MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Te digo lo mismo que la que defiende a Andy diciendo que es un personaje.
Me la pela como sean fuera, no los conozco no se como son. Juzgo por lo que veo y lo que veo no me gusta.
Dos pringados venidos a más.
Con una diferencia, creo, yo he puntualizado sobre una apreciación personal a una crítica que se le ha hecho por emocionarse al respecto de algo personal
No como cuando juana llora porque no llega al cocinado, o no a andy cuando se pone gallito en el concurso
Cuando se le crítica del concurso intento no meterme demasiado,
Pero en lo de meterse con él por emocionarse, cuando se le ha quebrado la voz, y eso solo pasa cuando es de verdad, pues sólo recalco a las que decís que es 7n mentiroso que no, que es un tío familiar y sentimental
Solo he dicho eso
 
Sí no utiliza el pin, malo porque es un flipado y un arrogante que se cree mejor , tanto que no utiliza el pin porque sabe que puede con los contrincantes

Sí utiliza el pin, entonces es un cobarde

No os ponéis de acuerdo

Para mi es un estratega que ha sabido utilizar bien sus cartas, se habrá equivocado en alguna ocasión, especialmente la pasada, pero en general ha ido administrando se las cartas que le han dado, y no cocina mal, y está en la semifinal

yo no tengo que ponerme de acuerdo con nadie, JoseMari lo mismo que la Juana y el Andy, no me gustan un pelo, los tres por malos compañeros, especialmente los dos primeros, el último es solo un niñato con ínfulas de super genio de la cocina cuando no llega ni a pinche de cocina de estrella Michelin

hoy me ha parecido MUY cobarde su actitud
 
Con una diferencia, creo, yo he puntualizado sobre una apreciación personal a una crítica que se le ha hecho por emocionarse al respecto de algo personal
No como cuando juana llora porque no llega al cocinado, o no a andy cuando se pone gallito en el concurso
Cuando se le crítica del concurso intento no meterme demasiado,
Pero en lo de meterse con él por emocionarse, cuando se le ha quebrado la voz, y eso solo pasa cuando es de verdad, pues sólo recalco a las que decís que es 7n mentiroso que no, que es un tío familiar y sentimental
Solo he dicho eso
Se ha visto que en el concurso es un mentiroso prima, píntalo de los colores que quieras XD
No sabía que ser un tío familiar te convertía en un ser de luz.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
552
Back