MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No entiendo el rollo que se traen con lo del pin
Lo dan pero siempre pican demasiado a quien lo lleva
Es un regalo envenenado
Yo entiendo cuando se lo reservan, porque ven la prueba y se ven con posibilidades
Gonzalo lo ha explicado muy bien y simple, hoy no me veía capaz de hacer algo interesante como en otros días, por tanto usa el pin y listo

También agradezco que lo haya entregado, y así se acabó el rollo que se traen con el pin, aburre ya
 
Ayer lo que hicieron con el cordero no tiene nombre. Medio cordero fantástico y sacan unos Chupa Chups de nada.

Lo peor no es eso, porque si limpian el cordero y cogen sólo las costillas para los chupachups el resto se puede utilizar para otras cosas o incluso donarlo al comedor social. Ahora sacar 3 o 4 costillitad y usar tooooodo el resto del cordero para hacer una salsa ?‍♀️
 
Pues yo no he sentido mucho que se fuera Lucía Dominguín porque la verdad es que el plato era de los peores, y ella, pues bueno, tampoco es que sea la alegría de la huerta,

Lo que me pareció fatal fue Flo rompiendo la revista de Santiago Segura (que por cierto, está chupadísimo de cara, ha debido adelgazar mogollón).
 
Flo en sus bromas se pasa de faltón, a veces me hacen gracia sus salidas, lo reconozco, pero otras veces me da vergüenza ajena, no sé como se lo permiten y le ríen las gracias.

Lo de Lucía pues me pareció normal, su plato daba penita y a mi la verdad tampoco me importa mucho su marcha.

Lo del cordero no tiene nombre, vaya despilfarro, esta gente no deben tener conciencia sobre el dinero y pasar hambre o no me lo explico.
 
Celia no tiene remedio pero Lucía ha ido a provocarle en la prueba de exteriores. Celia dijera lo q dijera para Lucía estaba mal, y luego ella puede decir lo q le dé la gana, como q le dé forma al helado. No sé cuál me cae peor
Además Celia, que no es santo de mi devoción, fue la única que dijo lo del pan de las torrijas y fue Lucia la que dijo de malas maneras que no. Luego bronca por no dejar el pan en remojo. Me alegré al final de que fuera la expulsada, cada programa me caía peor, con lo bien que me cayo al principio ?‍♀️ ???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back