MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Saray equivocò las formas y el modo. No hay ninguna forma de justificar su actitud, por mal que caigan los jueces, por mucho que sepas que el programa hace espectàculo, por muy enojada que estès.
Saray tuvo la oportunidad de salir como una reina y acabò hacièndolo por la puerta de atràs.
Si Saray no querìa desplumar la perdiz, hubiera hecho un plato con las verduras que tenìa en la caja y hubiera dicho que se negaba a desplumar la perdiz por mucho que la mareara Jordi y se lleva todas las redes sociales que siempre se quejan cuando en Master Chef hacen eso. Habrìa quedado maravillosamente. Pero nooooooooooooooooooooooo, prefiriò quedar como una malcriada y mala persona.
Si ella querìa dejar mal al jurado, quien quedò mal fue ella. Y para mì debiò quedar expulsada desde el primer programa. El programa tambièn es responsable de esta situaciòn y dejar que se les fuera de las manos: desde el incidente del cuchillo en la segunda prueba de equipos Saray debiò salir de Master Chef.
 
A Alberto solo hay que verle en Instagram ayer haciendo una votación a ver si la gente creía que estaba o no con Luna. Vamos a el tb le encanta el rollito ese que se traen aunque el haga ver como que no, ya que sabe que eso gusta a la audiencia. Oye que en su derecho esta, pero no creo que el en la vida real se comporte asi
Ea que no tengo ninguna rrss, y no sigo a ninguno

No se que rollo se trae Alberto, quizás si estén de cachondeo en la convivencia, o incluso hasta liados, quien sabe, pero quiere ser profesional y centrarse en la,cocina durante el,programa, no lo veo mal, yo hago lo mismo en mi vida, intento ser profesional en mi trabajo por mucho que trabaje con gente con la que tenga amistad, o incluso un idilio
Eso lo dejo,para el afterwork
Y no creo que sea ser falso, o tener papelón, es querer estar centrado y ser profesional
 
El,problema es que lo sabe
Y se lo cree
Y lo fomenta con esa actitud de torero, como dijo samanta ayer

Y es entonces cuando se me cae todo
A mi no me pone nada, y eso que lo tiene todo, es guapo, ese vozarrón me pone mucho, cocina bien, peeeeeeeero.... todo se lo cree demasiado, y se me cae
A mi me pasa lo mismo, se lo tiene tan creído que me repele y además lo encuentro poco hombre, es demasiado "niño". Que no digo que eso sea malo, sólo que a mí no me atrae
 
Muchas gracias por traer el perfil de andy
También es cierto que era en el,colegio, mucho antes de ser abogado, que es,lo que parece fliparle más de sí mismo, anda que no conozco yo a gente así, que la uní les trasquilo el cerebro,
Una amiga mía psicóloga va super pretenciosa de estudiosa de la mente humana profunda, y después la,pobre hace números para llegar a fin de mes con sus terapias online, y era una cabra loca sin 2 dedos de frente en el colegio, en fin

Con respecto al,papelón, no estoy segura de que todos se monten papelón ahí dentro, me cuesta creer que Ivan con ese carácter tan marcado ymfirme este hadiendo papel alguno, tampoco veo papelón a Teresa ayer, o a Alberto,

Y por ejemplo, por lo que yo puedo decir, por el momento a mi José Maria me recuerda al José Maria que yo conocí, que insisto no éramos amigos íntimos pero si nos moviamos por el mismo ambiente o círculo cuando yo vivía en Palma, y ayer en la,prueba de exteriores me recordó a ese carácter que yo le recuerdo siempre en,positivo e hiperactivo, no busca malos rollos aunque no se esconde tampoco, siempre cantando a raphael, que no es papelón, es así, si es músico también, tenia un grupo y todo, a ver si,lo encuentro, o flipado de los Beatles, enamorado de Inglaterra, de hecho creo que estudio filología inglesa, y estuvo un tiempo trabajando en una academia de inglés hace mil años, donde creo recordar que conoció a la madre de su hija creo que era inglesa,
Y bueno, no se, hasta el momento no le veo mucho papelón, es un tipo de carácter muy extrovertido, alegre, canturron, y algo hiperactivo para mi gusto

Master Chef es espectàculo al menos desde la tercera temporada.
Y los concursantes van todos con la lecciòn aprendida. Algunos lo disimulan màs que otros. Yo por ser optimista siempre pienso que hay buenas personas, pero todos quieren destacar de alguna manera y alguno quiere seguir en televisiòn. Normal.
El resto es tema de caràcter y hay gente con personalidades màs fuertes que otras. Y otros que sì, van a hacer papel. Saben que con eso suelen sacar unos cuantos minutos màs de atenciòn en el programa. Nuevo no es en un programa de ocho años de andanzas.
 
