MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Me da la impresión de que a la chica de la silla en ruedas( perdón aún no me acuerdo de todos los nombres) la llevan un poquito entre algodones. La prueba de hacer el pollo de 4 maneras le salió fatal,uno de los platos lo recuerdo todo salpicado de no sé qué rosa por todo el borde que lo presentó así,ni lo limpió y no dijeron ni mú. Y siempre con el:eres un ejemplo de lucha y superación. A ver,yo en esa situación,no quisiera que por mi circunstancia me alabaran,yo quisiera que lo normalizaran y ser una más. Además,la veo ñoña y llorona.
Yo la encuentro muy dulce y serena y junto a Sara Lua (creo que se llama así) y Adrienne las más tranquilas con más saber estar. Estoy muy cansada de histriónicos y de querer llamar la atención en todo momento. las veo a ellas y me relajo algo.
Iván parece que lo que necesitaba era reafirmación. Estaba a la defensiva, pero en cuanto los jueces le han acariciado el ego se ha tranquilizado y está más simpático. Le marcó el desprecio que sufrió de niño por gordo. Es muy inseguro.
 
Última edición:
Y la abuela cero ternura. Es una pesada. Ostras cuando se durmió estando en el balcón, qué bueno!
De vez en cuando ha soltado algún comentario que a veces se pasan por alto nada bonito de sus compañeros. A mi genera 0 ternura esta señora. Cuando Andy se salvo el otro dia, que todos se le echaron encima ella le dijo que hubiera hecho lo mismo y dudo que sus compañeros hubieran reaccionado como reaccionaron con Andy.
 
Yo la encuentro muy dulce y serena y junto a Sara Lua (creo que se llama así) y Adrienne las más tranquilas con más saber estar. Estoy muy cansada de histriónicos y de querer llamar la atención en todo momento. las veo a ellas y me relajo algo.
Iván parece que lo que necesitaba era reafirmación. Estaba a la defensiva, pero en cuanto los jueces le han acariciado el ego se ha tranquilizado y está más simpático. Le marcó el desprecio que sufrió de niño por gordo. Es muy inseguro.
Ivan creo que es el que menos papelón esta haciendo fíjate tu. Sus acciones cuadran exactamente con lo que dijeron sus amigos de el, que siempre quiere tener la razón. En cuanto le han dado dos veces la razón, se ha relajado. Igualmente sin asumir las criticas, muy lejos no va a llegar
 
Yo la encuentro muy dulce y serena y junto a Sara Lua (creo que se llama así) y Adrienne las más tranquilas con más saber estar. Estoy muy cansada de histriónicos y de querer llamar la atención en todo momento. las veo a ellas y me relajo algo.
Iván parece que lo que necesitaba era reafirmación. Estaba a la defensiva, pero en cuanto los jueces le han acariciado el ego se ha tranquilizado y está más simpático. Le marcó el desprecio que sufrió de niño por gordo. Es muy inseguro.

tambien es labor de los jueces exigir a cada uno en la medida de poder sacar lo mejor de los concursantes...tener mano izquierda, vamos....por eso a la abuela le dicen las cosas de una forma, a Ivan de otra..y asi..intentan motivarlos y que se esfuercen y tal...y luego esta Saray que no habia por donde cogerla
 
Ivan creo que es el que menos papelón esta haciendo fíjate tu. Sus acciones cuadran exactamente con lo que dijeron sus amigos de el, que siempre quiere tener la razón. En cuanto le han dado dos veces la razón, se ha relajado. Igualmente sin asumir las criticas, muy lejos no va a llegar
Está siempre muy tenso. No sabia lo que habían dicho sus amigos de él, pero si siempre quiere tener la razón, no debe ser de muy agradable su compañía.
 
El Barcenas este...pues mira, queramos o no, en esta sociedad nuestros actos salpican a los demás, así que antes de cometer delitos hay que tenerlo en cuenta. Lo que hizo su familia es muy grave y la TVE la pagamos entre todos, así que normal que lo veten, por mucho que tu ahora te hayas currado tu grupo y tus fans y toda la historia. Así es la vida...

