MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Nah, no me preocupa que no estemos de acuerdo. La idea es comentar..... ? Y si, lo importante es que Saray està fuera y por su propia actitud.

Has dado en el clavo: tenìan preparaciones. Mejor o peor logradas, (la tartaleta de Ana era terrible, las cremitas de Ivàn y Andy.....sin comentarios, la leche frita de Juana tampoco era el plato mega complicado del siglo) pero al menos se molestaron en trabajar. La masa de galletas no tenìa complicaciòn alguna.

Para mì probar las galletas equivale a "bueno, sì, hiciste algo" y no habìa ninguna razòn para ello cuando tenìa no una, sino DOS advertencias de que con ese plato no iba a llegar a ninguna parte. No probarlas era algo como "yo te dije que lo cambiaras, no lo cambiaste, pues no, no hay razòn para probar eso"

Jordi a mì me encanta, asì que por ahì no encamino esta discusiòn.
A mí también me encanta Jordi, está más bueno que comer pollo con la mano!!!!
 
Si vamos al caso, ponerle 5 frutillas mál embarradas de chocolate o un par de kiwis a una tarta de crema pastelera, o un pedacito de fruta a una leche frita, lleva fruta como un batido con alguna fruta pedida adentro... Receta de frutas ví pocas. La única diferencia es que tenían preparaciones, pero el producto lo usaron poco.
A mí Jordi no me parece odioso,me parece que trabajo mucho para llegar a dónde está, y que sabe mucho, pero no comparto su actitud de anoche. Probar, para mí , es para lo que están, prueban y después evalúan. Están para eso.
Pero bueno, no estamos de acuerdo es esto y está perfecto.. no pasa nada
lo importante es que a está mujer ya no hay que aguantarla más.
Yo sí estoy de acuerdo en varias de las recetas no eran para tirar cohetes, como esa tarta de crema pastelera o la leche frita, que era la primera vez que yo la veía con fruta añadida.
 
Yo sí estoy de acuerdo en varias de las recetas no eran para tirar cohetes, como esa tarta de crema pastelera o la leche frita, que era la primera vez que yo la veía con fruta añadida.

Si, pero la discusiòn no es si eran recetas para tirar cohetes (que la gran mayorìa no lo eran) sino si cumplìan con los requisitos y daban trabajo. La mayorìa eran recetas simplonas a las que pusieron frutas un poco a la fuerza, pero hacer una crema pastelera da trabajo, la leche frita tambièn.

Las galletas no. Y el batido no sè que tenìa.
 
Saray habla mal del jurado y de sus compañeros de MC y dice que acepta una llamada de atención pero hecha son cariño y una sonrisa. Amenaza con regresar al programa si saliera elegida en la repesca...o sea puede que haya Saray para rato!


Esta ha utilizado el programa como puente hacia otros realitys y otra cadena. Espero que la productora sea inteligente y no le de el salto a GH o a otros programas... quiere que le pase como a Mahi de Maestros de la Costura e ir a Supervivientes o X. Lo que ella se ha pasado dando juego y ha pasado a un extremo que, en mi opinión, no se puede tolerar.
 
Solo por la “broma” que hizo con el cuchillo mientras Jordi estaba de espaldas explicando algo Era para echarla en ese mismo momento, no sucedió una desgracia porque Jordi no se irguió en ese momento
Ayer despues de la primera bronca cuando volvió a su sitio dijo algo de mal de ojo y romperse un pié dirigiendose a los jueces.
 
He ido mensajes atrás y os veo a algunos interesados por la vida de Andy. Yo fui con el al colegio y estaba en mi clase y os aseguro que no es pero para NADA como aparece en el programa. Me quede alucinada cuando vi el papelón que se ha montado (como todos imagino). Era el típico chico bueno, nada flipado ni pretencioso. Os puedo decir que ni los malos son tan malos (a Saray no la conozco pero creo que es casi aparte) ni los buenos son tan buenos. TODOS sin excepción se traen un papelón curioso. También conozco por amigos en común a Ana e igual, lo de ayer todo un papelón, para nada sufrió bulling en el colegio pero en las ultimas ediciones de Masterchef vale mas la pena o la bronca que el cocinar bien.
A mí Andy me a la impresión de que se ha propuesto ser un triunfador en lo profesional, lo economico y lo personal y se ha plantado en dentro de 20 años con los PEORES tics de las personas a las que se quiere parecer, osadía, cierta agresividad (verbal), insolencia, etc etc peeeeeero........ se ha saltado 20 años de vida, de aprendizaje, de experiencia y de madurez y como decía Cavafis en Ítaca, lo importante no es la meta sino el camino.
Me confirmas del todo mi impresión. Dentro de unos años, no lo sé pero de momento es un pipiolo aunque vaya de milhombres.
No se si me he explicado bien pero yo lo tengo clarísimo.
 
Última edición:
He leído esta entrevista de Saray en Formulatv, y telita las perlas que suelta...esta no está arrepentida ni una mijita, haciendose la víctima, como si ella no hubiese hecho nada, y que está deseando hacer un reality..
Os paso el enlace.

(Espero que en la repesca no la cojan, porque sería premiar a esta mal educada)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
564
Back