MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo queria que ganase Ivan, además que se ve que el menú final se lo preparó el solito, podrá gustarte más o menos, pero era suyo propio y se veía su estilo y sus referencias (su tierra), el de Ana dudo que lo haya pensado ella sola, seguramente ha tenido ayuda exterior y profesional, me pega más a Andy que siempre ha destacado por cocinar bien aun con elaboraciones complicadas, y eso que Andy no es santo de mi devoción.

Yo creo que estaba preparado para que ganase Ana, en los 3 últimos programas era muy cantoso.

Pero esta es mi opinión sólo.
 
Licenciarse de Derecho requiere estudio...pero no es la carrera más exigente.

A mi me costó una vigésima parte de horas y esfuerzos que los estudios de música.

Es una buena carrera para tener de "fondo de armario".

A mi no me importan nunca especialmente los negativos...pero @rabish , @Lámpara y @Peppapigg89 : ¿ De verdad os parece Derecho una carrera entre las diez mas díficiles?

Arquitectura, medicina, exactas, física, quimica, biologia, clásicas, telecomunicaciones, ingenieria de minas, aeronaútica, de caminos..., asi, a bote pronto.
 
Yo queria que ganase Ivan, además que se ve que el menú final se lo preparó el solito, podrá gustarte más o menos, pero era suyo propio y se veía su estilo y sus referencias (su tierra), el de Ana dudo que lo haya pensado ella sola, seguramente ha tenido ayuda exterior y profesional, me pega más a Andy que siempre ha destacado por cocinar bien aun con elaboraciones complicadas, y eso que Andy no es santo de mi devoción.

Yo creo que estaba preparado para que ganase Ana, en los 3 últimos programas era muy cantoso.

Pero esta es mi opinión sólo.
si dijo que el principal era un plato de Can Roca...
 
A mi no me importan nunca especialmente los negativos...pero @rabish , @Lámpara y @Peppapigg89 : ¿ De verdad os parece Derecho una carrera entre las diez mas díficiles?

Arquitectura, medicina, exactas, física, quimica, biologia, clásicas, telecomunicaciones, ingenieria de minas, aeronaútica, de caminos..., asi, a bote pronto.
No estoy de acuerdo en que sea una carrera "de fondo de armario".
Reza para que nunca un abogado te tenga que sacar las castañas del fuego con sus conocimientos "de fondo de armario". Me parece un comentario despectivo y fuera de lugar.
 
A ver. Ayer vi que habìa movimiento en este post, pero a mì no me apeteciò nada, nada, nada comentar. Asì de harta estaba ya de esta ediciòn de MC, que POR FIN se fue. Si veìa 3 horas màs del gallinero, gallinas, gallos y pollitos habrìa terminado odiando la cocina.

1. No sè si Ana es justa ganadora, la verdad no me convenciò jamàs, pero al menos era la ùnica ganadora que no iba a terminar con la pantalla de mi televisiòn estrellada con el control remoto. Acabè harta de Andy y de Ivàn hasta lìmites increìbles, Alberto fue correctamente definido por Jordi en la prueba en El Bohìo, y si Luna ganaba era un robo a mano armada.
2. Luna: hasta el final INSOPORTABLE. Como llegò a estas alturas sin que los jueces la mataran por hastìo es uno de los secretos de este Master Chef sin resolver. Lo del Bohìo fue el himno a su mediocridad como cocinera. Con Berasategui, que es el personaje màs paciente que he visto en esas cocinas, que no mata ni a una mosca, fue lo peor. Jordi fue demasiado buena gente para no arruinar la final, porque lo que merecìa era ser sacada de ese cocinado sin miramiento alguno por sabotear a chef y compañeros. Lo peor de todo ayer hablando tonterìas con Jordi mientras Alberto servìa su último plato y con el merengue a medio hacer, para que Jordi acabara llamàndole la atenciòn.
3. QUe Ivàn quedara tercero debajo de Andy solo es explicable como una lecciòn que le dieron a los dos para bajarles los humos. Màs que para ganar el premio, estaban era pendientes de ganarse el uno al otro. Igual terminè contenta de que no ganara ninguno de los dos. Ya me tenìan hastiada con una competencia absurda donde lo menos claro que quedò fue su nivel de cocina. El de ambos, ojo. Andy parecìa ser mejor, pero las descripciones prepotentes de sus platos en la final de anoche me aburrieron a matar. Que Pepe aprovechara para darle unas cuantas lecciones de humildad delante de su invitado triestrellado fue apoteòsico.
4. Berasategui y Joan Roca son los invitados perfectos a Master Chef. No se meten nunca con nadie, nunca critican ni levantan la voz y saben a lo que van.
5. Me habrìa gustado la prueba de Berasategui con un chef màs insoportable que por ahì han pasado varios que hubieran tolerado menos la actitud de Luna. Al menos me habrìa reìdo màs de sus intentos desquiciados de seguir lo que no podìa seguir.
6. Pepe Rodrìguez. Si te quiero, ahora te quiero màs. El Bohìo quedò precioso y èl es el personaje que no se cree su èxito al punto de dejarse dormir en los laureles. Ojalà la reapertura (el viernes abrìa de nuevo, para felicidad del chef) tenga el èxito que merece tu sencillez.
7. Los piques entre Jordi y Pepe ya se han vuelto cansinos, pero anoche literalmente estallè en carcajadas cuando Pepe dijo que los directos de Instagram de Jordi DORMIAN a su hija Manuela. Y Jordi haciendo de "sombra" de Pepe. Fuera de programa, espero ansiosa el directo prometido entre ambos. Jordi lo volviò a mencionar el domingo en su directo y que espera que Pepe se anime a hacer callos, que segùn Jordi son los mejores que ha probado y quiere aprender a hacerlos al estilo de Pepe.
 
