MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues desde el principio dije que ganaba Ana. No por que sea la mejor. Pero tocaba chica y es tipo de concursante que gusta al programa. Dudé durante unas semanas pq pegó un gran bajón. Pero ni por esas me equivoco. Me hubiera gustado equivocarme y que ganara Iván.
Lo de alternancia de sexos deberian cambiarlo porque hace el programa MUY previsible. A riesgo de llevarme aspas Ana esta en la final por ser mujer.
 
Bueno, con esto confirmo que no se le puede decir nada a los Tomasos, porque me he enterado a través de gente cercana a ellos tanto del embarazo de la Pombo como de esto. Son unos bocas.
¿Quienes son?
 
Bueno, con esto confirmo que no se le puede decir nada a los Tomasos, porque me he enterado a través de gente cercana a ellos tanto del embarazo de la Pombo como de esto. Son unos bocas.
Los tomasos? Me he perdido...
 
Mira que Ana me cae bien, pero no veo justo que gane por la ayuda que habrá recibido fuera, mientras Iván, por ejemplo, se ve que se lo ha currado sólo en casa. Lo siento pero no puedo con las niñxs de papá así (un poco de envidia quizás por haber nacido en una familia normal jajaj) "Empresaria" con 24 años gracias a los billetes de papá y ahora estos platos que a saber cuanta ayuda habrá recibido de profesionales. Total que en nada ya montará su restaurante (y segunda empresa), mientras que hay miles de jóvenes con precariedad absoluta que da igual cuanto estudien para conseguir un buen contrato. En fin.
 
El de ona seguro,
El de tamara también, de hecho tamara fue a su restaurante (y al de otros chefs) a aprender, de la mano de su padre, digo que porque su padre llamaba o les pedía el favor a quien conocía
De hecho creo recordar una anécdota que contaron, algo algo si que ella ya había ido en algún momento del programa a la cocina de Joan roca, y que de cara a la final ella le llamo directamente y le dijo sin preguntar ni dar mucha opción, oye que voy mañana que ya tengo billete, y lo contaron entre risas, como diciendo es que no hubo opción, la llamada fue más informativa que otra,cosa, en plan oye que sepas que mañana estoy allí, más que de pedir o preguntar

Si fue al can Roca, pero con quien hizo el menú fue con Oriol
 
Pues yo he notado que a roca le gustaba Ivan
.. Andy fatal se han cansado de decirle que sea mas humilde... No se puede ser tan flipado en la vida... Ana insulsa hasta en el ultimo dia, para mi una concursante que ha pasado sin pena ni gloria por el concurso...
 
El mérito lo tiene el que crea, el que Innova, el que inventa y descubre. ¿Que mérito tiene copiar y encima ocultar que ha copiado y aplaudirle? ¿Eso les vamos a enseñar a la gente joven?
 
El mérito lo tiene el que crea, el que Innova, el que inventa y descubre. ¿Que mérito tiene copiar y encima ocultar que ha copiado y aplaudirle? ¿Eso les vamos a enseñar a la gente joven?
Bueno ocultar... lo ha dicho ella cuando se le han acercado los chefs a hablar durante el cocinado XD
 
Con los famosos no veo mal que le ayuden los chef famosos, porque todos los hacen y están en igualdad de condiciones. Pero que los anónimos también tengan ayuda no me parece bien. Y además cuando recibió Ana esa ayuda providencial porque cocinar bien lo que se dice cocinar bien, los últimos tres programas.
 
<blockquote class="twitter-tweet">
#MasterChef El padre de ana fue presidente del Jumilla, lleva un grupo inmobiliario brutalmente rico q alquila la casa donde viven los de MasterChef, y además intenta ¿ocultarse? poniéndose otro nombre,,,, (se llama Rubén iglesias)
&mdash; Srta S (@SARITA32889856) July 7, 2020

no se poner un twitter sorry
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
510
Back