MasterChef ( el anónimo y el Vip)

He estado mirando lo que comentasteis de que la cuenta de los stories de Saray era falsa. He podido comprobar que hay concursantes como Ivan que tienen el user @nombremchef8_ que era como lo tenía Saray.

Si ha querido hacer el paripe como si la cuenta fuese falsa... cuando yo vi esos stories esa era la única cuenta que salía de alguien que se llamase Saray y estuviese en MC.
 
Que cosas chicas, la versión de Una foto en blanco y negro de taburete y david otero no ha entrado en el top 100 de España hasta hoy....
y edito para decir que la versión salió hace más de un mes ya
 
Igual está como rarísimo redactado el mail, no? Mayúsculas y minúsculas que no van, acentos que sobran y que faltan, errores de tipeo, palabras repetidas. No digo que sea falso, me llama la atención nomás.
 
Podrían pronunciarse más seleccionados previos que finalmente tampoco hubieran sido elegidos para el programa final, si es que hay más casos. Eso aclararía mucho las cosas.

Si resulta que no hay ninguno más, pues canta la traviata. Si salen, yo que sé, 10 más, Willy se ha columpiado.

No creo que nadie se pronuncie, porque lo que ha hecho Willy es quemar puentes con Shine, A mi si me dejan a las puertas en una preselección de una entrevista, no cargo contra la empresa que pasado mañana me podría volver a llamar, además que imagino que firmaran clausulas de NDA como si no hubiera mañana y que luego a efectos de imagen nadie quiere que se sepa que no ha pasado el corte.

Yo de tele ni idea pero recuerdo que antiguamente en GH entraban hasta suplentes, o sea que tenía que haber gente que era suplente y lo sabían y así se quedaba y en OT había un par que hacían la primera gala y a casa, así que lo que dice la productora no me parece descabellado. Y no creo tampoco que aunque realmente le vetasen, que la productora sea tan tonta de cascarselo (tal y como aparece en el mail) y de decirle que entraba sin tener previamente el visto bueno de la cadena. Lo mismo el profesional que lo lleva le había dicho que iba a entrar seguro y como no, pues echa balones fuera (reconozco que en el curro eso lo hago siempre, je)

En mi opinión, los dineros del padre deben ser de dificil importación, la madre es de alto mantenimiento y Taburete pasó de moda. Hay que crear polemica.
 
Última edición:
Pues a mi me parece que se acueste y sude. Que la derecha quiere hacer parecer que ha sido una decisión política... pues no hubieran cogido a Celia Villalobos no?
Yo entiendo que este chico tenga su tiron entre los cachorros pperos, a mi no me llama nada la atención. Pero vamos, que se ha estado lucrando indirectamente de los chanchullos por los que su padre está en la carcel ¿o no?. Tampoco cogen a Kiko Rivera. Que sí, que diréis que qué culpa tiene él de los chanchullos de su madre, pero si tu te estas lucrando porque como hijo te estas beneficiando pues aaaaaaah es lo que hay.
A lo mejor sin esos chanchullos de Bárcenas o de la Pantoja, sus hijos no hubieran vivido mejor que bien. Y mejor que el resto del común de los mortales. Beneficiarse lo han hecho.
Y ahora que sí, espero impaciente las ordas de primas que me dirán que si el hijo denosequiendelpsoe igual o que depodemos igual... Ahorraos el esfuerzo. Va por delante que me parece igual de mal los chanchullos vengan de donde vengan. Lo repito para que no me lo pongais, ME PARECEN IGUAL DE MAL LOS CHANCHULLOS VENGAN DEL PSOE, PP, VOX, PODEMOS, Y CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO.
Y que si estuviera el Pp y por ejemplo no hubieran cogido a la hija de Bono por cuestión política (y eso que Bono no esta ni ha estado en la carcel, pero que sí que seguro que tal y pataclan y pascual) me parecería lo mismo. Osea que me daría igual.

Pero como digo, a mi, decisión política no me parece. Que el Willy sea un sobrado y le encante levantar polémica porque sabe que los cachorros pperos van a estar con él a muerte como perros de presa... pues ya lo sabemos.

Shine es una de las productoras con más poder televisivo. Hace muuuchas cosas. No está bien que te pongas a malas con ella. Y yo a Macarena Rey no la veo de podemos ni del PSOE precisamente...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
725
Back