MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Chemita, llorar le funciona a Juana, a ti no.
Chemari, nadie se va a creer tus lágrimas ahora después del numerito de los últimos programas

Pues os sorprenderá quizás, pero es un tío super familiar y de mucho sentimiento
Se puede ser 8ntenso y algo payasete y tener sentimientos
No es el único que en un momento a lo largo del cocmcurso dado se ha emocionado, recuerdo Alberto o luna,
no sólo juana
Con una diferencia, que incluso se ha comentado hoy y otros días por aquí, Juana pasa de las lágrimas secas a la sonrisa en un plis, porque no llora desde el sentimiento
Mientras que hoy José Maria o en otra ocasión Alberto tuvieron que quedarse callados porque se les quebraba la voz,

Pero mada, chicos, os cae mal y todo lo que haga lo hará mal, y eso tampoco
 
Pues os sorprenderá quizás, pero es un tío super familiar y de mucho sentimiento
Se puede ser 8ntenso y algo payasete y tener sentimientos
No es el único que en un momento a lo largo del cocmcurso dado se ha emocionado, recuerdo Alberto o luna,
no sólo juana
Con una diferencia, que incluso se ha comentado hoy y otros días por aquí, Juana pasa de las lágrimas secas a la sonrisa en un plis, porque no llora desde el sentimiento
Mientras que hoy José Maria o en otra ocasión Alberto tuvieron que quedarse callados porque se les quebraba la voz,

Pero mada, chicos, os cae mal y todo lo que haga lo hará mal, y eso tampoco
Te digo lo mismo que la que defiende a Andy diciendo que es un personaje.
Me la pela como sean fuera, no los conozco no se como son. Juzgo por lo que veo y lo que veo no me gusta.
Dos pringados venidos a más.
 
Pues os sorprenderá quizás, pero es un tío super familiar y de mucho sentimiento
Se puede ser 8ntenso y algo payasete y tener sentimientos
No es el único que en un momento a lo largo del cocmcurso dado se ha emocionado, recuerdo Alberto o luna,
no sólo juana
Con una diferencia, que incluso se ha comentado hoy y otros días por aquí, Juana pasa de las lágrimas secas a la sonrisa en un plis, porque no llora desde el sentimiento
Mientras que hoy José Maria o en otra ocasión Alberto tuvieron que quedarse callados porque se les quebraba la voz,

Pero mada, chicos, os cae mal y todo lo que haga lo hará mal, y eso tampoco

Sinceramente, ver un ramo de rosas y echarte a llorar EN TELEVISIÓN es un papelón igual que el de Juani cada 2x3
No ha sido se me quiebra la voz, paro y sigo, ha sido papelón de agacho la cabeza y de repente lagrimones
Pero vamos, que igual que tú le puedes defender todo el rato yo puedo decir que no me lo creo para nada, que ha demostrado ser muy altivo y mal compañero en los dos últimos programas y eso le hace perder credibilidad ya para todo en adelante
 
Luna hija callate un poco que estas en la galería de pura churra

Cuanta razón, en los primeros programas parecia que aunque era una cabra loca al menos destacaba un poco haciendo cosas decentes (porque sigo diciendo que en esta edición platos memorables por buenos pocos o ninguno) pero ha pegado un bajonazo impresionante. Ahora solo es una cabra loca
 
QUE COBARDE Y QUE FALSO EL JOSEMARI

Sí no utiliza el pin, malo porque es un flipado y un arrogante que se cree mejor , tanto que no utiliza el pin porque sabe que puede con los contrincantes

Sí utiliza el pin, entonces es un cobarde

No os ponéis de acuerdo

Para mi es un estratega que ha sabido utilizar bien sus cartas, se habrá equivocado en alguna ocasión, especialmente la pasada, pero en general ha ido administrando se las cartas que le han dado, y no cocina mal, y está en la semifinal
 
Te digo lo mismo que la que defiende a Andy diciendo que es un personaje.
Me la pela como sean fuera, no los conozco no se como son. Juzgo por lo que veo y lo que veo no me gusta.
Dos pringados venidos a más.
Totalmente! Tienes todo el derecho a pensar eso al igual que las que conocemos a algunos de los concursantes a dar nuestra opinión sobre ellos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
506
Back