Es inevitable que lo hecho por el padre le afecte de cierto modo, mucho o poco, dependiendo de la situación y del tiempo desde que ocurrió el hecho
No digo que me guste, digo que objetivamente pasa que si se ven afectados
Un hijo no debería pagar por lo que hizo su padre, cierto, pero ocurre y afecta, aunque nos guste poco

Pero lo cierto es que el barcenas no ha hablado ni la mitad de lo que podría, porque así se defiende o protege más, pero los hechos están ahí,
Y las iniciales están ahí, de muchos políticos del pp de primera fila o de segunda, y eso es muy fuerte que si podría tener consecuencias tremendas de los que han mangado con los sobres

Hay políticos con muchas sospechas, ella, pero su marido aun más, que por lo visto su marido es de los más enmerdados del pp, en segundae fila pero metiendo manos que nadie
Y si ella y el marido tienen esa sospecha tan sumamente clara, tanto que ha tenido que dar unas atrás en política de lo salpicada que esta,
Porque la aceptan a ella, con tanto enmierde directo, y no al hijo de uno enmerdado?

Solo me pregunto los criterios

Yo me creo más, fijate tu, que quizás al final no le han aceptado porque quizás CV ha vetado, creo que CV es mucho más jugosa para el programa que este cantante
Que no lo se, pero si me creo que en un momento dado a CV no le hiciera nada de gracia tener que verse cara a cara en público con el hijo de bar cenas, con toda la historia de CV
O quizás ni siquiera ha tenido que hacer una veta directa, quizás cuando la tantearon ella se informó de quien iría, y dijo uy pues mira, gracias por el interés pero es que con este no me interesa porque no quiero que se me vea con este en público así por asociación,
y entonces desde rtve entonces meditaron quien de los 2 podría interesar más al programa, y eligieron CV

Qué, oye es lícito elegir a tus concursantes en base a lo que crees que te puede dar más juego durante el programa

No sabemos tampoco como se produjo el descarte pero yo pienso o supongo que podría ir por ahí
 
Esta claro prima, de todas maneras el no es culpable de lo que hizo su padre y si no querían meterlo que no lo hubieran llamado para hacer la prueba.
Por eso yo pienso que no le han vetado por ser hijo de su padre
Porque como bien dices siempre se ha sabido quien es su padre y al principio les pareció bien llamarle

Yo tiendo a pensar en otra cosa, que quizás prefieren tener a cv que al hijo de barcenas, porque quizás piensan que cv les dará más juego, y quizás cv no quiere coincidir con el hijo de barcenas
Recordemos que cv ese tema no le conviene nada, ni a ella ni a su marido
Que no se habrá demostrado ni juzgado, pero ella y su marido tienen ahí cierto enmierde importante
Quizás, y estoy suponiendo, pero quizás tentaron a este chico y después tentaron a cv y entonces cv se entero del otro y dijo oye mira pues ni se no lo tengo claro, no me interesa que se me vea con este chico etc, y entonces desde rtve la convencieron con un no te preocupes que el al final no va,

Es lícito por parte de la productora elegir a los concursantes y cambiar de opinión si así cree favorecer el concurso

No lo justifico, sino que creo que las cosas fueron diferentes

Tampoco creo que cv vetara directamente, en plan o él o yo, más bien creo que al tentarla ella dijo un uy no se, no me interesa con este, gracias, quizás en otra ocasión, y entonces desde la productora tuvieron que tomar la decisión de cual de los dos concursantes les podría interesar más
 
Es inevitable que lo hecho por el padre le afecte de cierto modo, mucho o poco, dependiendo de la situación y del tiempo desde que ocurrió el hecho
No digo que me guste, digo que objetivamente pasa que si se ven afectados
Un hijo no debería pagar por lo que hizo su padre, cierto, pero ocurre y afecta, aunque nos guste poco

Pero lo cierto es que el barcenas no ha hablado ni la mitad de lo que podría, porque así se defiende o protege más, pero los hechos están ahí,
Y las iniciales están ahí, de muchos políticos del pp de primera fila o de segunda, y eso es muy fuerte que si podría tener consecuencias tremendas de los que han mangado con los sobres

Hay políticos con muchas sospechas, ella, pero su marido aun más, que por lo visto su marido es de los más enmerdados del pp, en segundae fila pero metiendo manos que nadie
Y si ella y el marido tienen esa sospecha tan sumamente clara, tanto que ha tenido que dar unas atrás en política de lo salpicada que esta,
Porque la aceptan a ella, con tanto enmierde directo, y no al hijo de uno enmerdado?

