Matrimonio, vida sexual, infidelidad

Exacto.


Y eso de 'si alguna vez me fijara en otro dejaría antes a mi pareja...'. Estas cosas yo también las pensaba, las decía, pensaba que era algo que jamás me iba a pasar a mí. Yo no me fijé en otro ni fue más allá, como ya conté simplemente pasó y pum, por unas cosas u otras que sentía en ese tiempo cuando me di cuenta ya estaba hecho.

¿Y esos pensamientos y esos 'yo NUNCA' que había predicado hasta entonces qué? Pues nada, pasó algo que jamás pensé que viviría y sí, lo he vivido. Por eso jamás me voy a atrever a juzgar ni a opinar ni a decir yo nunca. Con esto quiero decir que no se puede acusar ni juzgar a nadie ni decir yo nunca tal o cual. En esta vida nunca se sabe qué va a pasar ni qué vamos a hacer.

Y sigo pensando tal cual dice Mistika, yo no quiero hacerle sentir mal por algo que pasó una vez y no significó nada. No siento esa necesidad de contarlo porque no quiero finalizar mi relación y estoy en paz conmigo misma. Y fin, a quien le parezca bien vale y a quien no también, pero ir con el dedo acusador y crucificando a todo el mundo... eh, no. Porque quitando el tema infidelidad, que es algo más, dudo que aquí haya algún santo o santa digno de poner en un altar en la Iglesia.
He aprendido a no decir: "de este agua no beberé".
 
Lo del dinero, eso si que me parece fuerte, mi padre controlaba el dinero absolutamente, sin que mi madre supiese nunca cuánto había ni cuanto podía gastar, ni poder planificar nada porque solo recibía con cuentagotas lo justo para hacer la compra del día. En aquellos tiempos muchas mujeres vivían como mi madre. A mi me parece que eso es un maltrato y como dices, quizás más grave que la infidelidad, porque todo el mundo consideraba a mis padres como un matrimonio ejemplar.
El problema es que hay conductas socialmente aceptadas que son un maltrato y nadie se rasga las vestiduras como con la infidelidad. Mi ex tomó decisiones importantes que nos afectaban a los dos sin consultarme, pero como llevo cornamente, no es tan terrible.
 
Pues no se si esto va por aquí pero lo pongo.

Hace 8 años y medio que estoy casada y este ultimo año la parte sexual ha ido en picada al punto que tenemos s*x* una vez cada tres meses, la ultima vez fue en marzo o algo así.

Estoy harta de esto, lo he hablado con mi marido y el sale con que son etapas o_O que no le apetece y que esta cansado del trabajo. Pero luego veo que mira paginas por** y se masturba así que no entiendo.

Me compre un vestido super sexy y el tío ni se inmuto de esto, estoy un poco desesperada la verdad porque a raíz de esto yo estoy perdiendo el interés en el y la relación en general me esta dando un poco igual.

Luego esta el otro lado, nosotros somos de Venezuela y vivimos en España hace cinco años, ahora se le ha metido en la cabeza que quiere que su mama se venga a vivir con nosotros y es una señora que no soporto, ya me toco vivir con ella cuatro años y no podría repetir eso. Cuando cocinaba ponía vinagre en el arroz y solo me lo hacía a mí y pues claramente le dije a mi marido que eso no va a pasar y el esta empeñado en que sí, pues lo llevo claro si el quiere que su mama viva con el pues perfecto pero yo lo dejo, el cree que no lo dejaría pero yo estoy muy segura que sí. Aclaro que su mama no tiene ninguna enfermedad grave, el cada mes le envía dinero para que ella pueda comprar lo que necesita y en Venezuela vive en un piso propio con dos hermanas.
 
Pues no se si esto va por aquí pero lo pongo.

Hace 8 años y medio que estoy casada y este ultimo año la parte sexual ha ido en picada al punto que tenemos s*x* una vez cada tres meses, la ultima vez fue en marzo o algo así.

Estoy harta de esto, lo he hablado con mi marido y el sale con que son etapas o_O que no le apetece y que esta cansado del trabajo. Pero luego veo que mira paginas por** y se masturba así que no entiendo.

Me compre un vestido super sexy y el tío ni se inmuto de esto, estoy un poco desesperada la verdad porque a raíz de esto yo estoy perdiendo el interés en el y la relación en general me esta dando un poco igual.

Luego esta el otro lado, nosotros somos de Venezuela y vivimos en España hace cinco años, ahora se le ha metido en la cabeza que quiere que su mama se venga a vivir con nosotros y es una señora que no soporto, ya me toco vivir con ella cuatro años y no podría repetir eso. Cuando cocinaba ponía vinagre en el arroz y solo me lo hacía a mí y pues claramente le dije a mi marido que eso no va a pasar y el esta empeñado en que sí, pues lo llevo claro si el quiere que su mama viva con el pues perfecto pero yo lo dejo, el cree que no lo dejaría pero yo estoy muy segura que sí. Aclaro que su mama no tiene ninguna enfermedad grave, el cada mes le envía dinero para que ella pueda comprar lo que necesita y en Venezuela vive en un piso propio con dos hermanas.
Que complicado pri :confused:
En dos partes te doy mi punto de vista.

Que tengáis s*x* cada 3 meses sin un motivo de fuerza mayor me parece cuanto menos alarmante, pero si encima dices que mira por** para mas***barse pues ya termino de morir.
Él que te dice de esto de mas***barse viendo por**?
Yo ahí veo claramente que no es que no necesite s*x*, si no que no lo necesita contigo.