Saray equivocò las formas y el modo. No hay ninguna forma de justificar su actitud, por mal que caigan los jueces, por mucho que sepas que el programa hace espectàculo, por muy enojada que estès.
Saray tuvo la oportunidad de salir como una reina y acabò hacièndolo por la puerta de atràs.
Si Saray no querìa desplumar la perdiz, hubiera hecho un plato con las verduras que tenìa en la caja y hubiera dicho que se negaba a desplumar la perdiz por mucho que la mareara Jordi y se lleva todas las redes sociales que siempre se quejan cuando en Master Chef hacen eso. Habrìa quedado maravillosamente. Pero nooooooooooooooooooooooo, prefiriò quedar como una malcriada y mala persona.
Si ella querìa dejar mal al jurado, quien quedò mal fue ella. Y para mì debiò quedar expulsada desde el primer programa. El programa tambièn es responsable de esta situaciòn y dejar que se les fuera de las manos: desde el incidente del cuchillo en la segunda prueba de equipos Saray debiò salir de Master Chef.
Es verdad, podría haber intentado cocinar algo más
Además en 20min que tenia no creo que le hubiera dado tiempo a desplumar y cocinar la,perdiz, más el acompañamiento o guarnición
Ni de broma
Hubiera estado mejor centrarse en algo con las verduras, pero al menos cocinar, presentar algo, y salir con mejor imagen
 
Es verdad, podría haber intentado cocinar algo más
Además en 20min que tenia no creo que le hubiera dado tiempo a desplumar y cocinar la,perdiz, más el acompañamiento o guarnición
Ni de broma
Hubiera estado mejor centrarse en algo con las verduras, pero al menos cocinar, presentar algo, y salir con mejor imagen

Era tan sencillo como hacer algo con las verduras en 20 minutos. Tiempo le daba para eso. Y dejar la perdiz de lado. Dejaba en evidencia a Andy sin problemas.
Le faltò un montòn de ideas para haber quedado mejor parada. El problema es que cuando tù no tienes muchas ideas de cocina, y ese es el problema de fondo de Saray, y vienes ya alterada y bloqueada, te salen espectàculos como el de anoche.

De la conversaciòn que tienen sobre Jordi, les dirìa que miren sus directos de esta temporada de cuarentena vìa Instagram o Youtube (se abriò una cuenta porque le ha ido super) y veràn un Jordi bastante distinto al de la televisiòn. Solo como sugerencia sin querer decir que eso les cambie la opiniòn que tengan sobre èl.
 
Yo he descubierto esta cuarentena que tiene un canal de Youtube donde va subiendo videos de 45 min (yo creo que son rescatados de directos de instagram porque están grabados en vertical) y no veas qué brazos tiene el amigo ??
PD: Las recetas tampoco están mal ?

Cocinando sin camiseta tiene alguno?? :ROFLMAO:
 
El,problema es que lo sabe
Y se lo cree
Y lo fomenta con esa actitud de torero, como dijo samanta ayer

Y es entonces cuando se me cae todo
A mi no me pone nada, y eso que lo tiene todo, es guapo, ese vozarrón me pone mucho, cocina bien, peeeeeeeero.... todo se lo cree demasiado, y se me cae
Toda la razón...
 
Revisando las imágenes de Saray, anoche, en Masterchef se la veía encantada. Estaba disfrutando.
Porque esta encantada con la atención, no importa cómo, es una attention whore
Por eso no puede evitar meter baza siempre, aunque el,tema no vaya con ella siempre soltaba un comentario o hacia una supuesta gracieta, como lo del cuchillo a Jordi
A mi me parece que emocionalmente es muy inmadura, además de tóxica
 
Porque esta encantada con la atención, no importa cómo, es una attention whore
Por eso no puede evitar meter baza siempre, aunque el,tema no vaya con ella siempre soltaba un comentario o hacia una supuesta gracieta, como lo del cuchillo a Jordi
A mi me parece que emocionalmente es muy inmadura, además de tóxica
Hacía muecas y se balanceaba como una niña pequeña.
Es cierto, no ha madurado.

Y la pobre Sonsoles, al lado, con la lágrima cayendo porque no entendía nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
567
Back