Solo me pregunto los criterios

Yo me creo más, fijate tu, que quizás al final no le han aceptado porque quizás CV ha vetado, creo que CV es mucho más jugosa para el programa que este cantante
Que no lo se, pero si me creo que en un momento dado a CV no le hiciera nada de gracia tener que verse cara a cara en público con el hijo de bar cenas, con toda la historia de CV
O quizás ni siquiera ha tenido que hacer una veta directa, quizás cuando la tantearon ella se informó de quien iría, y dijo uy pues mira, gracias por el interés pero es que con este no me interesa porque no quiero que se me vea con este en público así por asociación,
y entonces desde rtve entonces meditaron quien de los 2 podría interesar más al programa, y eligieron CV

Qué, oye es lícito elegir a tus concursantes en base a lo que crees que te puede dar más juego durante el programa

No sabemos tampoco como se produjo el descarte pero yo pienso o supongo que podría ir por ahí
Es posible, le veo sentido a esa teoría, o a que rtve haya dicho que no pueden tener en una edición a dos personajes conocidos del pp porque parecería u posicionamiento político, aunque al final con la publicación de willy haya parecido un posicionamiento pero del otro bando.
 
Lo que la productora de Masterchef le ha hecho a Bárcenas no es de recibo. Han jugado con él. Sabían desde el principio que TVE no iba a consentirlo, me cuesta creer que no se les pasara por la cabeza la controversia que iba a crear en la opinión pública. Es como lo de Saray, sabían que no tenía ni la actitud, ni la aptitud e iba a crear morbo. De hecho, nunca he entrado en el hilo de Masterchef y aquí estoy, toda indignada:devil: por esta chica que ni me va, ni me viene. Masterchef sabía que había ido a otros realities, los revisarían y verían el filón que tenían.
Una de las preguntas que harán a todos los concursantes en la preselección (es una suposición) será sobre alergias, si son vegetarianos y se niegan a cocinar animales, si tienen fobia a algún alimento y allí harán un primer descarte, no? Lo de Saray y su asco a desplumar la perdiz no tiene ningún sentido en un programa de cocina .Sabía que eso podía pasar en cualquier momento.
 
Por eso yo pienso que no le han vetado por ser hijo de su padre
Porque como bien dices siempre se ha sabido quien es su padre y al principio les pareció bien llamarle

Yo tiendo a pensar en otra cosa, que quizás prefieren tener a cv que al hijo de barcenas, porque quizás piensan que cv les dará más juego, y quizás cv no quiere coincidir con el hijo de barcenas
Recordemos que cv ese tema no le conviene nada, ni a ella ni a su marido
Que no se habrá demostrado ni juzgado, pero ella y su marido tienen ahí cierto enmierde importante
Quizás, y estoy suponiendo, pero quizás tentaron a este chico y después tentaron a cv y entonces cv se entero del otro y dijo oye mira pues ni se no lo tengo claro, no me interesa que se me vea con este chico etc, y entonces desde rtve la convencieron con un no te preocupes que el al final no va,

Es lícito por parte de la productora elegir a los concursantes y cambiar de opinión si así cree favorecer el concurso

No lo justifico, sino que creo que las cosas fueron diferentes

Tampoco creo que cv vetara directamente, en plan o él o yo, más bien creo que al tentarla ella dijo un uy no se, no me interesa con este, gracias, quizás en otra ocasión, y entonces desde la productora tuvieron que tomar la decisión de cual de los dos concursantes les podría interesar más
Me abres siempre la mente...Celia Villalobos y Bárcenas juntos. No, no podía ser.
 
Última edición:
Personalmente Juana me da mucha pereza.. normalmente las señoras mayores que entran a Masterchef me gustan y me dan ternura (Edurne era una crack). Pero Juana con tanto llorar me resulta bastante cansina, entiendo que puedas ser de emocionarte facilmente pero con lo de Cayetano o lo de la leche frita me quedé un poco flipando, la verdad.

me recuerda un poco a la pesada aquella de las alcachofas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
726
Back