MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues os sorprenderá quizás, pero es un tío super familiar y de mucho sentimiento
Se puede ser 8ntenso y algo payasete y tener sentimientos
No es el único que en un momento a lo largo del cocmcurso dado se ha emocionado, recuerdo Alberto o luna,
no sólo juana
Con una diferencia, que incluso se ha comentado hoy y otros días por aquí, Juana pasa de las lágrimas secas a la sonrisa en un plis, porque no llora desde el sentimiento
Mientras que hoy José Maria o en otra ocasión Alberto tuvieron que quedarse callados porque se les quebraba la voz,

Pero mada, chicos, os cae mal y todo lo que haga lo hará mal, y eso tampoco

Ademas de ser buena persona hay que parecerlo
 
Totalmente! Tienes todo el derecho a pensar eso al igual que las que conocemos a algunos de los concursantes a dar nuestra opinión sobre ellos que quieras
Si yo no he dicho nada de que nadie se su opinión.
Pero venís aquí con la superioridad moral a decir, “los criticáis pero fuera ñiñiñiñiñiñiñi”.
Y me toca la moral la verdad.
 
Si yo no he dicho que nada de que nadie se su opinión.
Pero venís aquí con la superioridad moral a decir, “los criticáis pero fuera ñiñiñiñiñiñiñi”.
Y me toca la moral la verdad.
Hombre porque si les conocemos y sabemos más cosas de ellos de lo que se ve en la tele pues perdóname que te diga que tendremos algo mas de razón
 
'
Pues os sorprenderá quizás, pero es un tío super familiar y de mucho sentimiento
Se puede ser 8ntenso y algo payasete y tener sentimientos
No es el único que en un momento a lo largo del cocmcurso dado se ha emocionado, recuerdo Alberto o luna,
no sólo juana
Con una diferencia, que incluso se ha comentado hoy y otros días por aquí, Juana pasa de las lágrimas secas a la sonrisa en un plis, porque no llora desde el sentimiento
Mientras que hoy José Maria o en otra ocasión Alberto tuvieron que quedarse callados porque se les quebraba la voz,

Pero mada, chicos, os cae mal y todo lo que haga lo hará mal, y eso tampoco
Masterchef no esta para valorar sentimientos de los concursantes y si se llora con sentimiento o con frialdad. Jose Mari ha demostrado ser un compañero en cocinas que deja bastante que desear, sobretodo por sus famosos boicots, y creo que en la cocina tampoco es que haya destacado demasiado... Es mi opinion, a diferencia de la tuya, pero deja de meternos en la sopa que jose mari es el mejor concursante del programa porque ha hecho cosas que no son las adecuadas.

Despues de esto, paz y amor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
540
Back