MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Chelo Garcia Cortes es chef Michelin comparada con están edición.

Cualquiera cocina mejor que estos personajes. Que a la final haya llegado gente como èsta solo por el espectàculo que han dado pero que todavìa tienen fallas INMENSAS en cocina no tiene perdòn de Dios.

Esto es un pt. show este año. Primera ediciòn de Master Chef donde no veo un ganador. No voy a decir que me da lo mismo quien gane porque si gana Andy lamentarè cada lunes invertido viendo este programa, asì me cae de mal ese personaje.
 
Esa logica solo la utilizan cuando los 2 peores estan empatados prácticamente a igual de errores. El de Luna tenia fallos pero el de Chema tenía mas.

Y siguendo tu criterio a mi tampoco me ha parecido justo que por un dia bueno, que también puede ser cosa de suerte, alguien tenga una inmunidad para cuando le de la gana. Pero así fue
Totalmente el tema de pin y de la chaquetilla de Ana me parecen absurdos. Aunque bueno por trayectoria Ana se merece estar en la final. Ha tenido platos buenos y ha evolucionado. Es mi opinion eh, que veo que por aqui hay gente que parece que les molesta que haya opiniones distintas.
 
Cualquiera cocina mejor que estos personajes. Que a la final haya llegado gente como èsta solo por el espectàculo que han dado pero que todavìa tienen fallas INMENSAS en cocina no tiene perdòn de Dios.

Esto es un pt. show este año. Primera ediciòn de Master Chef donde no veo un ganador. No voy a decir que me da lo mismo quien gane porque si gana Andy lamentarè cada lunes invertido viendo este programa, asì me cae de mal ese personaje.
Yo de todos prefiero que gane Ana, que al menos ha tenido platos buenos, que es mucho más de lo que pueden decir Ivan y Alberto por ejemplo.
 
Hoy se deberían haber ido tanto José Mari cómo Luna.. se han ido salvando en eliminaciones por pura chiripa... Pero han demostrado actitudes bastante negativas para el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo en grupo, etc
 
Rehago mí porra. La semana pasada dije que finalistas Ana e Iván y que ganaba Ana. Al saber ahora que es final a 3, meto a Andy entre los finalistas y mantengo ganadora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
548
Back