejemplo yo no estoy libre, no puedo proponer nada.

De todas formas hay algo diferente con mis ex, y es que con los anteriores durante el tonteo había mucho intercambio de whatsapp, y con este chico he preferido que todo sea en persona y no le he enviado nada fuera del horario laboral. Porque estoy un poco cansada de las relaciones vía whatsapp, quiero contacto visual y físico y que las cosas surjan como tienen que surgir. ¿Quizás esto ralentiza todo?
Has leído el hilo del reformista?
 
Real como la vida misma! ¿Acaso una mujer no puede querer ser ensartada?

Ahora en serio, entiendo vuestras preocupaciones y es algo en lo que ya he pensado. Pero a medida que le voy conociendo más, las preocupaciones se disipan. Al menos por mi parte. Todo esto es elucubrar porque no sabemos qué opina él, que lo mismo me da calabazas o me dice directamente que no quiere nada por ser del trabajo y pensar como vosotras.
Yo solo digo que en mi caso no habría problema si la cosa sale mal. Obviamente no puedo saber si él piensa como yo o como vosotras. Para saberlo, tendré que dar el paso.

Lo que sí sé es que yo no iba buscando nada en el trabajo, que hace muchos años que no siento algo tan físico por nadie, y que para una vez en mil años que se me alinean los astros, no voy a dejar pasar la oportunidad. Porque aquí donde me véis, aunque no os lo creáis, casi nunca veo guapo a ningún hombre, la inmensa mayoría me repelen.
El "problema" es que no tienes ni put* idea de lo que opina él, no le conoces de nada, y todo son suposiciones, en base a ciertas cosas que has sentido y has percibido... Cuidado...
 
El "problema" es que no tienes ni put* idea de lo que opina él, no le conoces de nada, y todo son suposiciones, en base a ciertas cosas que has sentido y has percibido... Cuidado...
Bueno, pero cuál es el consejo? No intentarlo por si hay rechazo? Sé que puede pasar pero no sé que más puedo hacer. Con la duda no me quiero quedar, o si o no.
 
Claro que existe la posibilidad de que el chico no quiera nada, o de que solo quiera tontear y hacerme perder el tiempo.
Mi duelo lo he ido pasando y de hecho cuando puse que no está el horno para bollos era un poco por este duelo. Y además no me metería ahora mismo en una relación, pero sí que me gustaría tener s*x*. Creo que no es excluyente.
En mi ruptura empiezo a estar bien, llenando mi tiempo libre con actividades y cosas y me he dado cuenta de que estoy genial ahora mismo y no necesito nada más que buen s*x* cuando me apetezca. Mi vida está perfecta ahora tal y como está.
Y si este chico no quiere nada conmigo me gustaría saberlo cuanto antes para dejar de malgastar energía en pensar en él y olvidar el tema. En lo demás estoy muy bien como estoy.
 
Claro que existe la posibilidad de que el chico no quiera nada, o de que solo quiera tontear y hacerme perder el tiempo.
Mi duelo lo he ido pasando y de hecho cuando puse que no está el horno para bollos era un poco por este duelo. Y además no me metería ahora mismo en una relación, pero sí que me gustaría tener s*x*. Creo que no es excluyente.
En mi ruptura empiezo a estar bien, llenando mi tiempo libre con actividades y cosas y me he dado cuenta de que estoy genial ahora mismo y no necesito nada más que buen s*x* cuando me apetezca. Mi vida está perfecta ahora tal y como está.
Y si este chico no quiere nada conmigo me gustaría saberlo cuanto antes para dejar de malgastar energía en pensar en él y olvidar el tema. En lo demás estoy muy bien como estoy.
Pues lánzate. ¿A qué esperas?
 
Creo además que si solo habláis en ambiente de trabajo va a desarrollarse (si es que lo hace) más despacio. No podéis tomar un café o algo en el descanso?
 
Bueno, pero cuál es el consejo? No intentarlo por si hay rechazo? Sé que puede pasar pero no sé que más puedo hacer. Con la duda no me quiero quedar, o si o no.
El consejo es que antes de alimentar una fantasía durante semanas, propongas quedar. Mientras más tiempo pase uno fantaseando, más grande se hace la bola.

Pero si quiere quedar querrá igual ahora que dentro de semanas no? Y él no moverá ficha? No sé si no quiere o no se atreve o le pasa como a mi. O simplemente vidas complicadas. Este fin de semana por ejemplo yo no estoy libre, no puedo proponer nada.

De todas formas hay algo diferente con mis ex, y es que con los anteriores durante el tonteo había mucho intercambio de whatsapp, y con este chico he preferido que todo sea en persona y no le he enviado nada fuera del horario laboral. Porque estoy un poco cansada de las relaciones vía whatsapp, quiero contacto visual y físico y que las cosas surjan como tienen que surgir. ¿Quizás esto ralentiza todo?
Pero si no quiere quedar es mejor saberlo cuanto antes y no después de semanas de pelar la pava, cuando uno está muy muy pillado.

Pero, ¿tú de verdad quieres quedar con este chaval? ¿O es que tras una separación esta historia te da vidilla?
 
Pues lánzate. ¿A qué esperas?
No lo sé!! Jajaj

@M.Cara yo claro que quiero quedar y si me lo propusiera él diría que si sin pestañear. Pero a mi me cuesta en el ambiente laboral proponer algo, me pongo muy nerviosa si quedamos a solas, y casi siempre hay gente alrededor o pueden aparecer en cualquier momento. Estoy como una quinceañera :notworthy:
Y creo que a él también le pasa.
Hay una canción muy bonita de Rozalén que lo explica tal cual, se llama "Antes de verte". La escuché el otro día de casualidad y al oir la letra me digo "hostia si soy yo!!" :LOL: en fin esa y otra que no recuerdo el nombre pero que viene a decir que con lo bien que estaba yo sola y ahora apareces tú. Os podría poner los enlaces y me ahorraba escribir el hilo.

Bromas aparte, acabaremos quedando, yo estoy casi segura. Pero así en el trabajo y tal, la cosa va despacio. Casi apostaría que los dos estamos deseando vernos y no decimos nada por timidez. No sé no sé...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back