MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Jordi acusando a José Mari de calentarle la cabeza a Ana......
Dónde estaba cuando José Mari le calentaba la cabeza a Andy y a Michael...así, echando más leña al fuego.....en fin, la hipocresía......

Me dió pena que a Iván y JoseMari les fuera tan mal en el primer cocinado. Más pena me dió que no le dieran a Andy la chaquetilla y se la gane la insufrible de Ana.

Sigo sin poder creer que la ameba esté en la final......
 
alguien me explica este sin sentido de que Ana se pase programa y medio sin jugarse nada? Cualquiera diría que esta manipulado para que gane
A Ana siempre le dicen que cocina lindo, pero muchas veces la acusaron de insulsa.
pero repentinamente empezó a cocinar hace tres semanas.......
En una edición dónde todos se peleaban para ver quién es mas malo, y los jueces los picaban todas las semanas para que se sigan dando entre ellos, cuando mágicamente hay tres plazas en la final, la verdad que no entiendo que hace Ana ahí.....
 
bueno, pues ya está todo dicho, mi porra es:

Andy, Iván y Ana
Para mi también es Andy el claro ganador. Pero es bastante evidente que Ana tiene padrinos igual que tenía Juana y mucho me temo que harán que gane ella.
En casa nos hemos reído un montón cuando el payaso maléfico ha quedado eliminado. Si no llega a tener el dichoso pin, hace semanas que estaría fuera. Y vaya americana hortera y ridícula llevaba al salir.
 
Jordi acusando a José Mari de calentarle la cabeza a Ana......
Dónde estaba cuando José Mari le calentaba la cabeza a Andy y a Michael...así, echando más leña al fuego.....en fin, la hipocresía......

Me dió pena que a Iván y JoseMari les fuera tan mal en el primer cocinado. Más pena me dió que no le dieran a Andy la chaquetilla y se la gane la insufrible de Ana.

Sigo sin poder creer que la ameba esté en la final......
No puedo estar más de acuerdo contigo. Para mi Jose Mari cocinaba mejor que Ana, y si me apuras Ivan también. Creo que la han metido con calzador en la final porque sino hubiéramos tenido probablemente una final de 3 hombres y eso no queda muy bien de cara a la galería. Ademas según la tradición la edición la debería ganar una chica
 
Pero una vez quedan los dos peores deben valorar mas allá de un solo cocinado y su trayectoria. Vamos me parece lo mas lógico porque un mal dia lo puede tener cualquiera.

si lo hicieran así, hace muchoAndy estaría fuera, Ana no tendría la chaquetilla y la Juana se habría ido (igual que Alberto) hace 5 programas

esta edición es la de más bajo nivel que ha habido
 
Cualquiera cocina mejor que estos personajes. Que a la final haya llegado gente como èsta solo por el espectàculo que han dado pero que todavìa tienen fallas INMENSAS en cocina no tiene perdòn de Dios.

Esto es un pt. show este año. Primera ediciòn de Master Chef donde no veo un ganador. No voy a decir que me da lo mismo quien gane porque si gana Andy lamentarè cada lunes invertido viendo este programa, asì me cae de mal ese personaje.

Sería muy lamentable que ganase alguien que no sabe que hacer con unas acelgas y tampoco sabe como abrir un centollo o uno que no sabe hacer palomitas
 
Muy fuerte lo de saray
Qué mal
Que ganas de un poquito de atención
Attention whore de manual
Ya casi nadie le hace caso al sus ataques de histeria, insultos o lloros y se saca otra cosa para llamar un poquito de atención
Qué error han hecho los de MC haciéndole,concursante cuando nunca lo mereció

También es cierto que, si ocurre como dice, es una vergüenza quien gana este año
Al menos me alegro de los puestos 2 y 3, que son mis dos ganadores de este año
Pero me parece vergonzoso todo

Pero bueno, si tenemos en la final a gente como Alberto, un tío que casi no ha cocinado nada, que se lía con unas palomitas de maiz, y que en la mayoría de semanas se ha librado por el grupo, no por méritos,propios

Estoy horrorizada este año con la final
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
548
Back