MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Calificaciones
208
A mi me caía bien pero después de ver este programa, que aguante deben tener las personas que la aguantan en el día a día. Déspota y prepotente
No puedo con ella, por chivata, por metedarmier, se debia pensar muy graciosas repitiendo "Ana no esta bien", me parecio cansina, con esas poses de intensa que pone. Dejó al Cordobes y creo que le hizo un favor.

Calificaciones
208
Fatal Vicky, es una soberbia.
Felix es encantador y mi favorito, es gay? Es que nunca he sabido nada de su vida privada.
Almudena es pesadita
Avellaneda falso.
Támara es Tamara
Ana Milán de flipada como siempre
Lena Furiase es agradable y educada
Y Anita haciendo su papelon
Lo de Almudena haciendose la graciosa con el spagat no tuvo NP gracia

Calificaciones
2.315
A mi me sorprendió para bien Ana Milán, pensé que iba a ser insufrible y me pareció trabajadora y buena compañera.
La Berrocal y la Torne en su linea, subiditas y muy mal educadas
Ana Obregón me cae fatal, pero no merecía ese maltrato
Y no puedo con los chunguitos, entiendo que los llevan para dar espectáculo, pero me ponen de los nervios

Calificaciones
7.682
Ya quisiera ser una niña bien como la Obregón, yo creo que le tiene mucha envidia, ya le gustaría tener el nivel de vida que ha tenido la Obregón toda la vida.
Y que tiene.
Pero sobre todo tiene clase y educación.
Recuerdo al padre de la vaqui en el desaparecido " Tomate" y en fín... Que lo entiendes todo.

Calificaciones
8.842
yo puse la emisión cuando estaban eligiendo grupos para la segunda prueba y ver a la oligofrénica de la vacky repitiendo a grito pelao: te recuerdo que somos de la misma profesión, o algo así, y lo debió de decir mínimo 4 veces, cuando se veía que el tipo del tupé pasaba de elegirla ella para su equipo, la verdad es que aluciné con su nulo nivel, cuando ya se puso a gritarle a Ana y a pegarle empujones directamente me quedé ojiplática. No he visto mucho este programa, no suelo ver tele, pero ayer me hizo gracia la entrada de Arana y decidí darle una oportunidad, si es el nivel que fomenta ahora la 1, para competir con Mierdaset, NO CON MIS IMPUESTOS

Calificaciones
1.141
Soy la única que no soporta a los Chungitos? Me carga mucho que esten toooodo el tiempo intentando hacerse los graciosos, y sobre todo hay uno que ni vocaliza.Menos mal que imagino que durarán un suspiro, no se lo toman nada en serio.
Coincido que las peores Marta y Vicky, me dio pena Ana Obregón la verdad aunque sea una Antoñita la Fantastica.

Calificaciones
18.217
Soy la única que no soporta a los Chungitos? Me carga mucho que esten toooodo el tiempo intentando hacerse los graciosos, y sobre todo hay uno que ni vocaliza.Menos mal que imagino que durarán un suspiro, no se lo toman nada en serio.
Coincido que las peores Marta y Vicky, me dio pena Ana Obregón la verdad aunque sea una Antoñita la Fantastica.
Yo tampoco puedo con ellos, no les veo la gracia por ningún lado la verdad y se me hacen muy cansinos

Calificaciones
1.621
El inicio del programa con todo ese casting falso sobraba completamente, se notaba a la legua que todos ellos sabían perfectamente que era mentira y estaban haciendo teatro (y no eran nada creíbles). Este programa no necesita esas pantomimas, lo divertido es ver a la gente cocinar ya sea haciéndolo bien o mal.

La Obregón me dio pena la verdad, se le notaba mucho mas apagada para lo que es ella. Pude entender que le importara medio pepino que no le saliera bien un plato o que no tuviera las ganas ni la fuerza para aguantar la presión de los jueces y del grupo, desde luego tiene cosas mucho mas importantes de las que preocuparse, espero que a su hijo todo le vaya bien.

Este programa suele blanquear a los concursantes, pero me da a mi que con la Berrocal va a ser justo todo lo contrario. La Tamara me cae bien, se le ve buena chica, siempre me he preguntado si es así de verdad o se lo hace. Y los Chunguitos directamente no saben cocinar, una cosa es tener un nivel muy básico y otra cosa son ellos, pero me da a mi que van a tener esa flor en el culo y que se salvarán de unas cuantas eliminatorias.