MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Aqui es donde se ve el verdadero Alberto y no en el programa. Otro que iba con el personaje, este de buenecito pero fuera en Instagram y en Twitter ya se le ha visto el plumero. Osea Ana es super amiguita tuya pero despues la encasillas en en estereotipo tan absurdo. No entiendo. Que seguramente lo diga en broma pero se puede interpretar de muchas maneras.
La cara de Alberto anoche cuando entro con todos los participantes era un poema. Tenía una calentura que lo llevaba a upa.
Lo inflaron demasiado, le hicieron creer que cocinaba como los otros 3 y tenía mucha voluntad, pero le faltaba.
 
Yo es que sigo sin poder creer la actitud de Luna y los jueces es la prueba de exteriores.
Te estás jugando pasar a la final y estás pasando el rato como si te hubieras juntado a tomar algo con tus amigos.
Y los jueces lo más tranquilos. Riéndose y haciendo burlas.........
Lo primero que pensé fue en José Mari, que se quedó afuera por un mal día de cocinado frente a ella, que está de payaso hace varias semanas........ La final de exteriores habría dado más juego entre el e Iván. Se habrían sacado chispas por pasar.
 
A mi ese payaso me importa un pito.

Pero podían aplicarle el cuento a "Black" Espinar. Pues lo ha hecho senador, nada menos. Después de ganar una buena pasta Espinar hijo, además, ganó 20.000 euros especulando con una vivienda de protección oficial (VPO) que pudo comprar gracias a un préstamo del dinero sucio su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
721
Back