MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Calificaciones
50.521
Fatal Vicky, es una soberbia.
Felix es encantador y mi favorito, es gay? Es que nunca he sabido nada de su vida privada.
Almudena es pesadita
Avellaneda falso.
Támara es Tamara
Ana Milán de flipada como siempre
Lena Furiase es agradable y educada
Y Anita haciendo su papelon
Elena Furiase,, si cierras los ojos y le escuchas, habla entonando exacto a su madre, Lolita.

Calificaciones
50.521
Vengo a decir que no soporto a la Berrocal :mad:, siempre me ha caído como el ojete pero es que ya viéndola aquí me parece de lo más insoportable y que con Félix Gómez se me siguen mojando las bragas como hace veintitantos años en Al salir de clase :smuggrin:
O sea, tú ves MC con unas bragas sequitas al lado, porsiaca..
:p

Calificaciones
50.521
Anda, no conozco ese hilo :p Yo he llegado tarde pero he visto un ratito y Tamarita Falcó no debe de ser tan tonta porque está hablando de la espalda de Félix y le pone ojitos golosones :oops:

Mañana lo veré a la carta, que pinta bien, y lo comentamos si quieres :love:
¿Lo estás viendo finalmente? @Moraima
Yo poniéndome las pilas hoy

Calificaciones
50.521
En la promo parecía Antonia Dellate y como haciendo entender a los espectadores que íbamos a ver a Anita y ella frente a frente

No creo que repesquen a la obregon (seria muy cantoso). De hecho lo mismo ni va a la repesca viendo su actitud, así que vaya cebo engordado bueno se han maecado los de Masterchef
Pero Antonia Dellate ya estuvo, no?.

Calificaciones
35.420
Teneis que escuchar la tetulia sobre el min 27 hablandl de los cuernos a coqui. Muy fan de vicky no son :D

Marta torné me parece una estupida, se va a llevar un hostión de aupa.