Por otro lado lo de su madre.
Aunque le esté mandando dinero, la situación de Venezuela es tan estrambótica que no aún teniendo dinero es difícil vivir, ya que los productos no llegan al comercio.
Así que supongo que por ese motivo querrá traerla y es comprensible.
Que la señora sea una serpiente ya es otro decir.

No podría venir pero vivir en otro lugar que no sea tu casa? No sé, quizá con otr@ hij@.

Sinceramente, si ahora tenéis relaciones íntimas cada 3 meses sin estar tu suegra, no me quiero imaginar cuánto tiempo pasaría de un triski a otro estando ella pululando por ahí :banghead:

Está jodida la cosa prima:dead:
 
No hay motivo de fuerza mayor, simplemente a el no le apetece conmigo y ya. En cuanto a mas***barse el dice que por tener un orgasmo rapido y ya..

Si prima se que la situación de Venezuela esta mala porque somos de allí y mi madre también vive allí, yo entiendo que quiera que venga a vivir aquí pero de verdad prima esta señora me saca de mis casillas y si viene a mi casa no me lo quiero ni imaginar, se querrá adueñar de todo y poner todo como ella quiera. Aparte tenemos un perro y ya me la imagino diciendo que el perro se tiene que ir porque no le gustan los perros. De verdad los cuatro años que vivi con ella fueron mas que suficiente para darme cuenta de que no quiero pasar por eso de nuevo.

Mi marido es hijo único y sus padres estan divorciados así que el es la única opción para mi suegra.



Que complicado pri :confused:
En dos partes te doy mi punto de vista.

Que tengáis s*x* cada 3 meses sin un motivo de fuerza mayor me parece cuanto menos alarmante, pero si encima dices que mira por** para mas***barse pues ya termino de morir.
Él que te dice de esto de mas***barse viendo por**?
Yo ahí veo claramente que no es que no necesite s*x*, si no que no lo necesita contigo.

Por otro lado lo de su madre.
Aunque le esté mandando dinero, la situación de Venezuela es tan estrambótica que no aún teniendo dinero es difícil vivir, ya que los productos no llegan al comercio.
Así que supongo que por ese motivo querrá traerla y es comprensible.
Que la señora sea una serpiente ya es otro decir.

No podría venir pero vivir en otro lugar que no sea tu casa? No sé, quizá con otr@ hij@.

Sinceramente, si ahora tenéis relaciones íntimas cada 3 meses sin estar tu suegra, no me quiero imaginar cuánto tiempo pasaría de un triski a otro estando ella pululando por ahí :banghead:

Está jodida la cosa prima:dead:
 
No hay motivo de fuerza mayor, simplemente a el no le apetece conmigo y ya. En cuanto a mas***barse el dice que por tener un orgasmo rapido y ya..
Vaya, en plan "su orgasmo, gracias"

Pues debería entender que tu también necesitas un orgasmo aunque sea "rápido y ya"

Y esto hace mucho tiempo que sucede? Coincide con algo sospechoso como que llega tarde, se acicala más de lo habitual, esconde el movil.....
A ver si va a estar pegándotelos.
Si prima se que la situación de Venezuela esta mala porque somos de allí y mi madre también vive allí, yo entiendo que quiera que venga a vivir aquí pero de verdad prima esta señora me saca de mis casillas y si viene a mi casa no me lo quiero ni imaginar, se querrá adueñar de todo y poner todo como ella quiera.
Pero dado el caso puedes dejarle las cosas claras nada más ponga un pie en tu casa.
Es más sencillo decirle que no piensas aguantar mangoneos de ningún tipo que aguantar hasta que explotes y sea una guerra.

Aparte tenemos un perro y ya me la imagino diciendo que el perro se tiene que ir porque no le gustan los perros. De verdad los cuatro años que vivi con ella fueron mas que suficiente para darme cuenta de que no quiero pasar por eso de nuevo.

Mi marido es hijo único y sus padres estan divorciados así que el es la única opción para mi suegra.
Pues lo del perro es el primer punto que tendrías que poner sobre la mesa,
Esta es mi casa, este es mi perro, estas son mis normas, si usted no va a ser capaz de respetarlo mejor no venga o acabará todo muy mal.
 
Pues llevamos así el ultimo año :(
Pero el llega a su hora normal y esta igual que siempre, no he visto nada sospechoso la verdad.

Pues si, si llega ese momento que espero que no pues tendré que poner reglas desde el minuto uno porque no la pienso aguantar la verdad. Porque como dices tu ahora estará en mi casa y si no le gusta que no venga.

Gracias por tus consejos prima..


Vaya, en plan "su orgasmo, gracias"

Pues debería entender que tu también necesitas un orgasmo aunque sea "rápido y ya"

Y esto hace mucho tiempo que sucede? Coincide con algo sospechoso como que llega tarde, se acicala más de lo habitual, esconde el movil.....
A ver si va a estar pegándotelos.

Pero dado el caso puedes dejarle las cosas claras nada más ponga un pie en tu casa.
Es más sencillo decirle que no piensas aguantar mangoneos de ningún tipo que aguantar hasta que explotes y sea una guerra.


Pues lo del perro es el primer punto que tendrías que poner sobre la mesa,
Está es mi casa, este es mi perro, estas son mis normas, si usted no va a ser capaz de respetarlo mejor no venga o acabará todo muy mal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back