MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Fatal Vicky, es una soberbia.
Felix es encantador y mi favorito, es gay? Es que nunca he sabido nada de su vida privada.
Almudena es pesadita
Avellaneda falso.
Támara es Tamara
Ana Milán de flipada como siempre
Lena Furiase es agradable y educada
Y Anita haciendo su papelon
 
jajjajaa
No sé si podré llegar a la hora, suelo hacerlo más tarde, y suelo comentar el VIP en un hilo gamberro, pero hoy tengo un ojo malito :( y necesitaba hacer descanso de pantalla.
Pero si andas por el hilo si no es hoy, que lo intentaré, yo te doy cancha. No sé cómo repartirme, esto es un día a la semana, y GH hay para aburrir.
Almejas no, pero cancha sí te doy:ROFLMAO:
Por cierto, tú pegas mucho en el hilo gamberro:p, anímate un día!

Anda, no conozco ese hilo :p Yo he llegado tarde pero he visto un ratito y Tamarita Falcó no debe de ser tan tonta porque está hablando de la espalda de Félix y le pone ojitos golosones :oops:

Mañana lo veré a la carta, que pinta bien, y lo comentamos si quieres :love:
 
Pues sale Ana. No sé muy bien si tenía que haber entrado, la verdad.
Me ha dado la sensación que a los demás les ha caído mal, quizás por su actitud como capitana, y como que le tomaban un poco el pelo.
Le ha preguntado a Almudena si tenía el labio hinchado pq ha comido algo a lo que es alérgica y le ha contestado que no, a menos que se hubiera puesto botox.
Y cuando se ha ido, Marta Torné le ha gritado: adiós, ya puedes prepararle una paella a Spielberg.
 
Y Abel Arana
Anda, no conozco ese hilo :p Yo he llegado tarde pero he visto un ratito y Tamarita Falcó no debe de ser tan tonta porque está hablando de la espalda de Félix y le pone ojitos golosones :oops:

Mañana lo veré a la carta, que pinta bien, y lo comentamos si quieres :love:

pues lo vas a conocer:LOL:
No os he leído porque quiero verlo mañana completo y comentar, en diferido, cagoentó con el VIP el mismo día..
¿Tamara ha hablado de la espalda de Félix? en serio? :eek:!!

giphy.gif
 
Y Abel Arana


pues lo vas a conocer:LOL:
No os he leído porque quiero verlo mañana completo y comentar, en diferido, cagoentó con el VIP el mismo día..
¿Tamara ha hablado de la espalda de Félix? en serio? :eek:!!

giphy.gif
Dale, yo he visto el final pero te espero para comentar, ya cuando lo veas me avisas jaja.

Ya ves, y parecía tonta la nena :ROFLMAO: Y el chef de Atrio igual tirándole los tejos, no veas cómo se lo rifan al chico.
 
Pues sale Ana. No sé muy bien si tenía que haber entrado, la verdad.
Me ha dado la sensación que a los demás les ha caído mal, quizás por su actitud como capitana, y como que le tomaban un poco el pelo.
Le ha preguntado a Almudena si tenía el labio hinchado pq ha comido algo a lo que es alérgica y le ha contestado que no, a menos que se hubiera puesto botox.
Y cuando se ha ido, Marta Torné le ha gritado: adiós, ya puedes prepararle una paella a Spielberg.
me temo que Ana se ha dado cuenta de que su tiempo se ha pasado.......ya no es la estrella ni lo volverá a ser......con las noticias que sabemos de lo de su hijo, bastante tiene la pobre, igual no hubiera debido de entrar, a mí me ha dado ascopena, la verdad
 
Pues sale Ana. No sé muy bien si tenía que haber entrado, la verdad.
Me ha dado la sensación que a los demás les ha caído mal, quizás por su actitud como capitana, y como que le tomaban un poco el pelo.
Le ha preguntado a Almudena si tenía el labio hinchado pq ha comido algo a lo que es alérgica y le ha contestado que no, a menos que se hubiera puesto botox.
Y cuando se ha ido, Marta Torné le ha gritado: adiós, ya puedes prepararle una paella a Spielberg.
Vergonzoso comentario el de Marta Torné. Sobraba.
Y Almudena Cid que va de tontita les va a dar a todos pal trapo pero bien. Eso sí, por detrás, por delante dientes, dientes.
 
Back