MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Debo de haber visto otro Masterchef que la que escribe este artículo. Alberto tercer finalista merecedisimo según ella.

De traca.

Por cierto, no seguí el.hilo anoche, peto yo.vi clarísimo como Ana quiso beneficiar al otro equipo. Lo único es que se hace la tonta, pero vamos.... Dijo que quería que Luna BRILLASE (se lució, sí).

Ah, y lo de los delantales negros, menudo paripé. Luna (y Ana en la primera prueba) jugó en las mismas condiciones que Iván, Alberto, José Mari o Andy.
 
Hola primas!
Me quedó por aquí, no había visto que había tema de Mchef.
Mi preferido desde hace mucho es Iván, he visto un gran cambio en él tanto en la cocina como en su actitud (para mí al principio era nefasta, no aceptaba ni una crítica, y poco a poco ha ido cambiando, asumiendo sus errores, poniéndose el listón más alto y aceptando cuando algo no está bien aunque él pensara que sí). Aunque es cierto que este año el nivel es malísimo, creo que el equipo y la organización han priorizado el salseo antes que el cocinado al contrario que en otras ediciones.

También creo que se ha notado mucho el parón por el confinamiento. Ha habido muchos que han sabido aprovecharlo para estudiar y practicar y otros que no, como para mí es el caso de Jose Mari, que se ha notado su bajón en las últimas semanas un montón.
 
Ya alguien oliò que si publicaba eso le cae la productora como moscas.......
Lo siento, pero no me creo a Saray. Alguien le advirtiò que eso sì podìa ir contra el contrato. Excusas a otros.
 
adios josemari jajajaja tanta estrategia para luego quedarse a las puertas de la final.
tengo la intuicion de que gana Ana me parece la mas "moldeable" y en el podio espero que esten ivan y andy porque la parejita feliz me parece hasta milagroso que hayan llegado hasta el ultimo programa
 
Ya alguien oliò que si publicaba eso le cae la productora como moscas.......
Lo siento, pero no me creo a Saray. Alguien le advirtiò que eso sì podìa ir contra el contrato. Excusas a otros.

Por suerte la gente ha hecho capturas y si realmente se cumple lo que dijo espero que la productora tome medidas legales. Aunque a saber, Peñafiel solto lo de que ganaba Tamara y que se sepa no se ha hecho nada
 
Por suerte la gente ha hecho capturas y si realmente se cumple lo que dijo espero que la productora tome medidas legales. Aunque a saber, Peñafiel solto lo de que ganaba Tamara y que se sepa no se ha hecho nada

Peñafiel no era concursante de Master Chef y no estaba obligado a guardar el secreto. En todo caso el problema es de Tamara Falcò, suponiendo que se haya enterado por ella. Nunca quedò claro por donde se enterò Peñafiel.
En el caso de Saray, si comprueban que fue ella es un problema legal por todo el frente y multa al canto si demuestran que efectivamente revelò la final en redes sociales. Saray si tiene un contrato como concursante.
 
Peñafiel no era concursante de Master Chef y no estaba obligado a guardar el secreto. En todo caso el problema es de Tamara Falcò, suponiendo que se haya enterado por ella. Nunca quedò claro por donde se enterò Peñafiel.
En el caso de Saray, si comprueban que fue ella es un problema legal por todo el frente y multa al canto si demuestran que efectivamente revelò la final en redes sociales. Saray si tiene un contrato como concursante.

Obvio que Peñafiel no tenia firmado nada, pero si lo dijo sera porque lo sabia. Asique obviamente Tamara o su mamá ( que recordemos que estuvo en la final) se lo diria a alguien y de ahi llego a Peñafiel. No digo que la productora sancione a Peñafiel, pero que se sepa tampoco ha sancionado a Tamara o la Preysler
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
517
Back