MasterChef ( el anónimo y el Vip)

O sea, que No es diseñadora de pendientes, es especuladora de pendientes

Los compra a 1 y lo vende a 15
Negocio asegurado

Y que hago yo trabajando tanto?
Si es que soy tonta
A ver, en su defensa podríamos decir que cada uno se monta su negocio como puede, si logra ese margen de ganancia, genial por ella, no está haciendo nada ilegal. Otra cosa es que nos venda que es diseñadora. Habría que ver que porcentaje de sus productos son de Aliexpress, quizás si produce y diseña algo de su colección (ni idea, eh) Si no es así y todo es importado de China, no lo entiendo. En estos tiempos, que todo se termina descubriendo...?
 
A ver, en su defensa podríamos decir que cada uno se monta su negocio como puede, si logra ese margen de ganancia, genial por ella, no está haciendo nada ilegal. Otra cosa es que nos venda que es diseñadora. Habría que ver que porcentaje de sus productos son de Aliexpress, quizás si produce y diseña algo de su colección (ni idea, eh) Si no es así y todo es importado de China, no lo entiendo. En estos tiempos, que todo se termina descubriendo...?
Ah, pero por supuesto, claro
Sí yo no tengo nada en contra de que especule así
Como mucho, y tal y como tu dices, que vaya de diseñadora cuando paeece que no lo es
 
Lo que la productora de Masterchef le ha hecho a Bárcenas no es de recibo. Han jugado con él. Sabían desde el principio que TVE no iba a consentirlo, me cuesta creer que no se les pasara por la cabeza la controversia que iba a crear en la opinión pública. Es como lo de Saray, sabían que no tenía ni la actitud, ni la aptitud e iba a crear morbo. De hecho, nunca he entrado en el hilo de Masterchef y aquí estoy, toda indignada:devil: por esta chica que ni me va, ni me viene. Masterchef sabía que había ido a otros realities, los revisarían y verían el filón que tenían.
Una de las preguntas que harán a todos los concursantes en la preselección (es una suposición) será sobre alergias, si son vegetarianos y se niegan a cocinar animales, si tienen fobia a algún alimento y allí harán un primer descarte, no? Lo de Saray y su asco a desplumar la perdiz no tiene ningún sentido en un programa de cocina .Sabía que eso podía pasar en cualquier momento.
Yo lo que no entiendo es si el año pasado también estaba como candidato y tampoco pasó a la selección final, porque este año dice que es por su padre y tal... en la selección de 2018-2019 no había ese problema?
 
No veo que esté llorando en ningún sitio, simplemente denuncia que una televisión pública que tiene cabida para ex terroristas con muertos a su espalda como otegui, no tenga cabida para alguien que el único delito que ha cometido es ser hijo de.
Pero en fin, ya sabemos cómo va ésta nueva democracia española...
Yo ese argumento lo compro si solo se hubiese presentado este año, pero tal y como lo cuentan tampoco lo cogieron en la selección de la edición anterior, y le dicen que quizás para el año siguiente...
 
Yo lo que no entiendo es si el año pasado también estaba como candidato y tampoco pasó a la selección final, porque este año dice que es por su padre y tal... en la selección de 2018-2019 no había ese problema?
Quizás el año pasado no paso el corte al inicio de la selección
Y quizás este año ha ido pasando selecciones hasta llegar casi a las puertas, y claro el chico se había hecho ilusiones

Quizás él incluso daba por hecho que había seleccionado cuando les pasaron el horario de grabaciones y los nombres de los preseleccionados, y quizás hasta ya había fardado un poco de ello y todo

Y quizás entonces se llevó un chasco tremendo cuando le dijeron que al final no había sido seleccionado en el grupo final
Y claro, su manía persecutoria quizás derivada de un estrés post-traumatico le lleva a pensar que el mundo esta en su contra, pobrecito, solo por ser hijo de su padre !

Cuando al final resulta que no había sido seleccionado en el grupo final, pero si entre los prefinalistas, y que su selección no responde a nada relacionado a lo que él dice, sino a criterios de tv y programa, no da el corte como otros, tal y como ocurrió el año pasado, porque siempre desde el principio ellos han sabido de quien es hijo y les daba igual como para que el chico fuera pasando pruebas de selección, les daba igual antes les daría igual ahora
Y le han dicho que si quieres volver a sugerirte a ti mismo, como ya has hecho antes, pues ellos encantados


A mi es que ese detalle es un detalle que me parece además un poco zasca por parte de la productora
Porque el chico este se monta sus peliculas y nos contó que el estaba tan tranquilamente en su casa cocinando, y se le ocurrió colgar un plato en sus rrss, y entonces al ver lo bueno que era entonces le llamaron
Cómo que fueron a por el, Y resulta que no
Que este chico se montó otro pollo en su cabeza parece

Y a mi este rollo de su padre me parece otro pollo en su cabeza
Y creo que además es algo que utilizará en muchas otras ocasiones en su vida,
Por ejemplo, no cierra un bolo o concierto, ah, seguro que es por mi padre,
chico, no, despierta, habrá gente a la que no le gustas TÚ, y punto

Me parece que todo responde a un conflicto psicológico no resuelto, que dirá otra cosa y en público más aún, pero me da aun mi que este chico aun arrastra cierto conflicto al respecto
 
Pues parece que la productora no ha dicho toda la verdad. Ha publicado Willy el correo donde le comunican que ha sido TVE quien le ha vetado.
 
Pues parece que la productora no ha dicho toda la verdad. Ha publicado Willy el correo donde le comunican que ha sido TVE quien le ha vetado.


Pero no le han vetado, de hecho le dicen que cuentan con él para el año que viene. Yo entiendo, aunque no sé cómo funciona esto, que las cadenas siempre tendrán la palabra final en quién participa en sus concursos o programas. No sé, yo lo veo
como que simplemente no les ha encajado y le venían mejor otros participantes
 
Pero no le han vetado, de hecho le dicen que cuentan con él para el año que viene. Yo entiendo, aunque no sé cómo funciona esto, que las cadenas siempre tendrán la palabra final en quién participa en sus concursos o programas. No sé, yo lo veo
como que simplemente no les ha encajado y le venían mejor otros participantes
Es raro que sea la segunda vez que no pasa.
 
Yo lo que no entiendo es si el año pasado también estaba como candidato y tampoco pasó a la selección final, porque este año dice que es por su padre y tal... en la selección de 2018-2019 no había ese problema?
Yo tampoco entiendo nada. Parece que hay un "cruce de acusaciones" entre la productora y él. Yo, ya, no opino más porque ni idea de como funcionan estas cosas.
 
Yo tampoco entiendo nada. Parece que hay un "cruce de acusaciones" entre la productora y él. Yo, ya, no opino más porque ni idea de como funcionan estas cosas.
Normalmente la productora tiene la última palabra en las decisiones de un programa, no la cadena. A mí me resultó raro al principio, y de ser ciertas las acusaciones de Willy me parece bastante mal, pero te pones a leer todas as versiones y a ver los participantes que hay en esta edición o que ha habido en otras y el argumento pierde fuerza... si realmente Willy estuviera vetado en RTVE habría actuado en OT?

O sin ir más lejos...en el concurso de la mejor canción?

No sé... cada vez pienso más que solo quería un poco de casito, y lo ha conseguido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
725
Back