MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Por muy mal que nos caiga Andy, la encerrona que el programa le preparó ayer no fue ni medio normal.
El quipo de Jose Mari fue el ganador, debería estar salvado. Andy el mejor de ese equipo, con la medalla de oro. Y el premio es poder elegir, entre condenar a ese mismo equipo (ganador, recordemos), o condenarse a él?

¿Qué premio absurdo es ese?

Después todos a abuchear a Andy por haberse salvado a sí mismo, el chico es egoísta y además no estuvo listo, pero el tema es que esa regla es absurda, injusta, y estoy convencida de que fue totalmente intencionada por parte del programa para colocarnos a Andy como el villano de la edición. Papel que él muy gustosamente clava?, todo sea dicho, pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.
A mi me dió la impresión de que hicieron eso porque ya iban a por Saray, y ninguno corría ningún riesgo.

Yo personalmente habría tomado la misma decisión que Andy (al final esto es un concursó), aunque está claro que las formas no son las mejores.

Lo que está claro es que ahora que no está Saray a los del programa les ha servido para buscar salseo por otro camino, tienen a Andy como "villano"
 
A mi me dió la impresión de que hicieron eso porque ya iban a por Saray, y ninguno corría ningún riesgo.

Yo personalmente habría tomado la misma decisión que Andy (al final esto es un concursó), aunque está claro que las formas no son las mejores.

Lo que está claro es que ahora que no está Saray a los del programa les ha servido para buscar salseo por otro camino, tienen a Andy como "villano"
El problema de salvarte a ti mismo es que los otros te la guardan y ya te la devolverán. Cuando sea la prueba de robar ingredientes al compañero que elijan, Andy va a tener que hacer un caldo con los mimbres de la cesta, porque otra cosa...?
 
El problema de salvarte a ti mismo es que los otros te la guardan y ya te la devolverán. Cuando sea la prueba de robar ingredientes al compañero que elijan, Andy va a tener que hacer un caldo con los mimbres de la cesta, porque otra cosa...?
Completamente de acuerdo, pero mientras tanto te vas librando de una prueba ?
 
A mi me pareció bien lo que hizo Andy porque en Máster Chef nunca se sabe.
Imagínate que a Saray le toca la verdurita y lo borda y a él le toca la perdiz...
Os recuerdo que Silvia Abril se fué por una bechamel y era la put* ama de los fogones (de hecho la repescaron y fué finalista)
 
Ay, te pongo me parto porque me encanta la frase de lo de matagatos prima.
A ver yo he notado que ya no está tan altanero y ya le hablan con más delicadeza, por ejemplo en esta prueba de eliminación no noto que se hayan pasado con él, le han valorado que se haya esforzado aunque no le haya salido del todo bien el plato.
Pero es que en los dos primeros programas telita con el tío.

Iván lo que necesitaba era la cura de humildad que recibió los dos primeros programas, yo creo que ya se le van bajando de a poco los humos. Pero no me parece mal tío, creo q es bastante buen compañero (o eso me parece a mí vaya).
 
Iván lo que necesitaba era la cura de humildad que recibió los dos primeros programas, yo creo que ya se le van bajando de a poco los humos. Pero no me parece mal tío, creo q es bastante buen compañero (o eso me parece a mí vaya).
Si prima, yo en el programa de ayer ya lo vi más relajado y tranquilo ante las malas críticas. Y se notó a los jueces más suaves con él, en la prueba de eliminación le dijeron que el plato tenía cosas malas, pero de buenas maneras.
A mi Ivan en los dos primeros programas me causó muchísimo rechazo, pero ayer estaba muy bien.
 
A mi me dió la impresión de que hicieron eso porque ya iban a por Saray, y ninguno corría ningún riesgo.

Yo personalmente habría tomado la misma decisión que Andy (al final esto es un concursó), aunque está claro que las formas no son las mejores.

