MasterChef ( el anónimo y el Vip)

<blockquote class="twitter-tweet">
#MasterChef El padre de ana fue presidente del Jumilla, lleva un grupo inmobiliario brutalmente rico q alquila la casa donde viven los de MasterChef, y además intenta ¿ocultarse? poniéndose otro nombre,,,, (se llama Rubén iglesias)
&mdash; Srta S (@SARITA32889856) July 7, 2020

no se poner un twitter sorry

Si tanto dinero tiene para que se mete en el concurso. Se puede pagar el curso tranquilamente?
 
No puedo creer que ganó está chica.
A Andy le hicieron bullying hasta último momento. Parece que lo castigaban por saber cocinar.
A Iván no le reconocieron nada en la final, no me gusto. Quedó dibujado.

Definitivamente no va una final de 3.

Lo de Luna en el cocinado en el Bohio me dió vergüenza ajena. Riéndose, de brazos cruzados, no me sale el merengue jajaja qué boba por favor.....dónde se creyó que estaba.
 
Vamos a ver... ¿para qué hace Derecho si luego pasa de la carrera? si no le gusta y quiere colgar la toga... en serio te das cuenta 5 años después? jod** que no estudias lengua y mates, son leyes por un tubo. ¿Ahora te das cuenta? Porque tienes 25 años, si entras con 18 y acabas con 23... te dio tiempo a cansarte en 2 años??
A ver, Andrés García, creo que la cosa es que no encuentras trabajo porque eres más chulo que un ocho y dudo que te quieran allí, por eso quieres colgar la toga (la cuál, dudo que te hayas puesto más allá de la foto de la orla)
Licenciarse de Derecho requiere estudio...pero no es la carrera más exigente.

A mi me costó una vigésima parte de horas y esfuerzos que los estudios de música.

Es una buena carrera para tener de "fondo de armario".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
560
Back