MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Una cosa, el Flo, con el tema de los besitos y abrazar y todo éso, en tiempo de Covid, que le den un toque, fue grabado entonces. No lo entiendo, ese hombre no tiene cabeza. Igual que cuando se subió a una cocina con zapatos y luego descalzo.

Por otro lado, la cantidad de dinero que tiran en ese concurso, es increíble. Ayer, con el cordero fue inhumano. No me gusta nada este masterchef.
Y sin ser yo una talibán animalista... Es necesario que veamos como cocinan animales vivos, los descuartizan o les quitan la piel?
 
ahora que dices lo de los huevos, anoche la celia otra igual con los huevos que no salia bien la yema coxx echalos a otro bol y los usais para las torrijas, que le dijo Lucia que se iban a quedar sin huevos para eso
si,se le estaban cayendo yemas adentro del cuenco de las claras, las yemas eran para la salsa y la clara par hacer una fritanga o algo asi.
ellas daban por descontado que la cantidad de huevos era infinita.....
 
A mi en este programa me pasa que el que me cae bien en un programa, en el siguiente no lo puedo ver, tienen una capacidad de ponerme de los nervios, menos josie, que aunque a veces habla mucho e interrumpe incluso, no lo puedo odiar, y a coronado tampoco.
 
Me ha encantado el robo de ingredientes jjajaa sobretodo cuando se lo toman como algo personal, se deben olvidar que están en un concurso!!
En la prueba de exteriores se les ha visto a casi todos leeeeentos, y cada uno a lo suyo.
Las contestaciones de Lucía a Celia han sido muy desagradables (y eso que no me gusta nada Celia), se ha retratado ella solita, así que me alegro de la expulsión!
Flo me pone malita, y el show que han montado con la revista creo que sobraba.... Me ha sorprendido cuando Raquel le ha dado la cesta de básicos con tal de no volver a oír sus tontunas cansinas, deben estar hasta el gorro de él.
Los demás para mí han pasado sin pena de gloria, no ha destacado nadie por hacer un señor plato.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back