MasterChef ( el anónimo y el Vip)

10 RAZONES POR LAS QUE NO SE PUEDEN PERDER EL ESTRENO DE "MASTERCHEF CELEBRITY"



Mañana a las 22:10 h en la 1 de TVE se estrena la cuarta edición de MASTERCHEF CELEBRITY. Y claro, me veo en la obligación de contarles que tienen que verlo. No. No estoy de broma. De hecho les voy a dar 10 razones por las que no se lo tienen que perder.

1-LOS PREJUICIOS
Ustedes piensan que conocen a los concursantes ¿verdad? Pues miren, como no dejen los prejuicios aparcados, mañana van ustedes a asistir al shock televisivo del año. Tienen mi palabra. ¿Hay alguien que les cae especialmente bien? ¿O mal? Pues lo mismo después de mañana cambian de opinión.


2-EL ESPECTÁCULO
Prácticamente todos son primeros nombres del entretenimiento. Saben lo que es un espectáculo. Y lo van a dar, vaya que sí. De hecho, hasta límites insospechados. Y desde el primer minuto.


3-HISTORIA DE LA TELE
Ana Obregón en el mismo plató que Yolanda Ramos, que se pasó años imitándola en “Homo Zapping”. ¿Alguien se imagina cómo va a terminar esto? Pues es sólo un aperitivo…


4-LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN
Mañana el programa empieza de una manera que no ha empezado nunca. Y en un sitio donde nunca ha empezado. Se van a quedar ustedes igual de descolocados que los propios concursantes, Unas caras que son un poema.


5- MUJERES DESESPERADAS
Si esto fuese una serie de ficción, este sería el mejor título posible. Los niveles de ansiedad, de empoderamiento, de venirse arriba y de “aquí mando yo” este año lo dominan las chicas. Pero ojo, que si están atentos al programa, lo mismo intuyen a un concursante masculino que la puede liar parda. Y no, no se imaginan quién es.


6-LOS ROLES
Hay una villana. Hay un héroe. Hay una princesa. Hay un príncipe. Hay bufones. Y luego están las alianzas. Ni en el mejor de los sueños nos hubiéramos imaginado ciertas alianzas. Y lo van a ver a los 20 minutos de programa. Y sí, es para quedarse a cuadros. Y sí, traerá consecuencias.


7-PLOT TWIST
Ni por un momento piensen que esta es una edición tranquila. Mucha risa sí, pero esa risa se va a quedar congelada varias veces. De hecho, hay un plot twist que les garantizo, les va a hacer chillar fuerte en el sofá de sus casas. Y no solo a ustedes, a ellos todavía más.


8- EL RITMO
Todo es salvaje. Lo que pasa mañana pasa a un ritmo frenético. Y esto, aparte de ser de lo más excitante, es muy loco. Van a ver a una persona perder los nervios, van a ver a gente reírse por no llorar, van a correr, van a sudar (¡famosos sudando!) y sobre todo, les van a ver descolocados. Ni ellos mismos van a poder reaccionar al ritmo.


9-ESTO ES UN BLOCKBUSTER
MASTERCHEF CELEBRITY es una super producción. Cámaras a cascoporro, un lujazo de medios técnicos, unos exteriores de ensueño y sobre todo, famosos de los de verdad, que todo ayuda. Un elenco que hace años hubiera sido imposible soñar. Con todo lo que ello conlleva, que va a ser mucho.


10-Y AL DÍA SIGUIENTE…
La razón fundamental por la que no se pueden perder el estreno es porque al día siguiente no se va a hablar de otra cosa. No, no les estoy vendiendo humo. Los 10 minutos finales del primer programa son ya, una leyenda. No se van a creer lo que pasa. No se van a creer cómo va a pasar. Y el final… el final es el titular televisivo más bestia de la temporada. De hecho, si ustedes han estado atentísimos a nuestras redes… lo mismo se huelen algo. De nuevo, tienen mi palabra. Es sencillamente, explosivo. A todos los niveles.


Más detalles mañana en nuestro directo en Facebook Live a las 21 h y en el estreno en la 1 de TVE a las 22:10 h.
De verdad, no se lo pierdan.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/09/10-razones-por-las-que-no-se-pueden.html
 
Anda que no vamos a tener buenas vistas esta noche ni nada :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO: Se me está haciendo larga la tarde.

jajjajaa
No sé si podré llegar a la hora, suelo hacerlo más tarde, y suelo comentar el VIP en un hilo gamberro, pero hoy tengo un ojo malito :( y necesitaba hacer descanso de pantalla.
Pero si andas por el hilo si no es hoy, que lo intentaré, yo te doy cancha. No sé cómo repartirme, esto es un día a la semana, y GH hay para aburrir.
Almejas no, pero cancha sí te doy:ROFLMAO:
Por cierto, tú pegas mucho en el hilo gamberro:p, anímate un día!
 
Los $&% de Telecinco,que siempre empiezan un jueves, ahora empiezan hoy también ( y mañana ),para quitarles audiencia ..¡¡si es que son malos, malos ..!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back