Lo que está claro es que ahora que no está Saray a los del programa les ha servido para buscar salseo por otro camino, tienen a Andy como "villano"
Andy hizo bien.
Primero por qué la fama ya se la hizo. Y aunque se hubiera quedado abajo, del lugar de villano nadie lo saca.
Segundo porque bajó a los fuertes para anular a Saray.
Si a Saray le tocaba algo decente podía remontar un plato, pero dudo que igualar a un plato bueno de los mejores participantes

Y para finalizar la verdad es que la dama es maleducada. No tiene roce y parece que nadie le puso límites de chica.
Me pareció acertadisima la pregunta de cómo era eso de ser Educadora Social.....
Lo del pichón a pelo vivo arriba de esa salsa que revoleo como si fuera m.... Una falta de respeto. Lo del respeto al producto es de risa, hay gente pasando hambre directamente....
 
Por muy mal que nos caiga Andy, la encerrona que el programa le preparó ayer no fue ni medio normal.
El quipo de Jose Mari fue el ganador, debería estar salvado. Andy el mejor de ese equipo, con la medalla de oro. Y el premio es poder elegir, entre condenar a ese mismo equipo (ganador, recordemos), o condenarse a él?

¿Qué premio absurdo es ese?

Después todos a abuchear a Andy por haberse salvado a sí mismo, el chico es egoísta y además no estuvo listo, pero el tema es que esa regla es absurda, injusta, y estoy convencida de que fue totalmente intencionada por parte del programa para colocarnos a Andy como el villano de la edición. Papel que él muy gustosamente clava?, todo sea dicho, pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

Tal vez fue una encerrona por parte del programa, pero también creo que haciendo esto (y a sabiendas que Andy es un pelín egoísta) vieron la puerta abierta para que Saray se fuera de una buena vez y todo el mundo pudiera respirar tranquilo.

¿utilizaron a Andy? Si
¿Andy se dejó utilizar a sabiendas (o no)? también

lo cierto es que lo único bueno de todo, es que la mosca cojonera salió con su toxicidad por aquella puerta sin necesidad de debates ni chorradas, expulsión directa que tendrían que haber hecho desde el día del cuchillo
 
Saray tenía que irse. Si. La situación era insostenible y la verdad no se la vió cocinar nunca.
Pero para mí la cosa empezó mal cuando Jordi no quiso probar las galletas y el batido. Y creo que ninguno las probó finalmente.
Ok. Se rascó los 90 minutos, pero te puso adelante algo terminado y comestible. Tragatelo y después decile que no es suficiente. A veces me parece que Jordi tiene más ganas de escucharse hablar que otra cosa.
A mí eso tampoco me gustó. Ví la situación demasiado armada. La pico y ella, obviamente , salto.
 
Saray tenía que irse. Si. La situación era insostenible y la verdad no se la vió cocinar nunca.
Pero para mí la cosa empezó mal cuando Jordi no quiso probar las galletas y el batido. Y creo que ninguno las probó finalmente.
Ok. Se rascó los 90 minutos, pero te puso adelante algo terminado y comestible. Tragatelo y después decile que no es suficiente. A veces me parece que Jordi tiene más ganas de escucharse hablar que otra cosa.
A mí eso tampoco me gustó. Ví la situación demasiado armada. La pico y ella, obviamente , salto.

Les dieron 90 minutos. Comerse las galletas y el batido era avalar que en ese tiempo solo hizo dos recetitas muy simplonas. Aparte....y la fruta?
Y de paso, desperdiciò producto porque tenìa un bol repleto de masa de galletas y solo montò cuatro.

No hay ninguna excusa para no haber presentado algo mejor. Eso lo hacen con los ojos cerrados los niños del Junior.
 
Les dieron 90 minutos. Comerse las galletas y el batido era avalar que en ese tiempo solo hizo dos recetitas muy simplonas. Aparte....y la fruta?
Y de paso, desperdiciò producto porque tenìa un bol repleto de masa de galletas y solo montò cuatro.

No hay ninguna excusa para no haber presentado algo mejor. Eso lo hacen con los ojos cerrados los niños del Junior.
Exacto
Además, no fue ahí cuando también hizo un comentario sobre el chef invitado?
Eso es inaceptable!
Que maleducada
Con sus comentarios que ella y sólo ella encuentra graciosos son verdaderamente insultantes

Ya estaban tardando en echarla
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back