Ah, se me pasò.

APLAUSOS al equipo tècnico y producciòn de Master Chef por darle a Saray lo que merecìa: SER IGNORADA.
Ahora màndenle al abogado y que explique su famoso storie (que ella alega que no puso) por arruinarle la final a media España.
 
@Palermitana las cruces no significan que estas mal en tu razonamiento o que no te queremos o que sea un castigo, significa que no estamos de acuerdo y efectivamente no estoy de acuerdo, Derecho puede ser tan facil o tan dificil como tu la quieras hacer, fisica, quimica, matematicas y etc no son carreras con contenido flotante a corto plazo, Derecho varia diario y de lugar en lugar, lo que tienes que aprender y tienes que estudiar diario, si realmente quieres ser buen abogado, es brutal.
Derecho se trata de resolver problemas que pueden ser muy basicos o muy complejos, tanto o mas que un asunto de neurociencia.
Algo que tiene derecho es que tienes que saber un poco de todo, sobre todo tecnicas de investigación, cuando preparas un caso por ejemplo de ambiental terminas aprendiendo hasta de las bombillas fotovoltaicas, Derecho es conocimiento, İnvestigación, maña, fuerza, suerte, mucho mas complejo que medicina, fisica, ingenieria inclusive.
La gente tiende mucho a demeritarla y pasa como en todo, siempre habrá buenos y malos abogados.
 
A mi no me importan nunca especialmente los negativos...pero @rabish , @Lámpara y @Peppapigg89 : ¿ De verdad os parece Derecho una carrera entre las diez mas díficiles?

Arquitectura, medicina, exactas, física, quimica, biologia, clásicas, telecomunicaciones, ingenieria de minas, aeronaútica, de caminos..., asi, a bote pronto.

La carrera de Derecho? Si, es difìcil. Porque hace falta literalmente para todo, porque quien la estudia se verà forzado a estar estudiando TODA SU VIDA porque las leyes lo menos que son es estàticas. Lo menos que quieres cuando necesitas recurrir a un abogado es que sepa como ayudarte/defenderte y eso solo ocurre con la permanente actualizaciòn.
 
No estoy de acuerdo en que sea una carrera "de fondo de armario".
Reza para que nunca un abogado te tenga que sacar las castañas del fuego con sus conocimientos "de fondo de armario". Me parece un comentario despectivo y fuera de lugar.

Creo que no me he explicado respecto a la denominación de carrera "fondo de armario".

Primero: soy licenciada en Derecho y ni se me ocurre tirar piedras en mi tejado.
Me molesta infinitamente que todo el mundo sabe de leyes sin haber abierto un Código. Es como lo de ser entrenador de la Selección de Futbol: cualquiera se apunta.

Las piezas que deben ser de mas calidad en un armario... son, precisamente, las que constituyen el "fondo de armario".
Respecto a lo que me referia es que es una buena carrera para aquel que quiere tener un título universitario pero no tiene ninguna vocación. Ser médico o maestro, por ejemplo, sin vocación... y licenciarse en Arquitectura por aquello de ser universitario... un poco demasiado.

Con Derecho no solo puedes llegar a ser abogado, profesión que también requiere su mucho de vocación, sino que también tiene multiples salidas en los ámbitos públicos y privado.
Por ejemplo: dedicarse a la política.

Y si al final no ejerces porque quieres ser cocinero.... pues tienes unos conocimientos bien útiles para la vida.
Y te libras de ser Jurado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
559
Back