MasterChef ( el anónimo y el Vip)

el que corta pescado, no podria ni asomar por la elaboración del postre. menos usar la misma tabla.
Hay cosas que les dejan hacer,burdas, y después lo usan para putearlos. todo con el correspondiente desperdicio de alimentos, que despues le echan en cara.. nunca me olvido de los 50 huevos de RSS en la tarta de limón (creo)
Fue una cerdada, yo cuando antes vi a Celia ponerse a limpiar la tabla con el papel para cortar el pan... Y luego con Nicolás cortando el pan con las manos sucias de pescado casi poto.
Al mismo nivel de asquerosidad cuando Flo se subió encima de las cocinas... Leche un poco de higiene.

No voy yo de público a comer las "elaboraciones" de MasterChef ni aunque me paguen ??
 
Por cierto, Nicolás es muy mono pero como que le falta garra, se queda como a medio gas
Y le pasa lo mismo con la cocina, cocina bien pero no se, no me va
Y como capitán le ha faltado carisma

Coincido. Niki es majo, agradable, parece bueno y tierno,,, como desayunar con pan de molde calentito. Como seas más de cerveza y bocata jamón, se te queda en ná ?
 
si supierais como son unas cocinas por dentro y las cosas que se hacen (no, no hablo de las tascas de cuatro duros, hablo de sitios finos y todo)


Eso iba a decir yo, que trabajé en un hotel de 4 estrellas y veías el suelo y flipabas de la mierda que tenía. Nunca sabemos lo que pasa en las cocinas de los sitios que vamos a comer, y vamos mejor ni pensarlo..
 
Pues mis ganadores ya son Josie Nico Terre( que gran tapada, y como sabe la tía ...)y Gonzalo ya veremos.... en ese orden
sigo sin tragar a Flo aunque me hace un pelón mas de gracia, pero quiero que se vaya, Celia sigo sin poder con ella, Ainhoa pa mi ni fu ni fa, aunque creo que ha mejorado, igual que Raquel, que me parece buena gente,
Creo que nadie aguanta a Celia excepto Flo o me lo parece a mi?
y lo de la enemistad de Gonzalo y Flo ya no se que pensar, porque Gonzalo en algunas ocasiones le ríe las gracias al otro
En fin los jueces hace dos programas ya que a la Terre la ponen por los altares

ah y me olvidaba en la prueba de exteriores me da la sensación que pasaron un frio que p qué que se tapaban hasta con los delantales, al menos Ainhoa y Raquel
 
Última edición:
Yo diria un poco huraños sobre todo el padre, pero hay mucha gente mayor así.

Vaya juicio de valor mas gratuito hacia nuestros mayores, me imagino que es por la manera de redactar, pero gente huraña hay en todos los rangos de edad y no por ser mayor te vuelves mas huraño. Es un rasgo de personalidad, lo eres o no, y si lo eres se puede acrecentar en la vejez, pero no por ser mayor te vuelves huraño... Perdón, pero los mayores son mi campo de investigación y los edadismos me superan.
 
Vaya juicio de valor mas gratuito hacia nuestros mayores, me imagino que es por la manera de redactar, pero gente huraña hay en todos los rangos de edad y no por ser mayor te vuelves mas huraño. Es un rasgo de personalidad, lo eres o no, y si lo eres se puede acrecentar en la vejez, pero no por ser mayor te vuelves huraño... Perdón, pero los mayores son mi campo de investigación y los edadismos me superan.
NO hago ningún juicio de valor, me encanta la gente mayor y soy súper respetuosa, no lo e dicho en sentido peyorativo para nada, al contrario si ves a que viene mi respuesta, ser o parecer huraño no me parece malo y se perfectamente que se acrecienta con la edad, gracias.
 
Por cierto, ¿se podía ir más hortera que la Artetas en la prueba de expulsión? Esa chaquetilla, ese vestido floreado, esa diadema...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back